¿En serio?. Yo la veo fatal y pinchadísima. El pelo es un desastre. Las raíces aplastadas, pegadas, el color. Pero horrorosa.Elounda escribió: 25 Abr 2023, 22:03 Yo no la veo tan mal como me lo esperaba fisicamente digo. Eso si el pelo es horrible y el vestido más.
El tio es super garrulo... Como ella
Re: María del Valle (@Bymariaandtendencies)
1645¿Ya está? ¿Si hay segunda cita vuelven a salir o algo? Nunca he visto el programa
Para lo poco que ha salido y lo que ha rajado de Sualber
Para lo poco que ha salido y lo que ha rajado de Sualber
1646Yo también la veo mucho mejor de lo que esperaba. El pelo para quemarlo y usarlo de estopa y la ropa esperpéntica, pero está mucho mejor en vídeo que en muchas de las fotos que ella misma ha subido retocadas a lo loco.
Aún así no le deseo ningún bien, por lo menos hasta que deje de torturar animales
Aún así no le deseo ningún bien, por lo menos hasta que deje de torturar animales
1647¡Gracias!
Aunque al final no he podido verlo. Es una hora complicada para mí.
A ver si mañana saco un rato para ver los vídeos que habéis subido.
1648Por qué la tratan por María del Valle y al resto sólo por el nombre? O es que es nombre compuesto? O será por su 'marca'®?
1649Guilty pleasure total... acabo de ver sus stories "achispada" en la terraza
1650Estará flotando en su nube después de salir en la tele se ha cumplido su sueño, ha saludado al Sobera, el chico le pidió nueva cita, todo bien, pero muy soso.
Por lo menos nos dio salseo con lo del ex, pero para quien no la conozca dará lo mismo, se quedó una intervención muy de relleno.
Por lo menos nos dio salseo con lo del ex, pero para quien no la conozca dará lo mismo, se quedó una intervención muy de relleno.
1652Normal, si es que lo suyo con los animales es
No sé para qué se los compra, mejor que se pille un bolso o unos loputin, nada de swres vivos, ni un cactus le dejaba yo a su cargo.
No sé para qué se los compra, mejor que se pille un bolso o unos loputin, nada de swres vivos, ni un cactus le dejaba yo a su cargo.
1653Eeeehhhh
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
1654Se está flipando un poco con lo de Shakira y demás....
1655¿No ven que la están ridiculizando con lo de Shakira? Ella lo comparte toda orgullosa.
1656pensará que se hará viral y por tanto famosa y por fin podrá vivir de influensssssser de laif estail
"que hablen de mi aunque sea mal"
Moci siento decirte que dentro de dos semanas habrá otro personaje y te volverán a olvidar y con tu historial de mascotas no sé si te viene bien ser conocida. Date una vuelta por la publicación de tu cita en twitter
"que hablen de mi aunque sea mal"
Moci siento decirte que dentro de dos semanas habrá otro personaje y te volverán a olvidar y con tu historial de mascotas no sé si te viene bien ser conocida. Date una vuelta por la publicación de tu cita en twitter
1657Para lo acartonados que salen todos en ese programa la veo estupenda, no sé. El vestido no me gusta pero es incluso discreto, siendo ella. Y el pelo a mi no me gusta, pero no se lo veo mal. No sé explicarlo, es un estilo pasado y tal, pero en ella no me parece mal (así en conjunto). Lo que pasa es que se lo atusa sin parar. Veo peor esos labios rosa chicle que se planta a veces u otros elementos belleciles con los que nos deleita.
1658Bueno para lo que es estaba bastante mona, mucho más que en su IG.
1659Yo pienso igual, la he visto bastante bien, mucho mejor que en IG y que lo que esperaba, tanto física como mentalmente.
1660Hola Soy nueva en este foro, me incorporo al hilo de Moci. Sigo a Moci desde el blog de las Marlelas y hasta hace unos días comentaba sus andanzas en el foro naranja, pero ya no puedo ser forera allí, porque me han censurado El otro día hubo alguien que pasó escoba en ese hilo por un lío que se armó tras unas fotos del "Mocitoto" y la cuestión del alquiler de Moci, y algunas foreras dijeron que se mudarían a este foro por la censura que había. Así que tras mandar un abrazo por allí a las foreras que se pasaron a este foro, me censuraron y no puedo entrar más allí. Me han quitado acceso a la cuenta, vaya. No he podido comentar el First Dates de ella, pero espero seguir por aquí