Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Buscadoras veteranas (+ de un año)

181
Yo estoy acabando un paquete de nido sano también, la tomo a días, como le doy pecho no quiero tomarla a diario, ni tantas veces, pero a ti si te recomiendo que te la tomes 3 veces diarias hasta acabarla.
Yo el ciclo que viene voy a probar Dong quai, a ver que noto, eso, las Prenatales e Inositol, hice pedido a iherb.
Estoy a día 21 del ciclo, muchos pinchacitos, yo creo que no tengo opciones porque los corazones que puse están alejados de los días fértiles, pero como nunca se sabe.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

182
Mañana es mi día 25, día 12 post ovu, se supone que me bajará ahí según overview y si me noto molestias.
Aún no he recibido el Dong quai, quería empezar en cuanto deje de sangrar así que espero que llegue esta semana mi pedido.
Como vais? Que calladitas estamos... :ess38:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

183
Hola chicas!! Por aquí andamos...
Hoy soplo velitas... Ya 37!
Y con la regla a tope... A día 41 de ciclo y con 15 días de retraso...
Veremos como se presenta el siguiente,está claro que esto se debe al soniase, la gine me lo ha recomendado tanto que voy a darle otra oportunidad.
Lo que no entiendo es q sea tan parecido al Ovusitol (q nunca me retrasó la regla ) y me descontrole tanto!
Os sigo leyendo!

186
Mya felicidades atrasadas, que jovenzuela, con 37 me quedé yo embarazada de mi hijo,muy buena edad.
Yo este ciclo voy con Dong quai, de momento estoy a 10, con elástico ya y la libido despierta, que no se donde me la había dejado...

187
Buenas chicas!!!

Que tal todo por aquí??

Hoy hemos estado en el ginecologo para.empezar las pruebas on fire!!! A mi palomo le han mandado la prueba esa del esperma (no me acuerdo como se llama) y a mi me han oscultado y me han dicho que el útero lo tengo perfecto, que el ovario izquierdo estupendo y que en el derecho también tengo varios foliculos pero y que se aprecia como un quiste grande bueno que cree que es porque aún no he ovulado.... que me volverá a mirar la próxima vez que vaya (en noviembre). Luego como me hice una analítica me dijo que tengo un pelín la tiroides alta y que por eso en la prueba de las hormonas (eso que se hace cuando te baja la regla, ya sabéis que el tecnicismo conmigo no va jajaja) que me va a pedir para que también me la vean y que si es así pues que me tendrá que poner tratamiento... también nos dijo que cree que por mi edad estoy bien pero que a ver las pruebas que dicen... que adelgace unos 5 kilos y que aunque fume poco pues que intente quitarme (esto es evidente)... lo que me he quedado super rayada es que estoy a día 32 de ciclo y supuestamente aún no he ovulado, si se me retraso el anterior a el 37 este me va a bajar pufff... que lío es esto mae miaaaaaaaa
Le dije a el gine que mis ciclos suelen ser de 30 días el promedio pero a veces me baja a 28 días como el mes pasado que fue a 37 y me ha dicho que eso no es muy regular pero que mientras no pase de 40 es mas o menos normal...
Y nada mas por ahora, la verdad que he salido contenta porque era muy majo el gine, en comparación con la del año pasado que me vio que era mas secaaaa!!!

Vosotras que tal???

Muchos besetes!!!
"Nada es imposible.." :bb:

188
[mention]Morea6[/mention] que bien que salgas contenta con el gine, eso es importante. Entonces ya habéis empezado las pruebas! Perfecto! A ver si todo sale bien y la tiroides esa si esta un poco alta te la corrigen.

[mention]Hades77[/mention] como vas?

[mention]Lana81[/mention] por donde paras?
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"
:enamorado:

189
Pues acabo de ir al baño y ya estoy manchando, asi que creo que lo que veía el quiste era que me iba a bajar la regla.... jejeje

[mention]Nana85[/mention] Tú que tal vas??? Ya tienes que estar hipergorditaaaa
[mention]Lana81[/mention] eso, que no sabemos de ti!!!!

