Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00 Puedes seleccionar 1 opción

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
Votos totales: 2 (13%)
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
Votos totales: 4 (25%)
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
Votos totales: 6 (38%)
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
Votos totales: 4 (25%)
Votos totales: 16

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE ENVÍO VIERNES 12 MAYO 15:

1023
Kelly Kapowski escribió: 11 May 2023, 19:55 Qué poco me gusta el tipo del instagram ése...
Es que los tíos que ponen cara de focarte constantemente me dan grima y mucho reparo. Como Momoa, salvando las distancias claro, que este rubiales es como su brazo de grande

Edito: prefiero a Alice Cooper
Que se vea bien.

Momoa a mí me gusta. Entonces, si no te gustan los que te miran así, de Sánchez ni hablamos ¿No?
¿Y si te miran así?
Imagen

Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE ENVÍO VIERNES 12 MAYO 15:

1025
Liukin escribió: 11 May 2023, 19:44 @Seatle, me da igual lo que me digas, porque

Piel de serpiente es temaso.
Piel de serpiente es un temazo, sí. Hay una banda que se llama así en honor a ellos ¿Los conoces?

Vamos a ambientar esto con otro temazo de una banda española.
Estos hacían soft rock, pero aceptamos barco

Escuchad el estribillo. Cuando escuché el Barbie de extrarradio de Melendi me recordó al estribillo de esta canción.

1027
Seatle escribió: 11 May 2023, 22:01
Liukin escribió: 11 May 2023, 19:44 @Seatle, me da igual lo que me digas, porque

Piel de serpiente es un temazo, sí. Hay una banda que se llama así en honor a ellos ¿Los conoces?

Escuchad el estribillo. Cuando escuché el Barbie de extrarradio de Melendi me recordó al estribillo de esta canción.
Pues lo de Melendi buscándolo, puede ser pero sola no se me ocurre.

A mi españoles me gustan estos, que no sé lo que son

Y este

Y Coz

1029
Spica escribió: 11 May 2023, 22:24
Seatle escribió: 11 May 2023, 22:01

Pues lo de Melendi buscándolo, puede ser pero sola no se me ocurre.

A mi españoles me gustan estos, que no sé lo que son

Y este

Y Coz
Medina son enormes, las versiones de rock andaluz de los 60s de Triana (para mí el mejor grupo español de la historia), de Los Módulos o de Alameda son una maravilla y además de dar a conocer a gente joven que no escuchaba este estilo unas obras de arte increíbles.

Dios mío Spica, Pedro Botero, el pionero del hard rock en este país, por qué no enviaste esa, es enorme.

Coz son maravillosos también.

1031
Kronk escribió: 11 May 2023, 22:27 De Medina Azahara me flipa la de Necesito Respirar, que es muy de señor mayor pero yo me vengo arriba.
Esa canción es una maravilla y yo muchas veces la necesito psicológicamente.

Hablando de bandas españolas, quiero recordar a Manzano, al cual tuve la suerte de conocer. QEPD hermano.
Os dejo un vídeo con Banzai, estos también os los hubiera aceptado.

1033
Spica escribió: 11 May 2023, 22:41 Porque me hubiera un mohon en votos Seatle jaja, que me los voy s comer, pero despues de la ronda coreana pss
Eso me lo habéis dicho varias. Que pena que controlando del tema os tengáis que contener para que os vote alguien.
Esto me pasaba a mí en el otro concurso pero a la inversa. Osea, que igual yo quería poner una canción pero luego pensaba es hiper conocida, tengo que buscar un tema de los 60s que sólo hubieran escuchado sus amigos del barrio :muahaha:

A ver ya sólo queda una morosa y es la misma que en la ronda anterior no mandó sugus qué es de tu vida, qué quieres que degrade a ArianeDostal a concursante y ocupe tu puesto?
Pues ni hablar, ArianeDostal es mi lugarteniente y la mantendré como fiel escudera.

1036
Spica escribió: 11 May 2023, 22:57
Seatle escribió: 11 May 2023, 22:53
Spica escribió: 11 May 2023, 21:16 Esto se pone interesante jaja
¿Lo dices por la foto de Nicolasín? Esa es actual, estaba mejor todavía en los 80s, aunque se conserva genial.
Imagen
Sii :roll: pero no desbanca a Damiano foreva
Olvidando por completo que Paquirrín a su lado es premio Nobel, el tío más sexy del rock para mí es este
Imagen

1039
Seatle escribió: 11 May 2023, 22:31 Medina son enormes, las versiones de rock andaluz de los 60s de Triana (para mí el mejor grupo español de la historia), de Los Módulos o de Alameda son una maravilla y además de dar a conocer a gente joven que no escuchaba este estilo unas obras de arte increíbles.

Por fín algo que entiendo :ola:

En Casa Padres hay un casette original de Triana y a mi me gustan. Yo es que soy muy de escuchar a gente que consume psicotrópicos o antidepresivos :lol: Y lo contraresto con los coreanos porque no se puede estar todo el rato por el lado triste o el alucinado de la vida.

También hay un vinilo de promoción de "Mirinda"
Imagen
con Todo tiene su fin de Los Módulos.

1040
Sebastian St. Paul escribió: 12 May 2023, 00:52 Esa peña tiene pinta de ver con prismáticos un bote de champú.
Esa gente ama su pelo, se lo cuidan más que yo, jajajaja.

Seatle, no los conozco, pero voy a buscarlos.

Banzai en el radiocasete :happygirl:. Ahora va a resultar que Spica tiene buen gusto y no nos había dicho nada.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem