Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

17308
Eretta escribió: 14 Oct 2022, 13:40
Clementine24 escribió: 14 Oct 2022, 13:12 El lunes Ana Rose entrevista a Maita y seguro que no tarda en ficharle como colaboradora.
Cada vez tengo más claro que el repre boicoteó la renovación de la RF para que ficharan a esta.
Y lo que contó Gema López hace tiempo, quiere hacer de ella una nueva Potorro.

Shirley has visto lo que dijo de JF? De que era una carga para Cecilia y se quedó tan ancha.

Y entrevistando a un presunto asesino ( el de Dana Leonte).

17310
La quieren para que hable de AD, de R2 y de R3. Para eso no hace falta saber hablar. Con decir "quiero mucho a esos niños", "han sufrido mucho", "mi hija va al psicólogo por culpa de R2", "AD es un buen padre", "no lo sé", "no me consta"... ya tiene un sueldazo.

Luego la SinRiego empezará con sus juegos de pullas y así las dos tendrán para dar contenido.

Clementine24 quíén dijo eso?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17313
Que asco da OC, es increíble que se RJ se casara con él, que pareja más extraña me pareció siempre
Shirley escribió: 14 Oct 2022, 22:27 La quieren para que hable de AD, de R2 y de R3. Para eso no hace falta saber hablar. Con decir "quiero mucho a esos niños", "han sufrido mucho", "mi hija va al psicólogo por culpa de R2", "AD es un buen padre", "no lo sé", "no me consta"... ya tiene un sueldazo.

Luego la SinRiego empezará con sus juegos de pullas y así las dos tendrán para dar contenido.

Yo también creo que la llevan para eso, ni hace falta ser María Moliner jaja
savanah escribió: 13 Oct 2022, 12:46 Que estaba la Riesco en el pre-cumple!!!
Y su verdadera madre? Esa con la que serian siempre una familia? Esa que la crió?
Me imagino que es una fiesta que le dieron en Madrid y tiene pinta que la organizó el padre, no va a invitar a Olga :lol: Tampoco están los hermanos, que estarían en Málaga

17316
Ya pero se teme que la contraten de colaboradora, que es bastante probable. Pero bueno, antes o después pasará.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

17318
Kate escribió: 15 Oct 2022, 15:26
Shirley escribió: 15 Oct 2022, 15:25 Ya pero se teme que la contraten de colaboradora, que es bastante probable. Pero bueno, antes o después pasará.
Pero si no sabe usar frases de más de 5 palabras. :lol:
Ese es el nivel.
Imagen

17320
Se nota que no le gusta la tele pero es díficil pasar de Chaneles a bolsos de Stradivarius.

A veces me meto en twitter y es acojonante la de tonterías que sueltan los de la charca. Es que ni un argumento, todo fomentar bulos y soltar gilipolleces cómo que Rociíto se gastó la herencia de su madre en ropa fea.
Imagen