Que poquitas ganas de verla, pinta a truño desde lejos. Que últimos años más flojitos lleva Disney en cuanto a animación.Mordis escribió: 12 Dic 2022, 12:07 La última película Disney, Un mundo extraño se estrenará el 24 de diciembre en la plataforma.
Re: Disney +
562Ayer empecé Andor, solo he visto 1 episodio y no entendí bien de lo que iba, pero seguiré viéndola, todo ese universo me chifla.
563Yo he empezado con la docuserie de Ryan Reynolds "Welcome to Wrexham". Es sobre el club de fútbol galés Wrexham AFC que compraron él y Rob McElhenney hace un par de años y la verdad es que el fútbol no es algo que me interese precisamente, pero me está gustando mucho. Son episodios cortitos de media hora y va contando la historia del club pero lo más interesante para mí son las historias personales de los fans y la gente del pueblo de Wrexham. Tiene momentos graciosos pero otros muy emotivos también. Dejo el tráiler por si alguien se anima:
564Ryan Reynolds es superior a mis fuerzas. Lo intenté con la gansada navideña que ha sacado con el Ferrell y alguna peli suya más y ya me doy por vencida con todo en lo que salga él. Solo verle la cara me dan ganas de lanzar la tele por la ventana .
565Pregunta al aire: Avatar 2 llegará a los 45 días a D+?
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
567He tenido que aguantar a Miranda de Duero como maestro de ceremonias pero el Encanto en el Hollywood Bowl me ha gustado mucho
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
568Qué bien me vienes porque justo venía a preguntar por esto. Igual me lo pongo esta nocheMordis escribió: 30 Dic 2022, 17:57 He tenido que aguantar a Miranda de Duero como maestro de ceremonias pero el Encanto en el Hollywood Bowl me ha gustado mucho
569me encantó esta serie, me pareció buenísima. Y Michael Keaton lo hace fenomenal.aytana escribió: 30 Dic 2022, 17:41 Estoy viendo Dopesick y me está pareciendo buenísima. Muy recomendable.
571Al final le vas a coger cariño y todo mordis .Mordis escribió: 30 Dic 2022, 17:57 He tenido que aguantar a Miranda de Duero como maestro de ceremonias pero el Encanto en el Hollywood Bowl me ha gustado mucho
Yo paso, no me gusta ni él, ni la peli y mucho menos las canciones que compuso.
A ver si con la vuelta del antiguo CEO de Disney vuelven las buenas películas y se dejan de refritos.
572me niego, pero el año pasado No se habla de bruno y varias canciones eran la bso en mi casa... Al dragoncete le gusta que le voy a hacer...Evilqueen escribió: 31 Dic 2022, 09:25Al final le vas a coger cariño y todo mordis .Mordis escribió: 30 Dic 2022, 17:57 He tenido que aguantar a Miranda de Duero como maestro de ceremonias pero el Encanto en el Hollywood Bowl me ha gustado mucho
Yo paso, no me gusta ni él, ni la peli y mucho menos las canciones que compuso.
A ver si con la vuelta del antiguo CEO de Disney vuelven las buenas películas y se dejan de refritos.
Por cierto, vista un mundo extraño... entretenida, gracias que no pagué entrada por ella y no noto que aporte nada memorable
573Yo también he visto Un mundo extraño y meh olvidable, ahora entiendo que no apostaran por ella y pasaran de gastar en campañas de marketing
Paso de ver el musical de Encanto
Paso de ver el musical de Encanto
574Lo único que no me gustó es que dos oruguitas no la canta Yatra (y mira que a mí estos nuevos cantantes de ahora meh). Entiendo que por agenda o a saber... Pero si es su canción, sería lo suyo
575Bliss escribió: 31 Dic 2022, 10:24 Yo también he visto Un mundo extraño y meh olvidable, ahora entiendo que no apostaran por ella y pasaran de gastar en campañas de marketing
Tiene que ser un bodrio si. Han pasado completamente de promocionarla, y en los premios olvidada total junto con el experimento de Buzz lightyear.
577Bri ya me dirás que tal, que me fio mucho de lo que me sueles recomendar y esta la tengo en mi lista de pendientes.
578Yo la estoy viendo y me está encantado la verdad,aunque es dura eh? Siempre está todo el mundo al límite y estresado
579es buenísima y muy dura como dices, estresante. No entiendo como ha estado nominada en los globos a mejor serie de comediaTopa escribió: 13 Ene 2023, 16:51Yo la estoy viendo y me está encantado la verdad,aunque es dura eh? Siempre está todo el mundo al límite y estresado
tiene hilo propio viewtopic.php?t=6868