Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. RONDA 4, CANCIONES DE MANOLO ESCOBAR. PLAZO VOTACIÓN VIERNES 17 DE MAYO 13:0
1501No sabéis lo cansado que es hacer el papel de tirano.
A ver puesto tú esta que es más modernaKronk escribió: 17 May 2023, 21:41 Lamala, deberías cambiarle el nombre al foro a Abrobastón o algo porque mamma mía, menos la Kapowski son todas unas ancianas.
Por situaros en una época ¿Habéis crecido también viendo las películas de Alfredo Landa o eso os pilló ya muy mayores?
Que yo lo digo muy orgullosa de mi educación musical, que inició mi abuela con La Jota del Candil, siguió con Triana y Dire Straits, luego Camarón y el Hot3 de la minicadena de CasaPadres en los 90's era El Gusto es Nuestro, Mucho más que dos y Mano a Mano.Seatle escribió: 17 May 2023, 20:57Vamos a ver mi querida ayudante. Juan Pardo está muy bien, pero estás hablando de los mejores de la música de este país, por favor no me hagas degradarte a concursante.ArianeDostal escribió: 17 May 2023, 15:48 A mi madre ahora le ha dado por pedirle a Alexa canciones de Juan Pardo, pero yo he sido criada en estas cunas:
https://youtu.be/b-l9zNqYDqQ
https://youtube.com/playlist?list=OLAK5 ... oZWnX1xjnQ
Ana Belén y Víctor Manuel son de los artistas que a más conciertos he ido.
Miguel Ríos es mi amor platónico desde siempre, más que Jon Bon Jovi.
Kronk escribió: 17 May 2023, 21:41 Lamala, deberías cambiarle el nombre al foro a Abrobastón o algo porque mamma mía, menos la Kapowski son todas unas ancianas.
Por situaros en una época ¿Habéis crecido también viendo las películas de Alfredo Landa o eso os pilló ya muy mayores?
Me fascina la gente a la que no le gusta la música. No sé, para mí es casi como decir que no te gusta el aguaMargaery escribió: 17 May 2023, 22:07 Yo estoy con @Kronk MI ABUELA escuchaba a esta gente toda, a mi madre le dices que Juan Pardo y te dice que era viejo hasta en su época. Mi madre era de Los Pecos, que tampoco es que sea muy juvenil pero es que a mi madre no le gusta la música.
Oye por qué solo ves mis maldades?
Porque me dejaste el ataque malicioso a huevo, pero fui buena y no dije nada de "el papel", pero esas bondades y actos misericordiosos que tengo a veces no se ven, solo lo malo
Kelly Cuevowski.Kelly Kapowski escribió: 17 May 2023, 22:13
Me fascina la gente a la que no le gusta la música. No sé, para mí es casi como decir que no te gusta el agua
Yo en esta ronda pincho fijo, no tengo ni flores de Manolo Escobar. Cero patatero. Estáis diciendo que son obvias canciones que yo no había escuchado en mi vida
Di la verdad Rómula a ti te amamantó una loba como a Inventman.
Tú abuela es tan dispersa musicalmente como yo, la adoroArianeDostal escribió: 17 May 2023, 22:05Que yo lo digo muy orgullosa de mi educación musical, que inició mi abuela con La Jota del Candil, siguió con Triana y Dire Straits, luego Camarón y el Hot3 de la minicadena de CasaPadres en los 90's era El Gusto es Nuestro, Mucho más que dos y Mano a Mano.Seatle escribió: 17 May 2023, 20:57Vamos a ver mi querida ayudante. Juan Pardo está muy bien, pero estás hablando de los mejores de la música de este país, por favor no me hagas degradarte a concursante.ArianeDostal escribió: 17 May 2023, 15:48 A mi madre ahora le ha dado por pedirle a Alexa canciones de Juan Pardo, pero yo he sido criada en estas cunas:
https://youtu.be/b-l9zNqYDqQ
https://youtube.com/playlist?list=OLAK5 ... oZWnX1xjnQ
Ana Belén y Víctor Manuel son de los artistas que a más conciertos he ido.
Miguel Ríos es mi amor platónico desde siempre, más que Jon Bon Jovi.
Yo tiré por Serrat y por Aute, pero al resto los iloveyou very much.
Kronk escribió: 17 May 2023, 21:41 Lamala, deberías cambiarle el nombre al foro a Abrobastón o algo porque mamma mía, menos la Kapowski son todas unas ancianas.
Por situaros en una época ¿Habéis crecido también viendo las películas de Alfredo Landa o eso os pilló ya muy mayores?We Cine de Barrio
Pero el de verdad, el de Carmencita Sevilla
Yo te hacia de 1710, se te ve el corse apretao y las domingas reventonasSeatle escribió: 17 May 2023, 22:35Di la verdad Rómula a ti te amamantó una loba como a Inventman.
Yo nací en 1878 y llevo gobernando la madre patria Rusia como ecretario general del Comité Central del Partido Comunista de la Unión Soviética desde 1922 hasta 1952, y como presidente del Consejo de Ministros de la Unión Soviética entre 1941 hasta hoy que estamos en 1953.
Y estoy hecho un chaval.
Encima madridista, que si algo odio yo en esta vida es el Madrid. La antimadridista me llaman.Kronk escribió: 17 May 2023, 22:15Oye por qué solo ves mis maldades?
Siempre comentas cuando me porto mal, pero cuando hago algo bien no me das un caramelo como recompensa o algo, porque tú sabes el auto control que hay que tener para no responder a este mensaje de abajo?Porque me dejaste el ataque malicioso a huevo, pero fui buena y no dije nada de "el papel", pero esas bondades y actos misericordiosos que tengo a veces no se ven, solo lo malo
Pero ya que estoy lo digo, tú no haces un papel de tirana, tú eres la tiranía al completo, bruja
Es bromi, te ka eme
Ahora me voy a ver perder al Madriz, que lo disfruto más que meterme contigo
La orquesta Mondragón y Guruchaga en particular son magníficos y muy infravalorados.Spica escribió: 17 May 2023, 22:20 Ese duo de juan pardo con la mad inmensa no es copla es cancion ligera, y de juan pardo esta
Y para las verbenas tachumba esta que tampoco es copla pero va de acoplarse
Ay joder, estoy orgullosa de tiLiukin escribió: 17 May 2023, 22:31Kelly Cuevowski.Kelly Kapowski escribió: 17 May 2023, 22:13
Me fascina la gente a la que no le gusta la música. No sé, para mí es casi como decir que no te gusta el agua
Yo en esta ronda pincho fijo, no tengo ni flores de Manolo Escobar. Cero patatero. Estáis diciendo que son obvias canciones que yo no había escuchado en mi vida
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados