Ya sabemos que la edad mental de las concursantes es -10 como en el Chinchón, pero en vuestro DNI indica claramente que ya vais para los 40.sugus escribió: 19 May 2023, 23:21 Será en la época viejuna porque en mi época desde luego no se cantaba eso
Literalmente era la primera vez en la vida que la escuchaba
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 5, CANCIONES CON FECHAS. PLAZO ENVÍO LUNES 22 DE MAYO 19:00
1702Cumplo 32 en verano, todavía sigo más cerca de los 30Seatle escribió: 19 May 2023, 23:37Ya sabemos que la edad mental de las concursantes es -10 como en el Chinchón, pero en vuestro DNI indica claramente que ya vais para los 40.sugus escribió: 19 May 2023, 23:21 Será en la época viejuna porque en mi época desde luego no se cantaba eso
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 5, CANCIONES CON FECHAS. PLAZO ENVÍO LUNES 22 DE MAYO 19:00
1703Tiene toda la razón, señora. Pero fíjese que he escrito que doña Concha la dijo y no la cantó. Nunca cantó como las Rocíos, su talento era decir las coplas, contarlas mientras las cantaba.Seatle escribió: 19 May 2023, 23:36Repite conmigo, nadie, nadie, nadie nunca estará por encima de Rocío Dúrcal, nadie.Agnesvk escribió: 19 May 2023, 23:26 Eh, que la mía es un clásico, que es de 1902. Recordemos a Estrellita Castro, por cierto, que es la primera que la cantó, aunque como mi Doña Concha no la dijo ninguna.
Concha era mala, fue mala con la más grande Rocío Jurado. La única por encima de Rocío Jurado fue Rocío Dúrcal.
La Dúrcal y la Jurado jugaban en otra liga, esas voces eran excepcionales.
“Ama, y haz lo que quieras”
1704Bueno, yo me voy a dormir con la esperanza y no la certeza de que mi canción es válida y no está repetida, dado el silencio administrativo de las jefas
A veces troll, a veces bien
1705Para atrás ya no vas, aunque pierdas neuronas no te devuelven los años, ya lo siento.sugus escribió: 19 May 2023, 23:40Cumplo 32 en verano, todavía sigo más cerca de los 30Seatle escribió: 19 May 2023, 23:37Ya sabemos que la edad mental de las concursantes es -10 como en el Chinchón, pero en vuestro DNI indica claramente que ya vais para los 40.sugus escribió: 19 May 2023, 23:21 Será en la época viejuna porque en mi época desde luego no se cantaba eso
Era mala, me da igual que cante o que hable, era mala.Agnesvk escribió: 19 May 2023, 23:41Tiene toda la razón, señora. Pero fíjese que he escrito que doña Concha la dijo y no la cantó. Nunca cantó como las Rocíos, su talento era decir las coplas, contarlas mientras las cantaba.Seatle escribió: 19 May 2023, 23:36Repite conmigo, nadie, nadie, nadie nunca estará por encima de Rocío Dúrcal, nadie.Agnesvk escribió: 19 May 2023, 23:26 Eh, que la mía es un clásico, que es de 1902. Recordemos a Estrellita Castro, por cierto, que es la primera que la cantó, aunque como mi Doña Concha no la dijo ninguna.
Concha era mala, fue mala con la más grande Rocío Jurado. La única por encima de Rocío Jurado fue Rocío Dúrcal.
La Dúrcal y la Jurado jugaban en otra liga, esas voces eran excepcionales.
Lo de que Concha decía muy bien las canciones es muy del Fede.
En esta ronda lo hubiera gozado el hombre. Que alguien le escriba al YouTube del programa y le diga que aquí tiene a sus "fanes".
1706Estaba dejando a ArianeDostal que decidiese esta ronda cuáles acepta y en la próxima como la organizo yo pues elijo yo.Kelly Kapowski escribió: 19 May 2023, 23:42 Bueno, yo me voy a dormir con la esperanza y no la certeza de que mi canción es válida y no está repetida, dado el silencio administrativo de las jefas
La he visto, y no creo que tengas problemas en que te la acepten, otra cosa es que eso se pueda considerar música o terrorismo auditivo, que ya no lo tengo tan claro.
1707Por fin le veo algo bueno a Fedeguico! Si le gusta la más larga aún puede haber esperanza para él (vale, ni aún así).
Pero sí, debía ser una buena bicha, aunque me da igual. Es lo que tiene haber crecido con esa música, que por mucho que pudiera intentarlo me sería imposible cancelarla.
Pero sí, debía ser una buena bicha, aunque me da igual. Es lo que tiene haber crecido con esa música, que por mucho que pudiera intentarlo me sería imposible cancelarla.
1708Que dice sugus que eres una anciana y que no sabe que haces aquí que deberías estar en la residencia de ancianos. Yo que tú la insultaba como se merece a la "jovencita"Agnesvk escribió: 19 May 2023, 23:52 Por fin le veo algo bueno a Fedeguico! Si le gusta la más larga aún puede haber esperanza para él (vale, ni aún así).