190
Yo estoy como una ballena [mention]Morea6[/mention] ! En reposo relativo, para que aguanten los vikingos ahí dentro unas semanas mas.
Te iba a comentar que lo del quiste que te vio, puede ser tal cual te lo dijo y que no hayas ovulado. Te lo digo para que lo tengas muy en cuenta porque yo no ovulaba pero esos quistes se veían en la eco y luego desaparecían. Eran algo así como que había intentado salir el óvulo pero no lo había conseguido, se formaba una bolsita de liquido1 que se reabsorbia y me bajaba la regla. Había pocas veces que ovulaba.
Has probado los dones de ovusitol? Para mi fueron mano de santo, y no es una medicina, es un complemento y regula la regla y la ovulación, creo que si no lo hubiera tomado no me hubiera quedado. Se toma 1 al dia. Te lo digo porque ahora que estas comenzando ciclo puedes empezar con ello. Van sin receta porque ya te digo que solo llevan inositol. Un abrazo!
"Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos ama hasta dejarnos completos, de quien no nos cambia, pero nos mejora"

191
Hola, bonitas!! Qué tal?

[mention]Nana85[/mention], ya te queda poquito, verdad?? El mes que viene te tocaba, no?? Ains, qué emoción. Animo con la recta final! Ya verás como todo sale genial y en nada tienes ya a esas dos preciosidades contigo! :wub: :wub:

[mention]Morea6[/mention], qué bien que hayáis ido ya al gine. Ahora seguro que lo lleváis todo más controlado y se va encarrilando el asunto. Que te miren bien lo de la tiroides, que no es bueno tenerla descontrolada si vas buscando baby (con el embarazo se descontrola aún más). A mí me salió algo alta la TSH y llevo ya más de un año con Eutirox. Mucha suerte para el próximo ciclo!!
Sí, chicas. Estoy bastante desconectada del tema bebé, pero es que ahora mismo la búsqueda está en stand-by por prescripción médica. Creo que lo conté, no? Llevo 20 días con anticonceptivas porque el jueves que viene me operan para quitarme un septo.
Tras la intervención, además, tendré que estar al menos mes y medio con hormonas para que cicatrice bien todo, y tampoco puedo quedarme en ese tiempo. Así que hasta el verano como poco no podremos retomar el tema. Eso, de manera natural.
Para las IAs, no creo que podamos volver a intentarlo hasta septiembre o así.
La verdad es que al principio fue un palo tremendo, porque tras la primera IA fallida lo que quería era volver a intentarlo cuanto antes.
Pero se cruzó el dichoso septo y hubo que paralizarlo todo.
Aun así, no hay mal que por bien no venga. Creo que necesitábamos parar un poco, estábamos entrando en una espiral un poco chunga. Sobre todo yo.
Además, si lo que está impidiendo que me quede es el septo (y yo confío en que lo sea, creo que ya no nos queda mucho más que probar), podría quedarme de manera natural, y sobre todo, no malgastaremos más intentos de IA. Que son limitados y queremos ir a lo seguro. Ah, y mi marido está a tope con las vitaminas y más ilusionado y con más ganas que nunca! Estoy alucinada. :wub:

Por eso, aunque me fastidie tener que esperar, cuando además el tiempo empieza a correr en mi contra, creo que todo pasa por alguna razón y hay que aceptarlo como viene. Y bueno, por eso también intento tener la cabeza ocupada en otras cosas y otros temas, para que esto se haga más llevadero. Pero que sepáis que me acuerdo mucho de todas vosotras y cuando nos den luz verde para volver a intentarlo, me pasaré más a menudo. A lo mejor para entonces ya estáis todas en el post de preñis 2019!! :hug: :hug:
Imagen

192
[mention]Morea6[/mention] que bien que hayais empezado con las pruebas y además con un gine que os gusta, que si ya es un tema delicado como te toque un borde pues se hace más duro.

[mention]Lana81[/mention] Te sigo leyendo en buscadoras y en reproducción asistida, y te entiendo perfectamente cuando comentas que lo de tener que esperar al principio te sentó muy mal, nos volvemos un poco agonias y hacemos un mundo de un mes perdido, pero es algo necesario y os vendrá bien también para relajaros. Espero que la operación salga bien, sigo al loro¡

193
[mention]Nana85[/mention] dentro de nada estan los dos aquí dando guerra!!!! Ais que bonito y que duró a la vez pero merecerá mil veces la pena tenerlos

@[mention]Lana81[/mention] claro que si guapa, ahora un descanso y luego después de la recuperación con ganas que seguro que es eso y ya mismo estas con panzita de bebe o bebes jejeje

@sorine que tal tu embarazo?? Como lo llevas???

