Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El post del verano

7
Holi.

Llevo años sin disfrutar del verano porque me toca trabajar/exámenes de mi oposición pero este año quiero sacar un ratito cada semana para vivirlo.

Esto más bien es de moda, pero estoy en busca de un bikini tipo "top" (de esos que parecen una camiseta cortita y con cuello halter) pero soy tan tiquismiquis que no encuentro nada que me guste.

Algo así
Imagen
Última edición por Sidonia el 30 Mar 2019, 15:55, editado 1 vez en total.

11
carmelita escribió: 30 Mar 2019, 15:55 Yo he pedido esto en cultbeauty para ir calentando motores
ABBC3_SPOILER_SHOW
Precio? Me iba a coger el spray de St Tropez que recomendó [mention]RoyalBacon[/mention] creo, pero si esto también tiene buena pinta...
Sidonia escribió: 30 Mar 2019, 15:53 Holi.

Llevo años sin disfrutar del verano porque me toca trabajar/exámenes de mi oposición pero este año quiero sacar un ratito cada semana para vivirlo.

Esto más bien es de moda, pero estoy en busca de un bikini tipo "top" (de esos que parecen una camiseta cortita y con cuello halter) pero soy tan tiquismiquis que no encuentro nada que me guste.

Algo así
Imagen
[/spoiler" rel="nofollow"><span>http</span><span>://</span><span>www</span><span>.</span><span>thebreastlife</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>wp</span><span>-</span><span>content</span><span>/</span><span>uploads</span><span>/</span><span>2017</span><span>/</span><span>08</span><span>/</span><span>gx</span><span>_</span><span>Gottex</span><span>-</span><span>Dusk</span><span>-</span><span>Onyx</span><span>-</span><span>High</span><span>-</span><span>Neck</span><span>-</span><span>Bikini</span><span>-</span><span>Lifestyle</span><span>.</span><span>jpg</span><span>[/</span><span>IMG</span><span>][/</span><span>spoiler</span></a>]
Mírate ASOS, tienen muchos así en sección lencería y en sección moda baño.
Imagen

14
[mention]Annegarc[/mention] en este hilo metemos todo lo veranil, ya sea moda, cosméticos, comida, rutinas de gym, etc.

Todo lo que nos haga sentir pibones (por éso está en belleza) durante los maravillosos mesecitos de calor.
Imagen

15
[mention]biochic[/mention] 35 libras en cultbeauty, pero como compré más cosas, me hicieron un 20% sobre el total. Esto es tipo las gotas de Clarins y tenía ganas de probar la marca. Luego, tengo una mousse de Vita Liberata y todavía soy capaz de plantarme los restos de los tintes de competición que me han sobrado de la temporada. Total, para la próxima vez no me van a servir porque cambian (se vuelven más líquidos y el color se modifica, son alcohol puro). Para competir me doy 3 capas, pero dando sólo una.... :loll: Me parto yo sola.

Con los bikinis y bañadores tengo un problema porque sólo me gustan los que llevan costura trasera en la braguita, ya sea lisa o rizada, y no es fácil encontrarlos.

16
Ostras [mention]carmelita[/mention] compites!!!? Bikini?

Dame tu ig que te vea! :queen:

A mi de bikini solo me gustan cómo me sientan las brasileñas pero las pequeñas, no las del Calzedonia que son anchísimas. Y también es jodido encontrarlas porque suelen pasar de bragaza de agüela a tanga de hilo, en fin :dramatica;

Se me van de precio esas gotas, este año va ganando el spray.
Imagen