Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

2162
mochis escribió: 09 May 2018, 16:01
Wombat escribió: 09 May 2018, 15:59
mochis escribió: 09 May 2018, 15:52
Wombat escribió: 09 May 2018, 15:51
Pathogen escribió: 09 May 2018, 15:43

No necesariamente, yo tengo dos cerca, uno reformado y otro no y está en ambos
Ay, gracias, eso me da fuerzas para ir a los que me pillan lejos, todo por los koalitos! :lol:
:meparto:
Así quemo los koalitos antes de comerlos, está todo calculado :meparto:
Quémalos bien, me da la impresión q tienen mogollón de calorías :harhar:
Impresiones tuyas :lala:

reXch escribió: 09 May 2018, 16:00 De mi merca han quitado los koalitos #mercadrama
Nooooooooooooo :lloron: se enteraron de que los bañas en mermelada y han huído...
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

2166
reXch escribió: 09 May 2018, 22:15 Pues no, nunca lo he visto @Olivina , solo he visto el de suelto
Imagen
@Olivina yo solo he visto el de bolsa también y no me gusta nada, el sabor de la hierbabuena es demasiado fuerte y artificial.

Tengo ganas de probar las arepas desde hace tiempo, a ver si las traen a mi merca pronto
:shisha: :cagona:

2167
A mi también me parece que el té verde con hierbabuena sabe muy fuerte.
Koalita escribió: 09 May 2018, 22:47
reXch escribió: 09 May 2018, 16:00 De mi merca han quitado los koalitos #mercadrama
Nooooooooooooo :lloron: se enteraron de que los bañas en mermelada y han huído...
Pues a ver que hago ahora con el tarro de mermelada, que solo lo he utilizado para ellos :harhar:
Imagen

2168
reXch escribió: 09 May 2018, 17:53 Esas maravillas no llegaron a mi merca... Hoy le he echado el ojo a la lasaña vegetal, la que está en precocinados. ¿La habéis probado?
Te refieres a la de congelados?

Aquí tampoco han llegado esos platos indús ni parecido. Ayer fui a ver si veía el gazpacho fresco pero na, sólo tienen los de brick.

2171
Ayer paseando por "mi Mercadona" en el que nunca encuentro las cosas de las que habláis aquí me encontré en la zona de la panadería a granel, que es bastante pobre, un solitario koalito. Me acordé mucho de vosotras pero ahí se quedó. No sé por qué, a pesar de que soy adicta al dulce, intuyo que no va a gustarme; y ahora que vuelvo a entrar en este hilo me estoy arrepintiendo porque creo que al menos tengo que darle una oportunidad.

2172
Mrs. Muir escribió: 10 May 2018, 10:51 Ayer paseando por "mi Mercadona" en el que nunca encuentro las cosas de las que habláis aquí me encontré en la zona de la panadería a granel, que es bastante pobre, un solitario koalito. Me acordé mucho de vosotras pero ahí se quedó. No sé por qué, a pesar de que soy adicta al dulce, intuyo que no va a gustarme; y ahora que vuelvo a entrar en este hilo me estoy arrepintiendo porque creo que al menos tengo que darle una oportunidad.
Síiiiiiiiiiiiii, dale una oportunidad, mira yo tampoco soy mucho de comer dulce y mucho menos bollería industrial, al principio era reacia a probar los koalitos, pero [mention]Koalita[/mention] con lo pesada q es con lo de pruébalos, no te arrepentirás, son muy buenos... me convenció, los probé el otro día, y me gustó, te diría q de 0-10 le pondría un 7. No pierdes nada por probar, así sales de dudas de cómo son :jiji: Lo próximo q probaré será el koaman, a lo mejor será hoy... :roll:

Por cierto, las q habéis probado los koalitos, teniendo en cuenta q es bollería industrial (no tan buena como los de pastelería), q nota le pondríais de 0-10, yo como he dicho más arriba, le pongo un 7... seguro que [mention]Koalita[/mention] :10: y [mention]undi[/mention] un 4 más o menos :jiji:

2176
Me vais a hacer pillar manía a los koalitos
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2177
[mention]undi[/mention] Vengo de Mercadona, me he pateado todo el súper de arriba abajo, mil veces, por todas las neveras, buscando el gazpacho, :nnoo: está, lo deben haber quitado...
Me he comprado el koaman, ya contaré q tal!!!! :mellao:
[mention]Koalita[/mention] Creo q los koalitos necesitan un hilo propio, ya!!!!!!

2178
Pues nada, haré excusiones para cargar al lidl. Es que el merca lo tengo en la puerta de casa y el lidl tengo que pillar coche. Pero me merece la pena porque podría alimentarme de gazpacho todo el verano y ese está de vicio (yo lo hago, pero muchas veces ni tiempo).

2180
El gazpacho y el salmorejo de García Millán están buenísimos, yo también podría alimentarme todo el verano de ellos. En hipercor está con la marca del fabricante, Salsa de Salteras, pero es el mismo, por si ahí lo encontráis. Salmorejo con melón tengo hoy para comer.