Blair escribió: 29 Abr 2023, 17:13
Hola
Soy nueva en este foro, me incorporo al hilo de Moci. Sigo a Moci desde el blog de las Marlelas y hasta hace unos días comentaba sus andanzas en el foro naranja, pero ya no puedo ser forera allí, porque me han censurado
El otro día hubo alguien que pasó escoba en ese hilo por un lío que se armó tras unas fotos del "Mocitoto" y la cuestión del alquiler de Moci, y algunas foreras dijeron que se mudarían a este foro por la censura que había. Así que tras mandar un abrazo por allí a las foreras que se pasaron a este foro, me censuraron y no puedo entrar más allí. Me han quitado acceso a la cuenta, vaya
. No he podido comentar el First Dates de ella, pero espero seguir por aquí
Holaaaa!! Yo también estoy por aquí. En mi caso fui yo la que se fué y pedí que me borraran la cuenta (no encontré como hacerlo yo misma) xq últimamente no me sentía a gusto allí. Entre las chivatas, la de la escoba y las que entraban a tocar las narices… pues ahí se quedan, con su pan se lo coman.
Apenas he tenido tiempo de entrar xq he estado a tope de trabajo y luego con el puente… pero por supuesto vi el adefesio de FD y estuve atizándola en twitter aquella noche (y no éramos pocos los que publicábamos a la vez su historial con los animales).
El pelo como habéis dicho, estropajoso total y la piel se le ve fatal y pinchadísima.
Lo que hace estar sin filtros.
Me hace gracia la muy mema fingiendo que tiene algo con él cuando él no le da un triste Like. Pero seguiré, se siguen en IG
Y piensa la pobre incauta que ha triunfado xq ha nombran de relleno en 3 medios digitales.