Invoco consejo de sabias de las reformas por desesperación:
¿Os acordáis que iba a cambiar las ventanas en casa para poder acceder a las ayudas que había aún? Plot tuist:
me han estafado.
Contraré todo con un distrubuidor de cierta marca (prestigiosa, competencia de Kommerling con muy buenas referencias; no la digo por seguridad...) y todo bien, todos los papeles hechos, el primer pago para la fabricación dado, tienda con exposición cerca de casa para poder ir andando y controlar todo el proceso... En fin. Pues el distribuidor jamás dio a la fábrica mi dinero. Me ha estado poniendo excusas y se ha quedado el dinero. Ya puse la denuncia y hay más afectados en mi zona (ya os digo, no doy datos porque en un mes me paso por el juzgado y no quiero interferir de ninguna manera en la investigación, pero hay casos similares en Salamanca, Cantabria, etc.)
Además del disgusto por el dinero, me he comido todo el verano, ahora el invierno y me he quedado sin ayudas... ya veremos si hay para el año que viene.
El caso es que
necesito vuestro consejo: estoy muy escarmentada y ya no quiero NADA para casa con intermediarios tipo distribuidores. Me gustaría encontrar algo más directo y he pensado pasar por El Corte Inglés y ver si me dan presupuesto para la obra y empezar de cero... ¿Conocéis algún otro sitio de confianza y que no sea una empresa subcontratada por otra o cosas así?
He mirado climalit, kommerling, las típicas marcas conocidas pero todo son empresuchas que trabajan con esas marcas y no me fío nada después de lo que me ha pasado. Sé que es mala suerte porque las condiciones firmadas son las mismas que las que me pedían otros, el problema es que he dado con un sinvergüenza, pero ahora estoy muy desanimada y necesito de verdad las ventanas