Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

3302
Yo he remirado muchísimo la app a la caza del vestido que puse aquí hace unos días, pero viendo que no lo reponían nunca lo acabé cogiendo hoy nuevo en vinted :bag: No al precio de rebajas, pero al menos se queda como a la mitad del precio de temporada. Otros botines que cogí en enero por 30€ (de 80€) tampoco conseguí comprarlos más baratos, pero les he dado mucho uso en febrero. Y en general como decís, he comprado menos que otros años y algunos precios no han bajado tanto. Mañana último día, a ver si aparece algún chollo de última hora!

3304
Yo también miro la app muchas veces al día a ver si reponen cositas, pero de mi lista no han repuesto nada en estos días, ya he perdido la esperanza aunque seguiré mirando por si ponen algo de chiripa.
Imagen

3306
Lyah escribió: 05 Mar 2023, 21:40 @amapoladeciudad
Como puedo buscar un artículo en concreto en vinted? Hay alguna manera de localizarlo directamente y no tener que ir mirando todo lo que hay publicado?
Dependes mucho de que la gente describa bien sus artículos. Yo puse en el buscador "vestido bordado zara" y luego definí los colores, talla, tipo de prenda (mujer, todos los vestidos) y que fuera nuevo con etiqueta, y tenía la búsqueda activa desde hacía varios días y hoy justo lo vi! A veces la gente pone el mismo nombre que pone en la web de zara, si no pues es echarle tiempo y ganas.

3312
bolboreta369 escribió: 06 Mar 2023, 08:36 Si, todavía no han desaparecido tenías razón @abril_zaragoza
Yo pensé que los quitaban a la par que la sección de rebajas.
Si ya lo daba por perdido antes ahora ni os cuento pero los guardaré hasta que me los quiten
En mi caso, las doy 100% por perdidas porque si no han aparecido en un mes, difícilmente las van a reponer ahora. Pero bueno, echar un vistazo en tiempos tontos no cuesta nada, por si suena la flauta.

Este sábado mismamente habían repuesto un par de cosas de la sección Kids en las que estaba interesada (allí ya habían quitado las rebajas) No compré porque no repusieron en la talla que yo quería, pero hubo movimiento.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

3313
Yo ayer vi que repusieron un par de cosas de mi lista pero al intentar meterlas en la cesta salían agotadas, a ver si hoy lunes les da por reponer algo más, que siempre he visto mas movimiento entre semana que los findes.
Imagen

3314
Yo acabo de coger una prenda en mis enlaces de favoritos, ya estaba ayer por la noche pero no me animé y al ver que hoy seguía la cogí.
Si hoy seguía es porque ya están ocultos, que al pagarla se agotó.
Tampoco era nada guay, una cutre camiseta a 3,99€ que no me terminaba de animar porque hasta me parecía cara a estas alturas de rebajas.

Todos los años le hacía a mis hijos un armario nuevo de verano con las rebajas de enero y de los enlaces que tengo no reponen nada, les pillé alguna cosillas pero en comparación a otros años, nada.

Y edito para decir que yo arrasé estas rebajas, si hubiese estado el envío a tienda disponible más días aún hubiese arrasado más, aunque muchas cosas las compré “caras”, justo antes de la última bajada.

3316
Aurora Boreal escribió: 06 Mar 2023, 06:24 Una pregunta, Me encantan los pantalones Marine de Zara, pero soy bajita. No se que hacer comprarlos o no ¿que opináis? De cintura me quedan fantásticos.
Yo soy muy bajita y los he comprado. Yo veo dos opciones, llevarlos largos a ras de suelo, o cortarlos como los llevan las modelos de Zara por encima del tobillo. Yo he hecho la segunda opcion y me da la sensacion de que hacen mas bajita. Me pasa como a ti, la parte superior me queda bien, pero el efecto total no estoy tan segura, pero ahora ya los tengo y los voy a usar igualmente soy un tapon, es lo que hay :nudge:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

3318
Marv yo también compré algunas cosas "caras" quedándome solo con el precio de la primera bajada porque no había forma que repusieran y eso que las compré el día seis de enero.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

3320
Lyah escribió: 06 Mar 2023, 16:53 Chicas una pregunta, cuando hacemos un pedido online, la fecha para la devolución empieza a contar desde que se compra o desde que se recibe el pedido?
Desde que lo envían. Mira en el pedido, pone el último día de devolución. Yo he hecho una devolución en tienda y he cogido la americana. Tengo duda. Mañana me llegan 7nas manoplas que cogí el fin de semana.