Palma escribió: 19 May 2023, 08:36
Pocahontas escribió: 18 May 2023, 15:31
Chicas, he tenido un incidente en la moto y me he hecho abrasiones en la caída y voy a estar mucho tiempo sin sol y me entra depresión. No soy de ponerme vuelta y vuelta, pero sí un ligero bronceado. Y he pensado en comprar el St. Tropez por primera vez.
Qué tal la experiencia? Me valdrá? Estoy esperando a usarlo porque ando con la rosa mosqueta a piñón 2 veces al día, pero me gustaría coger algo de tonito.
Ay... las caídas en la moto son un drama, aunque sea una chorradita. No te ha quedado asfalto ni nada, no? Espero que estés bien.
Si no es muy aparatoso, venden un rollo que se llama segunda piel, que además de ayudar a cicatrizar, te protege del sol. Pero claro, si es mucha cosa no te compensa.
Los autobronceadores en gotas pueden mezclarse con cremas, el de Clarins deja un tono muy bonito, y los de Isle of Paradise tienen tres tonos diferentes y varios formatos. Gotas, bruma, mousse, "mantequilla" (que este no sé cómo es), etc.
Mucho ánimo! A ver si, aunque sea, puedes ir a la playa a media tarde o con las quemaduras tapadas.
Hola
Palma, gracias por tus ánimos.
Tan, tan aparatoso... No es. Está concentrado en la rodilla y un poco en la espinilla. Y luego tengo un roce en el muslo.
Ya son "manchas" horribles porque salió la nueva piel y juego con el arcoíris, a veces más rositas, más oscuras, luego moradas muy oscuras... Así es todo el día, un festival de colores.
Había mirado lo de los parches (tipo Trifolastín, pero de otro precio) y el derma con el que consulté, me dijo que me mantuviese muy disciplinada con Repavar rosa de mosqueta (aceite 100% puro) y muchísima protección y evitar el sol. E intercalar con hidratación y me dijo que con eso era suficiente.
Joooo, ya tengo comprado el St Tropez, pero entre que tú y también
Sugar Kane me habéis recomendado el Isle of Paradise, me da rabia no haberos leído antes.