Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 5, CANCIONES CON FECHAS. PLAZO VOTACIÓN LUNES 22 DE MAYO 19:00

1683
Madre mia!!! :diosmio: :diosmio: La última ronda no sólo ha servido para torturarme sino encima para restarme un punto a mi misma.

Debo decir q el subconsciente me traicionó vilmente al votar a mejor canción :D: :D:

Y mi duelo lo he perdido porque muchas de vosotras no pudisteis soportar la idea no haber traído a la Durcal :cafe:

Ahora voy a devanarme los sesos....pero me encanta esta ronda.....x fin cada una puede traer sus propuestas personales.

Sólo una cosita: Si alguien trae "20 de abril del 90" de Celtas cortos pido q se la banee. :cafe: :banned: :banned: :banned:
Imagen

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 5, CANCIONES CON FECHAS. PLAZO VOTACIÓN LUNES 22 DE MAYO 19:00

1684
Massima escribió: 19 May 2023, 22:29 Madre mia!!! :diosmio: :diosmio: La última ronda no sólo ha servido para torturarme sino encima para restarme un punto a mi misma.

Debo decir q el subconsciente me traicionó vilmente al votar a mejor canción :D: :D:

Y mi duelo lo he perdido porque muchas de vosotras no pudisteis soportar la idea no haber traído a la Durcal :cafe:

Ahora voy a devanarme los sesos....pero me encanta esta ronda.....x fin cada una puede traer sus propuestas personales.

Sólo una cosita: Si alguien trae "20 de abril del 90" de Celtas cortos pido q se la banee. :cafe: :banned: :banned: :banned:
¿Por? Es la que marido me ha sugerido, pero ya había enviado la mía
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1686
Agnesvk escribió: 19 May 2023, 22:35
Massima escribió: 19 May 2023, 22:29 Madre mia!!! :diosmio: :diosmio: La última ronda no sólo ha servido para torturarme sino encima para restarme un punto a mi misma.

¿Por? Es la que marido me ha sugerido, pero ya había enviado la mía
Hombre a mí me vienen a la cabeza tres canciones muuuy obvias y una de ellas es ésa
Imagen

A veces troll, a veces bien

1687
Optimisty escribió: 19 May 2023, 21:26 Yo también he hecho los deberes! Jefas, confirmad recepción y aceptación cuando podáis, por favor.
Y @Seatle, echo de menos tu valoración de los temas de la ronda cuatro!
Por cierto, el título está mal, no? Debería poner plazo envío canción, no plazo votación.
Gracias por lo del error en el título, ya lo he corregido :meparto:

Bueno, pensé que estabais hasta las narices de mis comentarios, pero bueno va los pongo ahora.

1688
Seatle escribió: 19 May 2023, 22:43
Optimisty escribió: 19 May 2023, 21:26 Yo también he hecho los deberes! Jefas, confirmad recepción y aceptación cuando podáis, por favor.
Y @Seatle, echo de menos tu valoración de los temas de la ronda cuatro!
Por cierto, el título está mal, no? Debería poner plazo envío canción, no plazo votación.
Gracias por lo del error en el título, ya lo he corregido :meparto:

Bueno, pensé que estabais hasta las narices de mis comentarios, pero bueno va los pongo ahora.
Eso nunca, dictadorcilla nuestra :partytime:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 5, CANCIONES CON FECHAS. PLAZO ENVÍO LUNES 22 DE MAYO 19:00

1695
La ronda de Manolo. Sin ser yo fan de Manolo Escobar, qué problema tenéis con este señor, es historia viva de España, ¿Os creéis que la música la ha inventado la mierda* de la "Rosalinda"? Un respeto señoras. Manolo es el Frank Sinatra patrio, con permiso del gran Julio, y vosotras unas simples concursantes de un concurso de pacotilla de un foro de cuatro gatos cuya organizadora del concurso es una fashionaria looser.

Dicho esto, comentarios del director

Duelo 1
Un canto a Galicia
Coplas de la Chirigota

Si sale Julio the winner takes it all

Y punto/ And Period para las bilingües

Imagen

Duelo 2
Porompompero
Quieren cazarme

Porompompero gua chaval que descubrimiento el que la ha puesto de ha devanado los sexos, que alarde de originalidad, que gran concursante. Ah bueno, que da igual como tenéis el gusto musical de una ameba ya os vale y tenéis temaso ganador, enhorabuena.

Duelo3
Suspiros de España
Fue tan poco tu cariño

Si señor bien jugado, cumpliendo normas y poniendo a la reina de la Durcal con un temazo del gran Juan Gabriel. Pero claro has ido a dar con unas que lo más arriesgado que hacen es salir sin rebequita en junio, pues que quieres hija mía, ya lo siento, entre gente con criterio arrasarías, aquí se piensan que Juan Gabriel era uno que salía en el culebrón Colombiano de mediodía de la 1 cuando eran pequeñas.

Duelo 4
Me voy pal campo
España huele a pueblo
Yo le voy a suicidar al pueblo vale, en un rato vuelvo... O casi que mejor no.

Duelo 5
A la lima y al limón
Que pelo más bonito tienes

La buena del pelo de Manolo es otra que ya puse yo antes. La de la lima al menos ha intentado ser original, nadie da premios Nobel por intento de descubrimientos, pero cuando juegas contra la nada...

Duelo 6
Horóscopo
Arrpentíos

Arrepentida estoy yo de organizar esto, si tuviese que organizar la Champions de verdad me costaba menos y el Madrid iba a ser humillado... Ah sí eso ya pasó de verdad.
El horóscopo dice que jugando así no se gana el concurso.

Duelo
Ay mi sombrero
Mi primer bautizo

Ay mi madre el bichooooo que decía Manolo Lama, cuántos grandes Manolos hay en España, además de los del nainonainonaaaaaaa.
Cada vez que mi ayudante y yo ponemos canciones troll para las que no envían ganamos, joder, teníamos que abandonar la organización y participar.

Duelo 8
Luna de espada
que si patatín que si patatán
Patatús el que me va s dar a mí. Con elmtemazo que es luna de espada, no tenéis perdón de Dios. Aprovechoa decir a Kevian que me está gustando mucho como está jugando. Siento que la gente no te compenda, s esta gente hay que darle Mc Donald's no llevarlas al Celler de Can Roca.

Duelo 9
Mi carro
Viva el vino y las mujeres

Si hubiera justicia en el mundo estaríais condenadas a cadena perpetua NO revisable.

Duelo10
Rumbera
Un beso en el puerto

Soy una rumberaaaaaa rumberaaaa rumberaaaa... Ah que no era esa, es que no la he escuchado, anda mira, como vosotras todas las demás :cafe:

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 5, CANCIONES CON FECHAS. PLAZO ENVÍO LUNES 22 DE MAYO 19:00

1700
Agnesvk escribió: 19 May 2023, 23:26 Eh, que la mía es un clásico, que es de 1902. Recordemos a Estrellita Castro, por cierto, que es la primera que la cantó, aunque como mi Doña Concha no la dijo ninguna.
Repite conmigo, nadie, nadie, nadie nunca estará por encima de Rocío Dúrcal, nadie.

Concha era mala, fue mala con la más grande Rocío Jurado. La única por encima de Rocío Jurado fue Rocío Dúrcal.