Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Prisión sin fianza para Dani Alves por presunta agresión s*xual

366
A mi tampoco me queda claro si ha pedido el divorcio ahora. Lo que desmiente no es lo del divorcio pero podría dar a entender que aun lo apoya de alguna manera, por otro lado ha borrado todas las fotos......es confuso como decís.

Lo que está claro es que la prensa inventa la mitad. Me da que esto va a ser como lo de Piqué y Shakira que de las cosas que salen no se sabe cuanto es verdad ya.

Las noticias además hasta daban detalles de que el había rechazado el vis a vis...

Mi apuesta es que si se divorciará , porque si os fijais esa parte no la ha citado en los desmentidos, pero cuando las aguas se calmen un poco.
Imagen

368
cerocero escribió: 01 Feb 2023, 01:21 Yo creo que a lo que se refiere en Ig es a que ella no ha hablado con ningún periodista ni medio, no confirma ni desmiente lo que han dicho, sólo está molesta porque lo dicen como si ella hubiese dado la información y no lo ha hecho
En uno de los stories pone falso, y en otro dice que cuando los periodistas no tienen noticias se la inventan. Eso es desmentir incluso la noticia, no es un yo no he hablado con ellos.

369
lareinadeldesierto escribió: 01 Feb 2023, 09:11
cerocero escribió: 01 Feb 2023, 01:21 Yo creo que a lo que se refiere en Ig es a que ella no ha hablado con ningún periodista ni medio, no confirma ni desmiente lo que han dicho, sólo está molesta porque lo dicen como si ella hubiese dado la información y no lo ha hecho
En uno de los stories pone falso, y en otro dice que cuando los periodistas no tienen noticias se la inventan. Eso es desmentir incluso la noticia, no es un yo no he hablado con ellos.
Pues no lo sé, pero entiendo que no quiera decir nada ni posicionarse, la verdad, la ponen a parir tanto si está a su lado como si reniega.

En todo caso el haber borrado todas las fotos ya dice bastante...

372
Y lo de tener q rechazar una indemnización me parece indignante x tal de q no se la cuestione o se le quite credibilidad, xq claro "esa va a x el dinero"... pero cualquier víctima tiene derecho a recibir una compensación x los daños, además en este caso un tío q se baña en billetes el cerdo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

373
No entiendo nada , el nuevo abogado de Alves basa su inocencia en que ella entró en el baño 2 minutos mas tarde que el. Y qué tiene que ver eso?? Qué demuestra? es que no lo comprendo.

Me imagino que los tiros van porque quieren decir que fue ella porque quiso, pero es que aun en ese supuesto pudo haberla vi0la*o dentro.

Perracallejera por desgracia si aceptase la indemnización mucha gente creería que está por el dinero, es una putada y yo tambien creo que debería aceptarla pero de cara al juicio me imagino que tambien la han aconsejado así, que gana esta chica con esto? nada. Me imagino que tambien fue una forma de cerrarles a los abogados de Alves cualquier tipo de acuerdo económico , que seguro que fue lo primero que intentaron.
Imagen

374
Pues con eso se intenta desacreditar a la victima, porque si las cosas que ocurrieron fuera del baño no han sido como se contaron en un principio, podría ser que lo que ocurrió dentro tampoco. No demuestra nada, pero ya se siembra la duda.

Respecto a la mujer, yo lo que entiendo de todo eso es que ella desmiente que fuera a salir con él esa noche y lo de que cree a la victima. Lo del divorcio sí creo que es cierto, pero que se divorcia por la infidelidad y no por el presunto delito.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

375
Kira escribió: 01 Feb 2023, 12:20 No entiendo nada , el nuevo abogado de Alves basa su inocencia en que ella entró en el baño 2 minutos mas tarde que el. Y qué tiene que ver eso?? Qué demuestra? es que no lo comprendo.
Quiere que se dude de ella. Su teoría: como lo que pasó fuera no es como dice ella lo que pasó dentro ya se duda que sea como ella dice. Una táctica asquerosa, pero bueno al final es abogado defensor y tiene que jugar sus cartas...
Imagen

379
Sebastian St. Paul escribió: 02 Feb 2023, 16:31

Edito: *Ni eso siquiera, porque la chica (novia) que lo denunció, vuelve a estar con él.
Relación tóxica de manual, es muy difícil ayudar en estos casos.

La chica de Tik tok a la que el novio le daba una bofetada en directo y que parece que ya había reconocido que le pegó un par de veces tambien lo defiente a muerte y quiere que la gente los deje en paz. Es que es muy difícil actuar en estos casos porque no se puede forzar a alguien a no estar con otra persona aunque se vea que les hace daño.
Imagen