Re: SUPERMERCADOS LIDL
3501Yo estoy buscando el del bote azul bifásico,está genial, es clon del de Isdin o Vichy.
Moderador: Lunnaris
Ese tampoco lo he vistoLastKiss escribió: 20 Jul 2022, 15:36 Yo estoy buscando el del bote azul bifásico,está genial, es clon del de Isdin o Vichy.
Yo lo compré a principios de Junio, fui temprano y pude coger 2 porque otra mujer detrás mía se llevó como 5... lol
cuál? para el pelo? o es una crema solar?LastKiss escribió: 20 Jul 2022, 15:36 Yo estoy buscando el del bote azul bifásico,está genial, es clon del de Isdin o Vichy.
No llevarían suficiente culo de castorKate escribió: 23 Jul 2022, 21:12 Yo vengo con blufff me habia pillado unos yogures de vainilla que tenían pintaza y no he podido ni terminármelo, se van los 4 a la basura.
Con la rabia que me da tirar comida.
Me acordé de vosotras el otro día, y de ti en concreto: un chaval en tiktok con un 'no os asustéis no estáis comiendo culo de castor ni nada que salga de ahí'... luego ya habló de la vainillina
Este en concreto:LastKiss escribió: 14 Ago 2022, 15:59 @Hathor qué climatizador? Es que compré un aire acondicionado portátil, a ver qué tal.
Hathor escribió: 18 Jun 2022, 02:56 No compréis este cacharro:Por algo está rebajado, no funciona, estoy en proceso de devolución.ABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados