Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

8063
Hoy me he acercado después de siglos sin ir, había hecho la cruz al merca por la subida de precio, pero es que ya más o menos están todos subiéndose a la parra, hasta el Lidl.

Al final compraré según me venga bien, hoy me venía mejor Mercadona, que está en el pueblo de al lado, que Lidl o carrefour, que me tengo que ir a la ciudad.

Me he pillado como capricho un chocolate relleno de crema de stracciatela que está muy rico y la leche me la he encontrado un céntimo mas barata que en Lidl.

8069
Pitita escribió: 12 Jul 2023, 19:08 ¿Habéis probado el poke que hay en la sección de refrigerados?
Sí, está muy rico la verdad.

Hoy he ido y no había pechugas de pollo refrigeradas en paquete de 4, solo había en paquete de dos y luego ya cortadas. Espero que no las hayan retirado porque es que no estaba ni el hueco ni el cartelito.

8072
Anoche estuve merodeando por este hilo y hoy, al salir de trabajar, me he metido en un mercadona que me pilla de paso a comprar:

Helado de caramelo salado
Heladitos de lotus
Mochis de tarta de queso
Galletas de chocolate con cacahuetes

No pienso volver a pasarme por aquí en muuuucho tiempo. Sois la tentación personificada y mi carne es muuuuu débil :lol:
Imagen

8074
Laurapalmer escribió: 17 Jul 2023, 16:29 A mí los helados de Lotus me han decepcionado, y mira que me gustan las galletas y todo lo que las lleve. Pero el helado está menos frío de lo que esperaba, y muy denso, la textura no me gusta nada.
Vaya… justo los he comprado yo hoy. Aún no los he probado. Repito con las barritas de cacahuete, que esas sí me gustaron.

Estrilda a ver qué te parecen las galletas, a mí me decepcionaron.

8075
A mi el de tipo Lotus me flipa, me encantan bien densos. Los mochis cheesecake me los apunto para la próxima que vaya.

Las patatas de bolsa sabor a queso me encantan y yo no soy “patatera”, pero solo las cojo si viene gente a casa, que procuro no comprar cosas con glutamato. Pero que ricas están las jodías.

8077
A mi el helado que me decepcionó fue el de Nutella creo que es, una tarrina. Me pareció que estaba malo, muy artificial. Mirad que para que a mí no me guste un helado...muy raro es. No es que no me convenciera y dijera "bueno, está bueno pero he robado mejores" no, es que me pareció que estaba malo.
Imagen

8078
A mi los minis de Lotus si me han gustado mucho. Y los de Kinder también.

Lo que me resultan muy sin más son los mochis, probé los de pistacho que compré el año pasado, comí uno y ahí sigue la caja ocupándome sitio en el conge.
Imagen

8079
¿alguien que haya probado los miniLotusHacendado y los bombones helados Lotus marca original? No he probado los de Hacendado, pero los Lotus Lotus estaban muy ricos, aún recuerdo cuando me metí entre pecho y espalda allá por 2018 un vaso de helado de Lotus con caramelo, madre mía que cosa más rica, pero han desaparecido todos los vasos de los super donde los veía.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

8080
SnoopyCrisprCas escribió: 18 Jul 2023, 15:09 ¿alguien que haya probado los miniLotusHacendado y los bombones helados Lotus marca original? No he probado los de Hacendado, pero los Lotus Lotus estaban muy ricos, aún recuerdo cuando me metí entre pecho y espalda allá por 2018 un vaso de helado de Lotus con caramelo, madre mía que cosa más rica, pero han desaparecido todos los vasos de los super donde los veía.
A mi me parecen los dos muy ricos, no vuelvo a pagar los de marca. Los de mercadona sabe todo a lotus, incluida la cobertura, y en los originales la cobertura es de chocolate con leche y el sabor es más especiado, pero eso, para mi no vale la pena comprar los originales que cuestan más del doble.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...