Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE ENVÍO VIERNES 12 MAYO 15:
1022Qué poco me gusta el tipo del instagram ése...
Es que los tíos que ponen cara de focarte constantemente me dan grima y mucho reparo. Como Momoa, salvando las distancias claro, que este rubiales es como su brazo de grande
Edito: prefiero a Alice Cooper
Es que los tíos que ponen cara de focarte constantemente me dan grima y mucho reparo. Como Momoa, salvando las distancias claro, que este rubiales es como su brazo de grande
A veces troll, a veces bien
Re: I concurso nipuñeteraideista paragüero. CLASIFICACIÓN GENERAL Y RONDA 3 MENSAJE 1 PLAZO DE ENVÍO VIERNES 12 MAYO 15:
1023Que se vea bien.Kelly Kapowski escribió: 11 May 2023, 19:55 Qué poco me gusta el tipo del instagram ése...
Momoa a mí me gusta. Entonces, si no te gustan los que te miran así, de Sánchez ni hablamos ¿No?
¿Y si te miran así?
1025Piel de serpiente es un temazo, sí. Hay una banda que se llama así en honor a ellos ¿Los conoces?Liukin escribió: 11 May 2023, 19:44 @Seatle, me da igual lo que me digas, porque
Piel de serpiente es temaso.
Vamos a ambientar esto con otro temazo de una banda española.
Estos hacían soft rock, pero aceptamos barco
Escuchad el estribillo. Cuando escuché el Barbie de extrarradio de Melendi me recordó al estribillo de esta canción.
1026Sí que se parecen, sí.
Por favor sugus truese enviad algo ya o retiraos o algo, pero necesitamos que acabe la ronda para que dejen de torturarnos con fotos de pecholobos seniles.
Dad señales de vida!!!
Por favor sugus truese enviad algo ya o retiraos o algo, pero necesitamos que acabe la ronda para que dejen de torturarnos con fotos de pecholobos seniles.
Dad señales de vida!!!
1027Pues lo de Melendi buscándolo, puede ser pero sola no se me ocurre.Seatle escribió: 11 May 2023, 22:01Piel de serpiente es un temazo, sí. Hay una banda que se llama así en honor a ellos ¿Los conoces?Liukin escribió: 11 May 2023, 19:44 @Seatle, me da igual lo que me digas, porque
Escuchad el estribillo. Cuando escuché el Barbie de extrarradio de Melendi me recordó al estribillo de esta canción.
A mi españoles me gustan estos, que no sé lo que son
Y este
Y Coz
1028De Medina Azahara me flipa la de Necesito Respirar, que es muy de señor mayor pero yo me vengo arriba.
1029Medina son enormes, las versiones de rock andaluz de los 60s de Triana (para mí el mejor grupo español de la historia), de Los Módulos o de Alameda son una maravilla y además de dar a conocer a gente joven que no escuchaba este estilo unas obras de arte increíbles.Spica escribió: 11 May 2023, 22:24Pues lo de Melendi buscándolo, puede ser pero sola no se me ocurre.Seatle escribió: 11 May 2023, 22:01Piel de serpiente es un temazo, sí. Hay una banda que se llama así en honor a ellos ¿Los conoces?Liukin escribió: 11 May 2023, 19:44 @Seatle, me da igual lo que me digas, porque
A mi españoles me gustan estos, que no sé lo que son
Y este
Y Coz
Dios mío Spica, Pedro Botero, el pionero del hard rock en este país, por qué no enviaste esa, es enorme.
Coz son maravillosos también.
1030Ya te la pongo que a mi tambien me pasa jaj
1031Esa canción es una maravilla y yo muchas veces la necesito psicológicamente.Kronk escribió: 11 May 2023, 22:27 De Medina Azahara me flipa la de Necesito Respirar, que es muy de señor mayor pero yo me vengo arriba.
Hablando de bandas españolas, quiero recordar a Manzano, al cual tuve la suerte de conocer. QEPD hermano.
Os dejo un vídeo con Banzai, estos también os los hubiera aceptado.
1032Porque me hubiera un mohon en votos Seatle jaja, que me los voy s comer, pero despues de la ronda coreana pss
1033Eso me lo habéis dicho varias. Que pena que controlando del tema os tengáis que contener para que os vote alguien.Spica escribió: 11 May 2023, 22:41 Porque me hubiera un mohon en votos Seatle jaja, que me los voy s comer, pero despues de la ronda coreana pss
Esto me pasaba a mí en el otro concurso pero a la inversa. Osea, que igual yo quería poner una canción pero luego pensaba es hiper conocida, tengo que buscar un tema de los 60s que sólo hubieran escuchado sus amigos del barrio
A ver ya sólo queda una morosa y es la misma que en la ronda anterior no mandó sugus qué es de tu vida, qué quieres que degrade a ArianeDostal a concursante y ocupe tu puesto?
Pues ni hablar, ArianeDostal es mi lugarteniente y la mantendré como fiel escudera.
1034¿Lo dices por la foto de Nicolasín? Esa es actual, estaba mejor todavía en los 80s, aunque se conserva genial.
1035Sii pero no desbanca a Damiano foreva
1036Olvidando por completo que Paquirrín a su lado es premio Nobel, el tío más sexy del rock para mí es este
1037Vengo aquí a comentar que Damiano sí me parece correcto
A veces troll, a veces bien
1038Esa peña tiene pinta de ver con prismáticos un bote de champú.
1039Seatle escribió: 11 May 2023, 22:31 Medina son enormes, las versiones de rock andaluz de los 60s de Triana (para mí el mejor grupo español de la historia), de Los Módulos o de Alameda son una maravilla y además de dar a conocer a gente joven que no escuchaba este estilo unas obras de arte increíbles.
Por fín algo que entiendo
En Casa Padres hay un casette original de Triana y a mi me gustan. Yo es que soy muy de escuchar a gente que consume psicotrópicos o antidepresivos Y lo contraresto con los coreanos porque no se puede estar todo el rato por el lado triste o el alucinado de la vida.
También hay un vinilo de promoción de "Mirinda"con Todo tiene su fin de Los Módulos.
1040Esa gente ama su pelo, se lo cuidan más que yo, jajajaja.Sebastian St. Paul escribió: 12 May 2023, 00:52 Esa peña tiene pinta de ver con prismáticos un bote de champú.
Seatle, no los conozco, pero voy a buscarlos.
Banzai en el radiocasete . Ahora va a resultar que Spica tiene buen gusto y no nos había dicho nada.
Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem