Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: AUTOBRONCEADORES

3
saltaconmigo escribió: 20 Feb 2018, 18:44 Aayyy que ganas mas tontas me han entrado de repente de untarme en st moriz :verano2:
1 mes para la primavera. Yo me voy embadurnando en el de Deliplus. Pediré también el St moritz oscuro. Para la cara estoy usando esta crema y me está gustando porque no me ensucia los poros:

Imagen
Imagen

7
jajajajaja aquí ahora mismo tengo una ola de frío siberiano que no me vería el moreno ni pa estar por casa, pero tengo guardadico en el armario el st moriz esperando a que llegue su momento de brillar, lo único que necesito es pillarme una manopla nueva
La verdad es que para la cara uso también el st moriz, con una esponjita de estas típicas de maquillaje o incluso con la misma manopla del cuerpo :bag: soy una cutre

14
Siena escribió: 24 Feb 2018, 15:14 @SoyTuMadreEnBici no había visto la foto, que interesante :verano:
Yo la recomiendo bastante porque no deja los poros sucios, cosa que en bronceadores faciales es una hazaña! Eso sí, no dura como uno corporal, imagino que en la cara con el desmaquillado lo eliminas antes.
Imagen

15
¿Qué me decís del ST Tropez de aplicar en la ducha?

Imagen

Parece muy fácil de aplicar:
Cómo aplicar
Paso 1: Limpia completamente y lávate en una ducha tibia.
Paso 2: con la regadera bajada, aplique generosamente el producto sobre la piel húmeda con movimientos circulares con las manos para crear una cobertura uniforme. Lava las palmas después de la aplicación.
Paso 3: espera 3 minutos.
Paso 4: enjuague completamente con agua tibia solamente.
Paso 5: Sécate suavemente, antes de vestirte. Después de la ducha, los activos autobronceadores naturalmente comenzarán a trabajar, desarrollándose gradualmente y profundizándose con una nueva aplicación regular dentro de la ducha

17
Yo tengo el St Tropez, pero el normal. Deja un tono precioso y nada naranja, pero sube muuuuucho, yo de hecho me lo pongo, espero un par de horas y me ducho, es que si no me quedo congo total y yo soy muy blanquita. De todos modos a mí me queda mejor el autobronceador cuando ya estoy con algo de color, de momento luzco mi blanca palidez

19
Yo era super fan del de Yves Rocher pero, cuando lo descatalogaron, me pasé a uno de Lancaster. La verdad es que me gustaba mucho pero las últimas veces que me lo he aplicado me deja la cara naranja. ¿Será que se ha pasado o caducado? Hace unos meses lo usé por última vez y me dejó muy buen color pero ahora fatal. Qué rollo.

20
Yo probé el de lancaster en la ducha y desastre absoluto.
Hasta ahora los mejores los st moritz/tropez, pero este año iguala me animo con el aceite de Vita Liberata. Alguna opinión?
Y para la cara me tienta el Feli que habéis puesto de Biotherm...