Me gustara la que has mandado?Kronk escribió: 04 Jun 2023, 22:28 Jefas, enviado el mensaje. Si no lo recibieron o hay algún problema hagánmelo saber, zenkiu beri mach.
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Ida de octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo martes 6 1
2502Pues no tengo ni idea, la verdad, puede que guste mucho o que se hunda, no tengo claro ni que me guste demasiado a mí como pa saber a los demás
Pero no quiero poner canciones muy conocidas que salen a todas horas en la radio, así que me fui por ahí a rebuscar y la primera que me gustó.
Tú tienes un gusto horrible, así que a saber
Pero no quiero poner canciones muy conocidas que salen a todas horas en la radio, así que me fui por ahí a rebuscar y la primera que me gustó.
Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Ida de octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo martes 6 1
2503Sí un tema totalmente innovador nos has puesto.Kronk escribió: 04 Jun 2023, 22:45 Pues no tengo ni idea, la verdad, puede que guste mucho o que se hunda, no tengo claro ni que me guste demasiado a mí como pa saber a los demás
I want rock and roll de conocido pero al menos era buena.
Pero vamos que ya nos dijiste por privado que no tenías ni idea y que pillaste lo primero que te salió en Google al poner mujeres y rock.
Vamos que hacerse un Kronk no es sólo votar sin escuchar, es enviar sin escuchar y lo primero que te diga Google.
Muy bien Kronk eres la concursante estrella de la edición
2504Y porqw hay que cuncursar con algo que a uno le guste?Kronk escribió: 04 Jun 2023, 22:45 Pues no tengo ni idea, la verdad, puede que guste mucho o que se hunda, no tengo claro ni que me guste demasiado a mí como pa saber a los demás
2505En tu caso, con tu gusto musical quizá no deberías concursar con canciones que te gusten, en el mío mi exquisito gusto me ha servido para ganar todos mis duelos
Menos uno, pero porque la canción que me gustó y elegí ya estaba pillada, y esa canción ganó también, así que en realidad me considero a mí misma ganadora moral de ese duelo también
2506Tienes razon, mi gusto es trambotico, acabo antes dicoendo lo que no me gusta Tengo que pensar aun, no se por donde tirar, es imposible haceros sombra. Suerte le llamanKronk escribió: 04 Jun 2023, 22:57En tu caso, con tu gusto musical quizá no deberías concursar con canciones que te gusten, en el mío mi exquisito gusto me ha servido para ganar todos mis duelos
Menos uno, pero porque la canción que me gustó y elegí ya estaba pillada, y esa canción ganó también, así que en realidad me considero a mí misma ganadora moral de ese duelo también
2507La escuché tres (3) veces, en vídeos distintos, no me pillaréis en otro renuncio again, hasta busqué de qué género era por si acaso
Peor hubiera sido enviar a The Cranberries o a 4 non blondes, que más mainstream solo es cagar sentao, y seguro que alguien las envió ya, yo ya aviso que mi voto va a ir para canciones que no conozca (si son mejores,claro, si me ponéis al fary otra vez con una de punk rock pues quizá me toque votar por las más conocidas)
2508Re: Concurso de música Manolista,homenaje a Manolo Escobar. Ida de octavos mujeres en el mundo del rock.Plazo martes 6 1
2509Que les pasa a los arandanos?? BrujaKronk escribió: 04 Jun 2023, 23:02La escuché tres (3) veces, en vídeos distintos, no me pillaréis en otro renuncio again, hasta busqué de qué género era por si acaso
Peor hubiera sido enviar a The Cranberries o a 4 non blondes, que más mainstream solo es cagar sentao, y seguro que alguien las envió ya, yo ya aviso que mi voto va a ir para canciones que no conozca (si son mejores,claro, si me ponéis al fary otra vez con una de punk rock pues quizá me toque votar por las más conocidas)
Te vas a meter con Dolores?
Última edición por ManeSpic el 04 Jun 2023, 23:07, editado 1 vez en total.
