Hola, bonitas!! Qué tal?
[mention]Nana85[/mention], ya te queda poquito, verdad?? El mes que viene te tocaba, no?? Ains, qué emoción. Animo con la recta final! Ya verás como todo sale genial y en nada tienes ya a esas dos preciosidades contigo!
[mention]Morea6[/mention], qué bien que hayáis ido ya al gine. Ahora seguro que lo lleváis todo más controlado y se va encarrilando el asunto. Que te miren bien lo de la tiroides, que no es bueno tenerla descontrolada si vas buscando baby (con el embarazo se descontrola aún más). A mí me salió algo alta la TSH y llevo ya más de un año con Eutirox. Mucha suerte para el próximo ciclo!!
Sí, chicas. Estoy bastante desconectada del tema bebé, pero es que ahora mismo la búsqueda está en stand-by por prescripción médica. Creo que lo conté, no? Llevo 20 días con anticonceptivas porque el jueves que viene me operan para quitarme un septo.
Tras la intervención, además, tendré que estar al menos mes y medio con hormonas para que cicatrice bien todo, y tampoco puedo quedarme en ese tiempo. Así que hasta el verano como poco no podremos retomar el tema. Eso, de manera natural.
Para las IAs, no creo que podamos volver a intentarlo hasta septiembre o así.
La verdad es que al principio fue un palo tremendo, porque tras la primera IA fallida lo que quería era volver a intentarlo cuanto antes.
Pero se cruzó el dichoso septo y hubo que paralizarlo todo.
Aun así, no hay mal que por bien no venga. Creo que necesitábamos parar un poco, estábamos entrando en una espiral un poco chunga. Sobre todo yo.
Además, si lo que está impidiendo que me quede es el septo (y yo confío en que lo sea, creo que ya no nos queda mucho más que probar), podría quedarme de manera natural, y sobre todo, no malgastaremos más intentos de IA. Que son limitados y queremos ir a lo seguro. Ah, y mi marido está a tope con las vitaminas y más ilusionado y con más ganas que nunca! Estoy alucinada.
Por eso, aunque me fastidie tener que esperar, cuando además el tiempo empieza a correr en mi contra, creo que todo pasa por alguna razón y hay que aceptarlo como viene. Y bueno, por eso también intento tener la cabeza ocupada en otras cosas y otros temas, para que esto se haga más llevadero.
Pero que sepáis que me acuerdo mucho de todas vosotras y cuando nos den luz verde para volver a intentarlo, me pasaré más a menudo. A lo mejor para entonces ya estáis todas en el post de preñis 2019!!