Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

3503
tostadita escribió: 21 Jul 2022, 11:07
LastKiss escribió: 20 Jul 2022, 15:36 Yo estoy buscando el del bote azul bifásico,está genial, es clon del de Isdin o Vichy.
Ese tampoco lo he visto :lloro:
Yo lo compré a principios de Junio, fui temprano y pude coger 2 porque otra mujer detrás mía se llevó como 5... lol
Suelen estar siempre agotados y ponen pocos.
Imagen

3507
Kate escribió: 23 Jul 2022, 21:12 Yo vengo con blufff me habia pillado unos yogures de vainilla que tenían pintaza y no he podido ni terminármelo, se van los 4 a la basura.

Con la rabia que me da tirar comida.
No llevarían suficiente culo de castor :looll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3508
Alabama escribió: 24 Jul 2022, 01:55
Kate escribió: 23 Jul 2022, 21:12 Yo vengo con blufff me habia pillado unos yogures de vainilla que tenían pintaza y no he podido ni terminármelo, se van los 4 a la basura.

Con la rabia que me da tirar comida.
No llevarían suficiente culo de castor :looll:
Me acordé de vosotras el otro día, y de ti en concreto: un chaval en tiktok con un 'no os asustéis no estáis comiendo culo de castor ni nada que salga de ahí'... luego ya habló de la vainillina
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3509
¿Conocéis a alguien que haya comprado este remolque? https://www.lidl.es/es/jollypaw-remolqu ... ageSize=36 En las tres reseñas que hay no especifican si tiene ruedas delanteras para luego llevarlo sin el anclaje y por la foto intuyo que sí, pero me parece demasiada "rebaja" y no quiero llevarme un fiasco como con un climatizador.
Por el precio bien, la mayoría son de 100 para arriba.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3511
LastKiss escribió: 14 Ago 2022, 15:59 @Hathor qué climatizador? Es que compré un aire acondicionado portátil, a ver qué tal.
Este en concreto:
Hathor escribió: 18 Jun 2022, 02:56 No compréis este cacharro:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Por algo está rebajado, no funciona, estoy en proceso de devolución.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3514
El hilo está muerto, pero lo tengo que decir. Estoy entre deprimida y que trino, han quitado el chocolate Gross de frambuesa que era mi básico diario, buenísimo y con precio imbatible. Ahora sólo me queda que me quiten también la cerveza. Asco de vida, que ya no me puedo dar ni el capricho que quiero.

3516
Yo cargué frutas confitadas, limón e higo bañados en chocolate, también turrón de dulce de leche y cacahuete salado. Además me cogí un par de tabletas de chocolate Go Way de fondo de armario.

Suelo comprar el café, el chocolate y algún capricho.