Re: Prisión sin fianza para Dani Alves por presunta agresión s*xual
361Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
En uno de los stories pone falso, y en otro dice que cuando los periodistas no tienen noticias se la inventan. Eso es desmentir incluso la noticia, no es un yo no he hablado con ellos.cerocero escribió: 01 Feb 2023, 01:21 Yo creo que a lo que se refiere en Ig es a que ella no ha hablado con ningún periodista ni medio, no confirma ni desmiente lo que han dicho, sólo está molesta porque lo dicen como si ella hubiese dado la información y no lo ha hecho
Pues no lo sé, pero entiendo que no quiera decir nada ni posicionarse, la verdad, la ponen a parir tanto si está a su lado como si reniega.lareinadeldesierto escribió: 01 Feb 2023, 09:11En uno de los stories pone falso, y en otro dice que cuando los periodistas no tienen noticias se la inventan. Eso es desmentir incluso la noticia, no es un yo no he hablado con ellos.cerocero escribió: 01 Feb 2023, 01:21 Yo creo que a lo que se refiere en Ig es a que ella no ha hablado con ningún periodista ni medio, no confirma ni desmiente lo que han dicho, sólo está molesta porque lo dicen como si ella hubiese dado la información y no lo ha hecho
Quiere que se dude de ella. Su teoría: como lo que pasó fuera no es como dice ella lo que pasó dentro ya se duda que sea como ella dice. Una táctica asquerosa, pero bueno al final es abogado defensor y tiene que jugar sus cartas...Kira escribió: 01 Feb 2023, 12:20 No entiendo nada , el nuevo abogado de Alves basa su inocencia en que ella entró en el baño 2 minutos mas tarde que el. Y qué tiene que ver eso?? Qué demuestra? es que no lo comprendo.
El sorprendente giro es el intento del abogado de desacreditar a la víctima.
Relación tóxica de manual, es muy difícil ayudar en estos casos.Sebastian St. Paul escribió: 02 Feb 2023, 16:31
Edito: *Ni eso siquiera, porque la chica (novia) que lo denunció, vuelve a estar con él.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados