Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 4, CANCIONES DE MANOLO ESCOBAR. PLAZO VOTACIÓN VIERNES 17 DE MAYO 13:0

1521
Spica escribió: 17 May 2023, 22:37
Seatle escribió: 17 May 2023, 22:35
Liukin escribió: 17 May 2023, 22:03 Cuando yo nací nos gobernaba Vespasiano.
Di la verdad Rómula a ti te amamantó una loba como a Inventman.

Yo nací en 1878 y llevo gobernando la madre patria Rusia como ecretario general del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética desde 1922 hasta 1952, y como presidente del Consejo de Ministros de la Unión Soviética entre 1941 hasta hoy que estamos en 1953.
Y estoy hecho un chaval.
Yo te hacia de 1710, se te ve el corse apretao y las domingas reventonas
Eso de la transexualidad es una cosa moderna en mi patria eso no existe.
Y por mencionarlo vas al gulag.

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 4, CANCIONES DE MANOLO ESCOBAR. PLAZO VOTACIÓN VIERNES 17 DE MAYO 13:0

1523
Liukin escribió: 17 May 2023, 22:31
Kelly Kapowski escribió: 17 May 2023, 22:13
Me fascina la gente a la que no le gusta la música. No sé, para mí es casi como decir que no te gusta el agua

Yo en esta ronda pincho fijo, no tengo ni flores de Manolo Escobar. Cero patatero. Estáis diciendo que son obvias canciones que yo no había escuchado en mi vida
Kelly Cuevowski.
:hide1:

Alguna por aquí que sea del norte? Mi teoría es que aquí no cuajó
Imagen

A veces troll, a veces bien

1524
Seatle escribió: 17 May 2023, 22:42 Encima madridista, que si algo odio yo en esta vida es el Madrid. La antimadridista me llaman.
El resultado de hoy tan bueno como el que tú vas a tener en tu concurso.
Pero cóoomo que madridista!!!! Si te acabo de decir que me voy a disfrutar viéndolo perder. Esa ofensa sí que no eh, eso sí que no.

Y de regalo esta foto, que no encontré una haciendo una peineta, así que me voy hacia el lado contrario, kill them with kindness o como sea eso
Imagen

Kelly Kapowski escribió: 17 May 2023, 22:51 Alguna por aquí que sea del norte? Mi teoría es que aquí no cuajó
Yo soy de Invernalia, te entiendo.
Del Manolo conozco el carro, el porompompero y el viva España, lo demás me suena todo a chino.
Pensé que era por ser joven y bella, pero quizá ser del Norte también influye, no sé.
Imagen

1525
Kronk escribió: 17 May 2023, 22:56
Seatle escribió: 17 May 2023, 22:42 Encima madridista, que si algo odio yo en esta vida es el Madrid. La antimadridista me llaman.
El resultado de hoy tan bueno como el que tú vas a tener en tu concurso.
Pero cóoomo que madridista!!!! Si te acabo de decir que me voy a disfrutar viéndolo perder. Esa ofensa sí que no eh, eso sí que no.

Y de regalo esta foto, que no encontré una haciendo una peineta, así que me voy hacia el lado contrario, kill them with kindness o como sea eso
Imagen

Kelly Kapowski escribió: 17 May 2023, 22:51 Alguna por aquí que sea del norte? Mi teoría es que aquí no cuajó
Yo soy de Invernalia, te entiendo.
Del Manolo conozco el carro, el porompompero y el viva España, lo demás me suena todo a chino.
Pensé que era por ser joven y bella, pero quizá ser del Norte también influye, no sé.
Espera que igual te conozco y todo :meparto:

1528
Seatle escribió: 17 May 2023, 23:32 Espera que igual te conozco y todo
Ay no, qué disgusto :jiji:
------------------------------------------------

Yo es que soy más del Xabarín que del Luar, así que soy de Siniestro Total, de Aerolíneas Federales y de Herdeiros da crus, aunque siempre tuve un poco de rencor a los niños mimados a los que les ponían foto por su cumpleaños, nunca tuve esa suerte, aún tengo el trauma :lol:
Imagen

1530
Kronk escribió: 17 May 2023, 23:49

Yo es que soy más del Xabarín que del Luar, así que soy de Siniestro Total, de Aerolíneas Federales y de Herdeiros da crus, aunque siempre tuve un poco de rencor a los niños mimados a los que les ponían foto por su cumpleaños, nunca tuve esa suerte, aún tengo el trauma :lol:
Trauma más bien el que tenían esos niños, que yo cuando tenía 16-17 años vi la foto de crío de uno que era mayor que yo. De hecho se dio la casualidad de que me lo encontré por la calle y se lo dije. Flipó lo más grande
Imagen

A veces troll, a veces bien

1531
Margaery escribió: 17 May 2023, 23:54 Si sólo había que mandar una carta con una foto y te daban el carné y te ponían ya, yo era de esas "niñas mimadas"
Qué inyustisia, yo pensaba que era un club selecto al que para entrar había que ser rico y pagar mensualidad, supongo que a mis padres les daba pereza enviar nada y se inventaron una excusa mala para no aguantarme :meparto:

Kelly Kapowski escribió: 17 May 2023, 23:55 Trauma más bien el que tenían esos niños, que yo cuando tenía 16-17 años vi la foto de crío de uno que era mayor que yo. De hecho se dio la casualidad de que me lo encontré por la calle y se lo dije. Flipó lo más grande
Me meo, ahora me alegro de no tener una foto mía por ahí perdida :lol:
Imagen

1538
Margaery escribió: 17 May 2023, 23:39 Manolo es que al Luar no iba mucho, entonces normal que estemos perdidas. Yo estoy como la Kapowski, que pensaba que este hombre tenía 3 canciones. En el Luar iban divas como la Jurado y Juan Pardo en los 90.
Hasta que Beiras dijo, "Votadme para que no salga más Juan Pardo en la tele, carayo" se le voto e hizo la magia.

Grande camarada Beiras.

PD es coña que me gusta Juan Pardo.

1539
Kronk escribió: 17 May 2023, 23:49

Encima seras del Deporculo... Digo del Deportivo.

1540
Margaery escribió: 18 May 2023, 00:05 Ojalá una ronda de actuaciones del Luar, pondría esta:

@Kronk que cabrones tus padres 😂😂

@Kelly Kapowski Mi padrino mandó su foto de primaria y estaba ya en la universidad porque quería salir entre Siniestro y los Diplomáticos. Nació en el año 74, el Xabarín empezó en el 94...
Pues habrá una ronda que fijo que algo que haya salido en Lugar vas a poder poner, pero para eso tienes que llegar a octavos mi querida amiga grungera.