Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II
17301Tiene como el nacimiento del pelo mu patrás.
Aclaro que me refiero a la Riesca.
Cada vez tengo más claro que el repre boicoteó la renovación de la RF para que ficharan a esta.Clementine24 escribió: 14 Oct 2022, 13:12 El lunes Ana Rose entrevista a Malta y seguro que no tarda en ficharle como colaboradora.
Y lo que contó Gema López hace tiempo, quiere hacer de ella una nueva Potorro.Eretta escribió: 14 Oct 2022, 13:40Cada vez tengo más claro que el repre boicoteó la renovación de la RF para que ficharan a esta.Clementine24 escribió: 14 Oct 2022, 13:12 El lunes Ana Rose entrevista a Maita y seguro que no tarda en ficharle como colaboradora.
Pues no veo yo a Maita en la tele. No sabe hablar, es como la no niña, que estaba ahí y no decía nada.Eretta escribió: 14 Oct 2022, 13:40Cada vez tengo más claro que el repre boicoteó la renovación de la RF para que ficharan a esta.Clementine24 escribió: 14 Oct 2022, 13:12 El lunes Ana Rose entrevista a Malta y seguro que no tarda en ficharle como colaboradora.
LOL, pues tremendo me parece.Eretta escribió: 14 Oct 2022, 13:40Cada vez tengo más claro que el repre boicoteó la renovación de la RF para que ficharan a esta.Clementine24 escribió: 14 Oct 2022, 13:12 El lunes Ana Rose entrevista a Malta y seguro que no tarda en ficharle como colaboradora.
Yo también creo que la llevan para eso, ni hace falta ser María Moliner jajaShirley escribió: 14 Oct 2022, 22:27 La quieren para que hable de AD, de R2 y de R3. Para eso no hace falta saber hablar. Con decir "quiero mucho a esos niños", "han sufrido mucho", "mi hija va al psicólogo por culpa de R2", "AD es un buen padre", "no lo sé", "no me consta"... ya tiene un sueldazo.
Luego la SinRiego empezará con sus juegos de pullas y así las dos tendrán para dar contenido.
Me imagino que es una fiesta que le dieron en Madrid y tiene pinta que la organizó el padre, no va a invitar a Olga Tampoco están los hermanos, que estarían en Málagasavanah escribió: 13 Oct 2022, 12:46 Que estaba la Riesco en el pre-cumple!!!
Y su verdadera madre? Esa con la que serian siempre una familia? Esa que la crió?
Pero si no sabe usar frases de más de 5 palabras.Shirley escribió: 15 Oct 2022, 15:25 Ya pero se teme que la contraten de colaboradora, que es bastante probable. Pero bueno, antes o después pasará.
Ese es el nivel.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados