Re: Mercadona - - - Hacendado
2161[mention]reXch[/mention] ese tampoco me suena, pero como siempre miro buscando las cajas, a ver si lo encuentro
Moderador: Lunnaris
Impresiones tuyas
Nooooooooooooo se enteraron de que los bañas en mermelada y han huído...
@Olivina yo solo he visto el de bolsa también y no me gusta nada, el sabor de la hierbabuena es demasiado fuerte y artificial.
Pues a ver que hago ahora con el tarro de mermelada, que solo lo he utilizado para ellos
Te refieres a la de congelados?reXch escribió: 09 May 2018, 17:53 Esas maravillas no llegaron a mi merca... Hoy le he echado el ojo a la lasaña vegetal, la que está en precocinados. ¿La habéis probado?
Síiiiiiiiiiiiii, dale una oportunidad, mira yo tampoco soy mucho de comer dulce y mucho menos bollería industrial, al principio era reacia a probar los koalitos, pero [mention]Koalita[/mention] con lo pesada q es con lo de pruébalos, no te arrepentirás, son muy buenos... me convenció, los probé el otro día, y me gustó, te diría q de 0-10 le pondría un 7. No pierdes nada por probar, así sales de dudas de cómo son Lo próximo q probaré será el koaman, a lo mejor será hoy...Mrs. Muir escribió: 10 May 2018, 10:51 Ayer paseando por "mi Mercadona" en el que nunca encuentro las cosas de las que habláis aquí me encontré en la zona de la panadería a granel, que es bastante pobre, un solitario koalito. Me acordé mucho de vosotras pero ahí se quedó. No sé por qué, a pesar de que soy adicta al dulce, intuyo que no va a gustarme; y ahora que vuelvo a entrar en este hilo me estoy arrepintiendo porque creo que al menos tengo que darle una oportunidad.
Lo he clavadoundi escribió: 10 May 2018, 11:24 Yo un 4 pero no porque estén malos, sino porque a mí no me gustan, demasiado empalagosos (cierto es que yo soy de salado, no de dulce)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados