Re: Disney +
543A mí también me ha decepcionado el retorno de las brujas 2. La vi entera por nostalgia de la primera, pero me pareció bastante tostón.
544Me.uno!
Pienso.igual q vocotras.con los live action, sin embargo el de El libro de la selva sí me gustó más.
Pienso.igual q vocotras.con los live action, sin embargo el de El libro de la selva sí me gustó más.
545Quiero revisionar la primera de Hocus Pocus antes de ponerme con la nueva, pero no he tenido el momento todavía y estoy con todo el ansia
Paso rápidamente a decir que han añadido Candy y The Bear. Las hemos comentado ambas en otros hilos pero las recomiendo mucho.
Paso rápidamente a decir que han añadido Candy y The Bear. Las hemos comentado ambas en otros hilos pero las recomiendo mucho.
546A mi todos los Live Action me han defraudado, aburrido... No se.creo que solo salvo El Libro de la selva. Q me pareció bastante aceptable.
547Anoche acabé Candy y me quedé anonadada le mete 41 hachazos a la otra y sale libre porque dice ella que fue en defensa propia, pero esto es de guasa?
Según la serie no hubo demasiada investigación y la tía sale ahí llorando diciendo que fue en defensa propia, que la otra la atacó porque estaba liada con el marido y ya, y el jurado la declara no culpable
Menuda saña a hachazo limpio, como para ser inocente, por más que diga que estaba en shock y que ahí ya no sabes lo que estabas haciendo
Según la serie no hubo demasiada investigación y la tía sale ahí llorando diciendo que fue en defensa propia, que la otra la atacó porque estaba liada con el marido y ya, y el jurado la declara no culpable
Menuda saña a hachazo limpio, como para ser inocente, por más que diga que estaba en shock y que ahí ya no sabes lo que estabas haciendo
548Yo de Candy vi hasta el capítulo 4 pq se me hizo muy lenta. Y como he abierto el spoiler ya se cómo acaba
549Creo que todas nos hemos quedado igual, es que no tiene ningún sentido ese final, menuda injusticiaaussie escribió: 02 Nov 2022, 13:56 Anoche acabé Candy y me quedé anonadada le mete 41 hachazos a la otra y sale libre porque dice ella que fue en defensa propia, pero esto es de guasa?
550Y lo que no cuenta la serie es que ahora encima...
Cuando crees que ya no puede ser más surrealista la historia, chorprecha.
ABBC3_SPOILER_SHOW
551Siiii eso lo leí indagando un poco sobre ella. De verdad que no doy crédito con nada de lo que pasó a la gente que se pusiera en sus manos ya les vale también, porque desde luego ella tenia serios problemas mentaleslauraginger escribió: 06 Nov 2022, 18:07 Y lo que no cuenta la serie es que ahora encima...
Cuando crees que ya no puede ser más surrealista la historia, chorprecha.ABBC3_SPOILER_SHOW
552'Indiana Jones' tendrá su serie de televisión en Disney +
La idea está aún en una fase inicial
https://www.marca.com/tiramillas/series ... b45ae.html
La idea está aún en una fase inicial
https://www.marca.com/tiramillas/series ... b45ae.html
553Vengo a recomendar MUY MUCHISIMO “tell me lies” voy por el 5 (empece ayer) esta genial!
Última edición por Livann el 11 Dic 2022, 21:44, editado 1 vez en total.
554Justo venía a preguntar por ellaLivann escribió: 05 Dic 2022, 21:10 Vengo a recomendar MUY MUCHISIMO “tell me life” voy por el 5 (empece ayer) esta genial!
555A mí me han recomendado the bear y esa. A ver si les doy oportunidad.
Me he visto a ratos casi toda la serie de La última... No sirve ni para ponértela para hacer cosas de la casa de fondo xD el nivel interpretativo de Aitana y del novio son fantasía pura.
Me he visto a ratos casi toda la serie de La última... No sirve ni para ponértela para hacer cosas de la casa de fondo xD el nivel interpretativo de Aitana y del novio son fantasía pura.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
556Quiero suscribirme un mes para ver la serie con los personajes de Zootrópolis, la habéis visto? Zootopia +
557Tell me lies la vi en su momento y me gustó mucho, la han renovado para una 2a temporada. La que he visto también es el encargado, muy divertida.
558Yo también recomiendo mucho Tell me lies,está genial y engancha un montón! Me alegro de que la hayan renovado.
559The bear es otra de las series por las que me quiero suscribir un mes, he leído muy bien de ellaMordis escribió: 07 Dic 2022, 21:23 A mí me han recomendado the bear y esa. A ver si les doy oportunidad.
560La última película Disney, Un mundo extraño se estrenará el 24 de diciembre en la plataforma.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.