Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post del verano

2241
Ayer por fin pude ir a la peluqueria. Lo queria tipo Long Bob pero mi peluquera se pasó con las tijeras, y al final me queda más mono de lo que me pensaba. Al menos iré fresquita, que em mi zona el calor y el bochorno a todas horas es bastante importante.

Me dais mucha envidia con las vacaciones, yo hasta el 21de agosto no tengo, y se me va ahacer larguísimo.

Por cierto, me he dado cuenta que en el mercadona este año no han sacado la hidratante con textura yogurt de monoï. ¿Alguna hidratante con ese tipo de textura?
Las de body shop me gusta la textura, pero los aromas no los encuentro muy veraniegos (excepto la de Mango)

2242
Bueno, actualizo el tema del paraguas.

He medido mi paraguas grande de bastón, mide 107 cm de diámetro.
Mi paraguas pequeñito de viaje, que cabe en una funda de gafas, mide 83 cm de diámetro y pesa 174 g. Me cubre perfectamente los hombros.

Con esos datos, me inclino por el micro. Sin embargo, también he leído opiniones de que es muy endeble y que se rompió a los dos usos, que es muy fino y cala la luz... Así que vuelvo a valorar la opción de Amazon.

Otro gran inconveniente que le veo al de Decathlon es que el mango es de goma EVA y ya me conozco yo cómo van a acabar de negras mis manos aguantando goma EVA con las manos sudadas.
El de Amazon, por su parte, tiene el mango de plástico y es amarillo 💛.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2245
Yo vivo en la playa pero paso de paraguas. Hago mucha vida en la playa, pero si voy a pasear nunca es en horas centrales así que el paraguas no me serviría de nada (de hecho me asfixiaría pero del calor) y si voy a la playa uso la sombrilla, nunca me expongo, y los baños no son de horas

Y si salgo a comprar andando no suele ser en horas centrales por lo que digo, con este calor, ni sombrilla ni nada alivia!

2246
comment escribió: 05 Jul 2023, 21:54 Los paraguas sombrilla que vi en ECI eran de esta marca, son más caros pero igual son mejor, creo que es marca española.
Pero justo los que había allí no me gustaron los estampados.
https://amzn.eu/d/7WGnH2f

https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... color=Rosa
Pues te leo tarde, pedí el amarillo y no me habría importado mirar este, que la diferencia no es tanta (casi el doble, pero nueve eurillos al fin y al cabo) y es español. Aunque este es más grande, pesa más y no entiendo el mango, es como esas tazas que tienen asa sin agujero y no puedes cogerlas sin la intranquilidad de que puedes echarte el café por lo alto.

Hello_, es que a mí el sol me molesta en los ojos y me pica en la piel y me la recalienta y siento cómo me voy cociendo poco a poco (imagino que a todo el mundo, pero a mí no me gusta, xd), pero me pasa hasta a las siete de la tarde, a ver si con la sombrilla me quito algo :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2248
Este año he empezado a llevar sombrilla con protección UVA, al principio me daba apuro porque todo el mundo me miraba. Después de un rato se me pasó el apuro porque podía cruzar la calle sin que me doliese la piel por el sol.

2249
Chicas, os leo desde el móvil a diario y he seguido la conversación sobre los paraguas. Si os interesa, Uniqlo también tiene paraguas con protección UV.

Estuve hace un par de días visitando un monumento sin un centímetro de sombra y vi a dos o tres señoras españolas con su paraguas, me sorprendió y me agradó mucho. Mi madre también lo usa, a mí me da un poco de reparo porque esta ciudad es pequeña y la gente muy cerrada... Sin embargo, la ciudad en la que vivo habitualmente es normal ver personas con su paraguas, a pesar de que los días de sol son pocos. He comprado el de Decathlon y planeo usarlo, al ser tan pequeñito lo puedo llevar en el bolso. Mi sombrero/gorra no me lo quita nadie, eso sí, me encantan.

Lo que sí uso son camisetas con UPF en la playa. Me parecen maravillosas y al ser tan ajustadas quedan muy bien. No he notado ninguna "mirada extraña", y si lo hiciera me daría igual. Tengo que quitarme dos lunares de la espalda en otoño, así que no me voy a andar con chiquitas.

Creo que en general, al menos en el sur, la cultura de protección solar es muy pobre. La mayoría ni siquiera usa un sombrero o gorra para protegerse, aún menos protección solar, ves a niños pequeños súper bronceados en la playa a principios de julio, gente tomando el sol vuelta y vuelta... No sé qué pensáis sobre esto, yo creo que hay muy poca conciencia sobre los riesgos del sol.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»

2250
Hay que tener cuidado con el sol, si hace mucho mucho sol yo también soy del team paraguas, recuerdo hace unos 10 años que tuve que ir caminando a otro pueblo marítimo, por medio de unos campos a las 16 h y u se paraguas. Recuerdo que pasaba algún coche de agricultores mirando sonriendo y mi padre me dijo "hija, pareces una pilingui con el paraguas entre estos campos" :meparto:

Por otro lado tengo la vitamina d bajita, así que algo sí que tomo el sol. Evito con visera y factor 50 el rostro, pero un ratito al sol si que me expongo el resto del cuerpo.

2251
Yo no veo forma de que los niños que se pasan la mañana jugando en la orilla o dentro del agua no se bronceen, pese a la reaplicación del SPF constante y la gorra. Si llevan camiseta, igualmente quedarán las piernas y parte de los brazos al descubierto.

Me refiero, no se le pueden poner puertas al campo. A mí me asustan por lo general más los mayores, niños quemados no veo, veo mucha conciencia, la mayoría bien protegidos y bueno, bronceados porque les toca, por genética, etc. Yo he sido de las que acababa negra y mi hermana como la leche, las dos en igualdad de condiciones frente al sol. Misma protección y frecuencia de reaplicación. Ambas con camiseta a veces, etc.

Pero en adultos sí veo a diario auténticas barbaridades, muchas veces incluso son los padres, lo cual no tiene sentido. Pero es dramático. Y en personas ancianas, qué necesidad. Los guiris se llevan la palma.

2252
Yo rechazo planes en verano por la exposición y no me escondo. Mis amigas siguen siendo muy tanoréxicas y hoy por ejemplo el plan era coger un poke y el bote de una amiga y estar en el mar de una a cinco aprox, jo, es que ahí no hay manera de resguardarse del sol y son las horas centrales. No es que diga que no a cada plan que incluya tomar el sol, pero este tipo de planes los prefiero entre semana que para cuando podemos quedar después del trabajo son mínimo las 16h

Ayer me puse este vestido al que estoy dando mucho uso y por la noche recibo bastantes piropos, creo que el color llama la atención aunque para perrear no sea el mejor porque hace bolsita, nueva colección de zara
Imagen
Imagen

2254
Mi hijo es color café con leche desde que nació, es de los niños renegridos de la playa, y va forrado de SPF desde que es bebé y sale un rayo de sol. Impedir que se ponga así de negro es imposible, la gorra acaba volando y lo que quiere es jugar. Pero sabe que da igual, que le voy a perseguir para untarle de crema por mucho que no le guste y se escape. Pero impedir que esté en el agua eso ya imposible…
Vinted: savitri.1

2255
A mí me da pena ver a bebés en la playa a las 11, 12 de la mañana, bajo en sol, con esa piel tan blanquita, yo no sé en qué coño piensan sus padres. Yo es que me voy de la playa a las 13 normalmente y no vuelvo hasta las 18 más o menos, y veo que a las 13 están llegando familias con niños pequeños.. me parecen inconscientes y no entiendo que haya gente tan ignorante a estas alturas. Que da igual la crema que le pongas, los que al menos le ponen crema (aparte que creo que hasta los seis meses no se puede usar crema solar), no son horas para que un niño pequeño esté ahí. Es que ni la sombrilla protege de los rayos. Siempre pienso en el bonito melanoma que les están provocando para cuando sea mayor, y menos mal que se supone que lo quieren. He llegado a ver niños pequeños o incluso bebés de piel clarita rojos como guiris, eso es malísimo.

2257
Yo veo mucho más cuidado con el sol ahora que cuando era cría. A mí me daban protección del 8, del 15... si me daban. Si me quejaba mucho no me daban y me quemé varias veces en la playa con ampollas y todo.
Ahora crema para niños no venden de menos del 30 y van todos con su crema puesta, muchos con camisetas con spf y gorra. Aún así de estar al aire libre se acaban dorando un poco hasta los más blanquitos.

2260
Yo estoy tomando mínimo media hora de sol diaria. Creo que he llegado a mi tope de bronceado, que es más o menos el que podéis tener cualquiera de vosotras después de bajar un rato a la piscina un día. Pero sigo tomando el sol por la vitamina D. Este año la relleno sí o sí
Imagen