1709Eso es envidia, que yo me jubilo en dos telediarios y a vosotras os queda toda una vida de sudores para pagar mi pensión
1710Yo soy transedad, me siento señora jubilada con pensión máxima, a ver si alguien mueve el tema y consigo vivir mi vida soñada.Agnesvk escribió: 20 May 2023, 00:02 Eso es envidia, que yo me jubilo en dos telediarios y a vosotras os queda toda una vida de sudores para pagar mi pensión
1711De nuevo me llevo el punto de la jefa....de nuevo no me sirve para nada....Seatle escribió: 19 May 2023, 23:10
Duelo3
Suspiros de España
Fue tan poco tu cariño
Si señor bien jugado, cumpliendo normas y poniendo a la reina de la Durcal con un temazo del gran Juan Gabriel. Pero claro has ido a dar con unas que lo más arriesgado que hacen es salir sin rebequita en junio, pues que quieres hija mía, ya lo siento, entre gente con criterio arrasarías, aquí se piensan que Juan Gabriel era uno que salía en el culebrón Colombiano de mediodía de la 1 cuando eran pequeñas.
Ahí estamos!!!Margaery escribió: 19 May 2023, 22:48 20 de abril y 20 de enero son como lo obvio. Se merecen perder si salen.
Ya la tengo!! llevo dos horas y no es broma. Sé que será la mejor canción de toda la ronda, pero una vez no lo sabréis ver
1712Eso ya me lo pedí yo hace tiempo, pero parece que aún habrá que esperar a que se reconozca nuestro derecho humano a que nos traten según nuestra jubilación sentida.Seatle escribió: 20 May 2023, 00:03Yo soy transedad, me siento señora jubilada con pensión máxima, a ver si alguien mueve el tema y consigo vivir mi vida soñada.Agnesvk escribió: 20 May 2023, 00:02 Eso es envidia, que yo me jubilo en dos telediarios y a vosotras os queda toda una vida de sudores para pagar mi pensión
1714Ya lo siento, pero con esa firma que te has cascao ahora no me entero de nada de lo que dices…
1715Eres ganadora moral. Cuando demos los trofeos de campeón, subcampeón, tercero, cuarto y la cuchara de madera, sino ganas el de campeón te damos el premio moral del jurado.Massima escribió: 20 May 2023, 00:05De nuevo me llevo el punto de la jefa....de nuevo no me sirve para nada....Seatle escribió: 19 May 2023, 23:10
Duelo3
Suspiros de España
Fue tan poco tu cariño
Si señor bien jugado, cumpliendo normas y poniendo a la reina de la Durcal con un temazo del gran Juan Gabriel. Pero claro has ido a dar con unas que lo más arriesgado que hacen es salir sin rebequita en junio, pues que quieres hija mía, ya lo siento, entre gente con criterio arrasarías, aquí se piensan que Juan Gabriel era uno que salía en el culebrón Colombiano de mediodía de la 1 cuando eran pequeñas.
Ahí estamos!!!Margaery escribió: 19 May 2023, 22:48 20 de abril y 20 de enero son como lo obvio. Se merecen perder si salen.
Ya la tengo!! llevo dos horas y no es broma. Sé que será la mejor canción de toda la ronda, pero una vez no lo sabréis ver
1716Ya estamos malmetiendoSeatle escribió: 19 May 2023, 23:56Que dice @sugus que eres una anciana y que no sabe que haces aquí que deberías estar en la residencia de ancianos. Yo que tú la insultaba como se merece a la "jovencita"Agnesvk escribió: 19 May 2023, 23:52 Por fin le veo algo bueno a Fedeguico! Si le gusta la más larga aún puede haber esperanza para él (vale, ni aún así).
En todo caso te lo llamaría a ti que es quien se mete conmigo
1717A mí me debes sumisión, soy la líder todopoderosa.sugus escribió: 20 May 2023, 00:34Ya estamos malmetiendoSeatle escribió: 19 May 2023, 23:56Que dice @sugus que eres una anciana y que no sabe que haces aquí que deberías estar en la residencia de ancianos. Yo que tú la insultaba como se merece a la "jovencita"Agnesvk escribió: 19 May 2023, 23:52 Por fin le veo algo bueno a Fedeguico! Si le gusta la más larga aún puede haber esperanza para él (vale, ni aún así).
1718Será que los viernes por la noche estoy rebeldeSeatle escribió: 20 May 2023, 00:37A mí me debes sumisión, soy la líder todopoderosa.sugus escribió: 20 May 2023, 00:34Ya estamos malmetiendoSeatle escribió: 19 May 2023, 23:56
Que dice @sugus que eres una anciana y que no sabe que haces aquí que deberías estar en la residencia de ancianos. Yo que tú la insultaba como se merece a la "jovencita"
1719En el Gulag estamos abiertos 24/7 los 365 días del año, 366 si es bisiesto.
1720A tanto no llega mi rebeldía