2510Porque todo el mundo sabe que una marginal de tu pueblo es mejor que Joan Jett.Kronk escribió: 04 Jun 2023, 23:02La escuché tres (3) veces, en vídeos distintos, no me pillaréis en otro renuncio again, hasta busqué de qué género era por si acaso
2511Pero déjala, que es como una mala de telenovela, no te rebajes mujerManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 23:05Que les pasa a los arandanos?? BrujaKronk escribió: 04 Jun 2023, 23:02La escuché tres (3) veces, en vídeos distintos, no me pillaréis en otro renuncio again, hasta busqué de qué género era por si acaso
2512Soy esta, para que me vayáis poniendo cara:
2513De personalidad sí, pero de físico eres esta
2514Mucha gente piensa que eso es fiesta pagana y ya. Si, Liukin me lo arregla prontoSeatle escribió: 04 Jun 2023, 23:04 @ManeSpic yo que tú no mandaba nada y le dejaba el puesto a @Liukin que me dijo que iba a poner Mago de O.
Es que desde que se fue Z yo los llamo así.
2515Espero que alguna sea valiente y mande...
Y que nadie mande Evanescence porfitas
Si no gano esta ronda yo es que tenéis un gusto despreciable. Estoy todavía esperando a que la jefa Seatle se apiade de una que gracias a estas últimas elecciones va a tener que trabajar para los salvadores de la patria y que me dé algún puntillo extra, por compasión humana y por echarle un poco de jeta al asunto...
Si no gano esta ronda yo es que tenéis un gusto despreciable. Estoy todavía esperando a que la jefa Seatle se apiade de una que gracias a estas últimas elecciones va a tener que trabajar para los salvadores de la patria y que me dé algún puntillo extra, por compasión humana y por echarle un poco de jeta al asunto...
2516No me he enterado de que hay otra ronda, a mi no me salen notificaciones cuando ponéis una lista de menciones. Lo digo porque puede ser que más gente no se haya enterado. A ver si esta noche puedo mandar algo.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2517¿Puede ser que no salgan por ir en spoiler? A mí tampoco me llegó el aviso, me enteré porque entré al ver que había mensajes nuevos…
“Ama, y haz lo que quieras”
2518Mago de O .ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 23:22Mucha gente piensa que eso es fiesta pagana y ya. Si, Liukin me lo arregla prontoSeatle escribió: 04 Jun 2023, 23:04 @ManeSpic yo que tú no mandaba nada y le dejaba el puesto a @Liukin que me dijo que iba a poner Mago de O.
Uy, qué va, si después de La ciudad de los árboles, que es el último que yo escuché entero, sacaron 288 discos más.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
2519Pues qwe sepas que si me aceptan loqwenvie cuandolopuedaenviar, va en tu honor, asi que lo mismo palmoLiukin escribió: 05 Jun 2023, 09:26Mago de O .ManeSpic escribió: 04 Jun 2023, 23:22Mucha gente piensa que eso es fiesta pagana y ya. Si, Liukin me lo arregla prontoSeatle escribió: 04 Jun 2023, 23:04 @ManeSpic yo que tú no mandaba nada y le dejaba el puesto a @Liukin que me dijo que iba a poner Mago de O.
Uy, qué va, si después de La ciudad de los árboles, que es el último que yo escuché entero, sacaron 288 discos más.
2520Pues tiene una voz de la leche la de Arch Enemy, pero ami el death metal no me va nada de nada.Califragilística escribió: 05 Jun 2023, 08:58 Espero que alguna sea valiente y mande...
Si no gano esta ronda yo es que tenéis un gusto despreciable. Estoy todavía esperando a que la jefa @Seatle se apiade de una que gracias a estas últimas elecciones va a tener que trabajar para los salvadores de la patria y que me dé algún puntillo extra, por compasión humana y por echarle un poco de jeta al asunto...
No me va el rollito intensito de Evanescence, pero he de reconocer que Amy Lee me gusta bastante. Igual que Cristina Scabbia.
Tras las próximas elecciones creo que voy a pedir asilo político en Portugal.