Re: Mercadona - - - Hacendado
8061A mi el integral 100% me daba unos gases de morirme. El de espelta no
Moderador: Lunnaris
Sí, a mi me gusta mucho. Aunque creo que leí a alguna persona diciendo que no le gustaba. Me parece caro, eso sí.
Sí, está muy rico la verdad.
Vaya… justo los he comprado yo hoy. Aún no los he probado. Repito con las barritas de cacahuete, que esas sí me gustaron.Laurapalmer escribió: 17 Jul 2023, 16:29 A mí los helados de Lotus me han decepcionado, y mira que me gustan las galletas y todo lo que las lleve. Pero el helado está menos frío de lo que esperaba, y muy denso, la textura no me gusta nada.
Los mochis no me han gustado.DafneLuna escribió: 17 Jul 2023, 19:30
@Estrilda a ver qué te parecen las galletas, a mí me decepcionaron.
A mi me parecen los dos muy ricos, no vuelvo a pagar los de marca. Los de mercadona sabe todo a lotus, incluida la cobertura, y en los originales la cobertura es de chocolate con leche y el sabor es más especiado, pero eso, para mi no vale la pena comprar los originales que cuestan más del doble.SnoopyCrisprCas escribió: 18 Jul 2023, 15:09 ¿alguien que haya probado los miniLotusHacendado y los bombones helados Lotus marca original? No he probado los de Hacendado, pero los Lotus Lotus estaban muy ricos, aún recuerdo cuando me metí entre pecho y espalda allá por 2018 un vaso de helado de Lotus con caramelo, madre mía que cosa más rica, pero han desaparecido todos los vasos de los super donde los veía.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados