Allá vamos, buenorras mías!
Re: El post del verano
7Holi.
Llevo años sin disfrutar del verano porque me toca trabajar/exámenes de mi oposición pero este año quiero sacar un ratito cada semana para vivirlo.
Esto más bien es de moda, pero estoy en busca de un bikini tipo "top" (de esos que parecen una camiseta cortita y con cuello halter) pero soy tan tiquismiquis que no encuentro nada que me guste.
Algo así
Llevo años sin disfrutar del verano porque me toca trabajar/exámenes de mi oposición pero este año quiero sacar un ratito cada semana para vivirlo.
Esto más bien es de moda, pero estoy en busca de un bikini tipo "top" (de esos que parecen una camiseta cortita y con cuello halter) pero soy tan tiquismiquis que no encuentro nada que me guste.
Algo así
Última edición por Sidonia el 30 Mar 2019, 15:55, editado 1 vez en total.
9Yo he pedido esto en cultbeauty para ir calentando motores
ABBC3_SPOILER_SHOW
11Precio? Me iba a coger el spray de St Tropez que recomendó [mention]RoyalBacon[/mention] creo, pero si esto también tiene buena pinta...carmelita escribió: 30 Mar 2019, 15:55 Yo he pedido esto en cultbeauty para ir calentando motoresABBC3_SPOILER_SHOW
Mírate ASOS, tienen muchos así en sección lencería y en sección moda baño.Sidonia escribió: 30 Mar 2019, 15:53 Holi.
Algo así
[/spoiler" rel="nofollow"><span>http</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>thebreastlife</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>wp</span><span>-</span><span>content</span><span>/</span><span>uploads</span><span>/</span><span>2017</span><span>/</span><span>08</span><span>/</span><span>gx</span><span>_</span><span>Gottex</span><span>-</span><span>Dusk</span><span>-</span><span>Onyx</span><span>-</span><span>High</span><span>-</span><span>Neck</span><span>-</span><span>Bikini</span><span>-</span><span>Lifestyle</span><span>.</span><span>jpg</span><span>[/</span><span>IMG</span><span>][/</span><span>spoiler</span></a>]
12Yo ya tengo preparados los calcetines exfoliantes , creo que la semana que viene me los pongo ya para estar lista para Semana Santa que me voy a la playa
13Re: El post del verano
14[mention]Annegarc[/mention] en este hilo metemos todo lo veranil, ya sea moda, cosméticos, comida, rutinas de gym, etc.
Todo lo que nos haga sentir pibones (por éso está en belleza) durante los maravillosos mesecitos de calor.
Todo lo que nos haga sentir pibones (por éso está en belleza) durante los maravillosos mesecitos de calor.
15[mention]biochic[/mention] 35 libras en cultbeauty, pero como compré más cosas, me hicieron un 20% sobre el total. Esto es tipo las gotas de Clarins y tenía ganas de probar la marca. Luego, tengo una mousse de Vita Liberata y todavía soy capaz de plantarme los restos de los tintes de competición que me han sobrado de la temporada. Total, para la próxima vez no me van a servir porque cambian (se vuelven más líquidos y el color se modifica, son alcohol puro). Para competir me doy 3 capas, pero dando sólo una.... Me parto yo sola.
Con los bikinis y bañadores tengo un problema porque sólo me gustan los que llevan costura trasera en la braguita, ya sea lisa o rizada, y no es fácil encontrarlos.
Con los bikinis y bañadores tengo un problema porque sólo me gustan los que llevan costura trasera en la braguita, ya sea lisa o rizada, y no es fácil encontrarlos.
16Ostras [mention]carmelita[/mention] compites!!!? Bikini?
Dame tu ig que te vea!
A mi de bikini solo me gustan cómo me sientan las brasileñas pero las pequeñas, no las del Calzedonia que son anchísimas. Y también es jodido encontrarlas porque suelen pasar de bragaza de agüela a tanga de hilo, en fin
Se me van de precio esas gotas, este año va ganando el spray.
Dame tu ig que te vea!
A mi de bikini solo me gustan cómo me sientan las brasileñas pero las pequeñas, no las del Calzedonia que son anchísimas. Y también es jodido encontrarlas porque suelen pasar de bragaza de agüela a tanga de hilo, en fin
Se me van de precio esas gotas, este año va ganando el spray.
18Ficho!
Yo casi solo uso bikini bandeau, para evitar las marcas de tirantes y también porque me resultan los más cómodos.
Yo casi solo uso bikini bandeau, para evitar las marcas de tirantes y también porque me resultan los más cómodos.