Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Ida de octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo martes 6 1

2502
Pues no tengo ni idea, la verdad, puede que guste mucho o que se hunda, no tengo claro ni que me guste demasiado a mí como pa saber a los demás :lol:
Pero no quiero poner canciones muy conocidas que salen a todas horas en la radio, así que me fui por ahí a rebuscar y la primera que me gustó.
Tú tienes un gusto horrible, así que a saber :D:
Imagen

Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Ida de octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo martes 6 1

2503
Kronk escribió: 04 Jun 2023, 22:45 Pues no tengo ni idea, la verdad, puede que guste mucho o que se hunda, no tengo claro ni que me guste demasiado a mí como pa saber a los demás :lol:
Pero no quiero poner canciones muy conocidas que salen a todas horas en la radio, así que me fui por ahí a rebuscar y la primera que me gustó.
Sí un tema totalmente innovador nos has puesto.
I want rock and roll de conocido pero al menos era buena.
Pero vamos que ya nos dijiste por privado que no tenías ni idea y que pillaste lo primero que te salió en Google al poner mujeres y rock.

Vamos que hacerse un Kronk no es sólo votar sin escuchar, es enviar sin escuchar y lo primero que te diga Google.

Muy bien Kronk eres la concursante estrella de la edición :funnysh:

2504
Kronk escribió: 04 Jun 2023, 22:45 Pues no tengo ni idea, la verdad, puede que guste mucho o que se hunda, no tengo claro ni que me guste demasiado a mí como pa saber a los demás :lol:
Y porqw hay que cuncursar con algo que a uno le guste?

2505
ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 22:53 Y porqw hay que cuncursar con algo que a uno le guste?
En tu caso, con tu gusto musical quizá no deberías concursar con canciones que te gusten, en el mío mi exquisito gusto me ha servido para ganar todos mis duelos :queen:
Menos uno, pero porque la canción que me gustó y elegí ya estaba pillada, y esa canción ganó también, así que en realidad me considero a mí misma ganadora moral de ese duelo también :cool:
Imagen

2506
Kronk escribió: 04 Jun 2023, 22:57
ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 22:53 Y porqw hay que cuncursar con algo que a uno le guste?
En tu caso, con tu gusto musical quizá no deberías concursar con canciones que te gusten, en el mío mi exquisito gusto me ha servido para ganar todos mis duelos :queen:
Menos uno, pero porque la canción que me gustó y elegí ya estaba pillada, y esa canción ganó también, así que en realidad me considero a mí misma ganadora moral de ese duelo también :cool:
Tienes razon, mi gusto es trambotico, acabo antes dicoendo lo que no me gusta :lol: Tengo que pensar aun, no se por donde tirar, es imposible haceros sombra. Suerte le llaman 😹😹😹

2507
Seatle escribió: 04 Jun 2023, 22:51 es enviar sin escuchar y lo primero que te diga Google.
La escuché tres (3) veces, en vídeos distintos, no me pillaréis en otro renuncio again, hasta busqué de qué género era por si acaso :yess:

Peor hubiera sido enviar a The Cranberries o a 4 non blondes, que más mainstream solo es cagar sentao, y seguro que alguien las envió ya, yo ya aviso que mi voto va a ir para canciones que no conozca (si son mejores,claro, si me ponéis al fary otra vez con una de punk rock pues quizá me toque votar por las más conocidas) :looll:
Imagen

2509
Kronk escribió: 04 Jun 2023, 23:02
Seatle escribió: 04 Jun 2023, 22:51 es enviar sin escuchar y lo primero que te diga Google.
La escuché tres (3) veces, en vídeos distintos, no me pillaréis en otro renuncio again, hasta busqué de qué género era por si acaso :yess:

Peor hubiera sido enviar a The Cranberries o a 4 non blondes, que más mainstream solo es cagar sentao, y seguro que alguien las envió ya, yo ya aviso que mi voto va a ir para canciones que no conozca (si son mejores,claro, si me ponéis al fary otra vez con una de punk rock pues quizá me toque votar por las más conocidas) :looll:
Que les pasa a los arandanos?? Bruja
Te vas a meter con Dolores?
Última edición por ManeSpic el 04 Jun 2023, 23:07, editado 1 vez en total.

2510

Porque todo el mundo sabe que una marginal de tu pueblo es mejor que Joan Jett.

2511
ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 23:05

Que les pasa a los arandanos?? Bruja
Pero déjala, que es como una mala de telenovela, no te rebajes mujer :meparto:

2515
Espero que alguna sea valiente y mande...

Y que nadie mande Evanescence porfitas :sos:

Si no gano esta ronda yo es que tenéis un gusto despreciable. Estoy todavía esperando a que la jefa Seatle se apiade de una que gracias a estas últimas elecciones va a tener que trabajar para los salvadores de la patria y que me dé algún puntillo extra, por compasión humana y por echarle un poco de jeta al asunto...
Imagen

2516
No me he enterado de que hay otra ronda, a mi no me salen notificaciones cuando ponéis una lista de menciones. Lo digo porque puede ser que más gente no se haya enterado. A ver si esta noche puedo mandar algo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2518
ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 23:22
Seatle escribió: 04 Jun 2023, 23:04 @ManeSpic yo que tú no mandaba nada y le dejaba el puesto a @Liukin que me dijo que iba a poner Mago de O.

Es que desde que se fue Z yo los llamo así.
Mucha gente piensa que eso es fiesta pagana y ya. Si, Liukin me lo arregla pronto :meparto:
Mago de O :lol:.

Uy, qué va, si después de La ciudad de los árboles, que es el último que yo escuché entero, sacaron 288 discos más.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

2519
Liukin escribió: 05 Jun 2023, 09:26
ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 23:22
Seatle escribió: 04 Jun 2023, 23:04 @ManeSpic yo que tú no mandaba nada y le dejaba el puesto a @Liukin que me dijo que iba a poner Mago de O.

Es que desde que se fue Z yo los llamo así.
Mucha gente piensa que eso es fiesta pagana y ya. Si, Liukin me lo arregla pronto :meparto:
Mago de O :lol:.

Uy, qué va, si después de La ciudad de los árboles, que es el último que yo escuché entero, sacaron 288 discos más.
Pues qwe sepas que si me aceptan loqwenvie cuandolopuedaenviar, va en tu honor, asi que lo mismo palmo 😂😂😂

2520
Califragilística escribió: 05 Jun 2023, 08:58 Espero que alguna sea valiente y mande...

Y que nadie mande Evanescence porfitas :sos:

Si no gano esta ronda yo es que tenéis un gusto despreciable. Estoy todavía esperando a que la jefa @Seatle se apiade de una que gracias a estas últimas elecciones va a tener que trabajar para los salvadores de la patria y que me dé algún puntillo extra, por compasión humana y por echarle un poco de jeta al asunto...
Pues tiene una voz de la leche la de Arch Enemy, pero ami el death metal no me va nada de nada.

No me va el rollito intensito de Evanescence, pero he de reconocer que Amy Lee me gusta bastante. Igual que Cristina Scabbia.

Tras las próximas elecciones creo que voy a pedir asilo político en Portugal.