Tengo una duda, si es que el ovulo no ha salido, puede ser que si hacemos tikitaka salga la magia??? Yo por si acaso he cogido a el palomo que aunque me da un poco de asquete por el guarreo regli no hay nada que una buena ducha después jajajajaja

El ovusitol lo estuve tomando un año casi y también me bailaban los ciclos y como era caro después de el descanso de el acido folico me volví a el acfol....

Ayer tenía la esperanza de que me dijeran anda se ve una bolsita... pero no se vio un quiste
... de ilusiones vivo jejeje

194
[mention]Morea6[/mention] cuando a mi me ven un quiste de esos es que ese ciclo no he ovulado al menos no de ese ovario, por eso se enquista y luego se transcribe. Pero podría ser que ovularas del otro ovario mas tarde o durante la Regla? Ya te digo que cono poder se puede. Tengo una amiga que ovula mitad de ciclo de un ovario y cuando tiene la regla del otro, que de hecho concibió a su segundo hijo en una de esas warris.

[mention]Lana81[/mention] creo que después de todo lo que habéis pasado es una grandísima noticia que por fin sepan por que no llega el regalo mas esperado. Ahora con la cirugía te van a dejar esa cuevecita bien amueblada y si tu chico está a tope de vitaminas y de ánimos en cuanto os den luz verde vais a hacer un bebe bien bonito. Ya veras. Solo un poco mas de paciencia, vale?

[mention]Sorine[/mention] esta de lujo! por que semana vas ya ?

195
Otra cosa chicas!!!!!

Para la prueba esa de la muestra de la regla... como es???
Tengo que llevar tampax o en compresa??? Es que solo me dijeron que fuera a el 2 o 3 día de ciclo a donde se hacen las analíticas y se me fue preguntar que como aparte de con la regla... y otra cosilla como me ha bajado hoy y hasta el lunes no hay... sería el 4, entonces mejor me espero a el próximo ciclo???

Muchas gracias de ante mano

196
La prueba de la regla del 2 o 3 dia solo es un analisis. Es porque ellos tienen unos parámetros que consideran normales en esos dias, para toda mujer, y analizan tus hormonas en ese dia si cuadran con los valores normales.

No te van a mirar por ahí abajo. Son solo analisis.

197
Nana85 escribió: 13 May 2018, 11:20 La prueba de la regla del 2 o 3 dia solo es un analisis. Es porque ellos tienen unos parámetros que consideran normales en esos dias, para toda mujer, y analizan tus hormonas en ese dia si cuadran con los valores normales.

No te van a mirar por ahí abajo. Son solo analisis.
Jajajajaja :loll: :meparto: @N[mention]Nana85[/mention] que catetilla pardilla me siento.... :loca: yo creía que era coger de la misma muestra de la menstru.... aisss que alivio!!!! :happydance:
Muchas gracias guapa!!!! :thnku:

198
[mention]Morea6[/mention], nooo! Es un análisis de sangre, específico de hormonas implicadas en el ciclo menstrual y la fertilidad (LH, Estradiol, progesterona, FSH, TSH, prolactina...).
Se tiene que hacer entre los días 2-4 del ciclo, porque en esos días de ciclo las hormonas tienen que estar en unos valores X de referencia.
A mí me hicieron esa analítica en noviembre y me salió todo bien, excepto déficit moderado de vitamina D.
Ánimo, que no es nada!
Imagen

199
[mention]Morea6[/mention] si es que no se nace sabiendo hija mía, no pasa nada. Por eso cuando te he leído te he contestado, me he imaginado lo que estabas pensando... Jeje

200
[mention]Nana85[/mention] [mention]Morea6[/mention] [mention]Lana81[/mention] si es que este foro es la caña, cualquier duda, ralladura mental o lo que sea lo podemos comentar y siempre hay alguien que nos puede ayudar y escuchar sin pensar que estamos locas/obsesionadas/pardillas y demás. Espero que los análisis te salgan bien¡ Un abrazo.