Re: Duelo gestacional y perinatal
581cocofresh lo siento muchísimo, se me parte el alma. Un abrazo enorme.
Lo siento muchísimo... Es un palo el doble de grande al ser la segunda vez, que ya piensas que no te va a pasar de nuevo y tienes esa confianza. Te entiendo muchísimo.al.liena escribió: 05 Nov 2022, 00:36 Hoy nos han confirmado un segundo aborto, el primero fue en mayo/junio de este año.
Esta vez ha tardado más, empezó en la semana 10 pero el tamaño era de 5 semanas, no llegó a más.
Éramos prudentes, pero estábamos ilusionados porque aparentemente todo iba bien y no pensábamos que se fuera a repetir. En una semana más o menos, teníamos la primera ecografia.
No tenemos hijos y a mi a parte de la tristeza, me invade un miedo muy grande.
Te dicen que no te preocupes, que entra dentro de lo normal. Yo lo veo todo negro y me pongo en lo peor
Gracias guapaslow life escribió: 29 Sep 2022, 13:54 Qué mierda @cocofresh , me acuerdo mucho de ti.
Te deseo que pase todo este nubarrón cuanto antes.
Así fue en mi caso y todo fue perfecto.Mandrina11 escribió: 05 Nov 2022, 17:02 Yo he sufrido dos abortos, muy parecido a @al.liena. En el siguiente embarazo hiré con Adiro, Heparina… Mi consejo es que os hagais pruebas a ver por donde puede ir el tema. Me habían comentado que muchas veces es tema coagulación y bingo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados