Yo noto que estoy un poco más olvidadiza y voy como las locas, pero claro también tengo más cosas en la cabeza ahora. Me va muy bien tener un papel en la mesa e ir anotando los flashes de cosas que hacer que me vienen de vez en cuando, que sino vuelven a caer en el olvido y a acordarme en el momento en el que no puedo hacerlo.
Hoy estoy un poco de bajona, mis compis se han ido a comer y me apetecía un montón ir, pero no tengo con quien dejar al peque. Para intentar hacer algún plan con él he hablado con una familiar que vive cerquita y no ha salido
ABBC3_SPOILER_SHOW
tiene una niña un poco más grande que D. y desde que fue madre se convirtió en una hermitaña, mira que la niña se porta bien que no es que sea difícil, pero solo podemos quedar en su casa y mira para estar encerrada me quedo en la mía que encima ella no se mueve nunca. Le he dicho de bajar al parque que le pilla al lado de casa y tomarnos un café y nada, que hacía frío para la niña, a las 16:30h y en el sur con sol…
Total que me siento bastante sola con el peque (aparte de mi pareja), a ver cuando sea un poco más grande y juegue en el parque si congenio con alguna madre, que yo soy muy activa y me gusta hacer planes pero con peques y sin un grupo con niños es difícil.