Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Duelo gestacional y perinatal

588
Iranftl muchos ánimos. Imagino que luego del FIV se te hará un mundo pero estoy segura que al final conseguirás el embarazo.

cocofresh muchos ánimos también, tu hija no es un milagro como te han dicho es el ejemplo de que eres una luchadora.

Yo al final la balanza ha tirado para el nuevo embarazo y en ello llevamos un mes. De momento me he obligado a no hacer TO ni nada por el estilo porque creo que necesito que todo sea lo máximo relajado, suficiente pánico tengo a lo que pueda suceder, así que vamos a ir mes a mes y que sea lo que tenga que ser. Me tranquiliza bastante que he hablado con tres ginecólogos y me han jurado y perjurado que lo que le pasó a V no era nada genético y no tiene porque repetirse
Imagen

590
Muchas gracias a todas. Esta vez no ha sido tan traumático como la intervención en 2017 que sufrí violencia obstétrica como ya conté en el foro.

Aún así me dolió mucho física y psicológicamente, y me sigue doliendo no sabéis cuánto. Durante el día me apoyo en mi hija, mi novio, mi familia… Pero las noches son infernales porque no puedo dormir ni con pastillas. He pedido cita al psico y me han derivado al grupo de duelo del hospital por la SS.

Quería preguntar por si alguna ha sufrido lo mismo. Tengo el pecho muy hinchado y duro. Me dieron medicación pero me preocupa que no haga efecto y esté subiendo la leche… ¿Cuánto dura este “otro” dolor?

Gracias de nuevo a todas. Y un abrazo a Iranftl

595
Hoy nos han confirmado un segundo aborto, el primero fue en mayo/junio de este año.
Esta vez ha tardado más, empezó en la semana 10 pero el tamaño era de 5 semanas, no llegó a más.
Éramos prudentes, pero estábamos ilusionados porque aparentemente todo iba bien y no pensábamos que se fuera a repetir. En una semana más o menos, teníamos la primera ecografia.

No tenemos hijos y a mi a parte de la tristeza, me invade un miedo muy grande.
Te dicen que no te preocupes, que entra dentro de lo normal. Yo lo veo todo negro y me pongo en lo peor

596
al.liena escribió: 05 Nov 2022, 00:36 Hoy nos han confirmado un segundo aborto, el primero fue en mayo/junio de este año.
Esta vez ha tardado más, empezó en la semana 10 pero el tamaño era de 5 semanas, no llegó a más.
Éramos prudentes, pero estábamos ilusionados porque aparentemente todo iba bien y no pensábamos que se fuera a repetir. En una semana más o menos, teníamos la primera ecografia.

No tenemos hijos y a mi a parte de la tristeza, me invade un miedo muy grande.
Te dicen que no te preocupes, que entra dentro de lo normal. Yo lo veo todo negro y me pongo en lo peor
Lo siento muchísimo... Es un palo el doble de grande al ser la segunda vez, que ya piensas que no te va a pasar de nuevo y tienes esa confianza. Te entiendo muchísimo.
Os han comentado algo sobre derivaros a pruebas de fertilidad? En algunos hospitales el protocolo son 3 pérdidas seguidas y en otros 2.

Mi consejo es que revises muy bien los resultados que te den cuando tengas las pruebas hechas, porque muchas veces no saben diagnosticar... A mí me pasó. Tuve 3 pérdidas de embarazo y al final conseguí tener a mi bebé en el cuarto embarazo. Ojalá y no tengas que pasar de nuevo por ello. Te mando un gran abrazo. Me tienes por privado si quieres hablar o tienes alguna duda :hug:
Imagen

600
Mandrina11 escribió: 05 Nov 2022, 17:02 Yo he sufrido dos abortos, muy parecido a @al.liena. En el siguiente embarazo hiré con Adiro, Heparina… Mi consejo es que os hagais pruebas a ver por donde puede ir el tema. Me habían comentado que muchas veces es tema coagulación y bingo.
Así fue en mi caso y todo fue perfecto.
Ánimo, chicas ❤️❤️
Imagen