Re: Muere Isabel II del Reino Unido
2061Estoy haciendo review del funeral y Harald de Noruega esta peor que campechano. Tiene pinta de no saber ni donde estaba.
Mismamente Isabel II que parecía que envejecía mucho mejor que su marido y aunque ha vivido mucho 4 años menos que élCora63 escribió: 19 Sep 2022, 22:42La reina madre me da la impresión que ha dado un capuzón, la veo mucho más envejecida desde este verano. no es por nada, pero anda que no he visto yo, a lo largo de mi vida parejas en las que ha muerto primero el que parecía vender salud .Candy Girl escribió: 19 Sep 2022, 19:45A mi me ha gustado.
No así la Reina madre con el movil colgando, que parece el ipod que te dan en los museos con la visita guiada en todos los idiomas. Por no hablar de las lentejuelas.
Que la hermana vivía con ella lo hemos sabido siempre. Que eso era de primero de Hola.MeNac escribió: 20 Sep 2022, 01:34 A Maxima le han pillado viendo el móvil dentro de Windsor
Ya sentada antes de empezar esa ceremonia
Mismamente Isabel II que parecía que envejecía mucho mejor que su marido y aunque ha vivido mucho 4 años menos que élCora63 escribió: 19 Sep 2022, 22:42La reina madre me da la impresión que ha dado un capuzón, la veo mucho más envejecida desde este verano. no es por nada, pero anda que no he visto yo, a lo largo de mi vida parejas en las que ha muerto primero el que parecía vender salud .Candy Girl escribió: 19 Sep 2022, 19:45
A mi me ha gustado.
No así la Reina madre con el movil colgando, que parece el ipod que te dan en los museos con la visita guiada en todos los idiomas. Por no hablar de las lentejuelas.
De la emérita ayer se decía que se le veía bien pero hoy cuando ha entrado con su hijo en Windsor también me ha dado esa sensación de que ha pegado un bajonazo
El emérito está cascado pero ése hace tiempo, desde lo del elefante, en cambio en ella es sensación de bajón. Aparte se la veía muy pequeña al lado del hijo, más de lo habitual, y eso del móvil es una ida de olla para lo que era esa mujer con las apariencias al milímetro
Por cierto que nunca terminó de hablar un español muy fluido siendo Reina de España
Muy profesional pero sin pulir el idioma del país del que era soberana, a mi siempre me alucinó ese aspecto
Es otra a la que le han hecho un buen lavado de cara durante años, no a los niveles del marido pero menuda sobrevaloración del matrimonio en muchos aspectos
Que la hermana vivía en Zarzuela nos enteramos hace dos dias como quien dice. Como dijo una forera la que mejor ha vivido Irene, vivió como una princesa sin ser de la familia real y como no lo era no vivía de cara alas críticas, que no las había en la época pero bueno sin foco
Repelente nivel máximo. El hermano tiene que estar hasta las narices de ella, siempre diciéndole lo que tiene que hacer, como si el niño no tuviera ya suficientes problemas con esa carita de viejoven (seguro que será monísimo con más años, esas caras envejecen bien).scarlettmine escribió: 19 Sep 2022, 23:35 Pues la niña os parecerá muy mona pero a mí verla con ese control del protocolo siempre me parece terrible, la veo alienadísima.
Yo leí que se salieron ella y su hermana antes de tiempo de la capilla de Windsord, no sé si es que se emocionaron o que.Argo escribió: 19 Sep 2022, 22:31 Ahora me doy cuenta de que no estaba Eugenia de York en el funeral, no?
Por favor! Cuéntanos más.Maryone escribió: 20 Sep 2022, 08:56 El abrigo a mi me han confirmado que en vivo no era tan brilli brilli [hidden[/hidden] pero lo del movil sí que me parece cagada total
El Hola toda la vida poniendo a las hijas y a ella de señoras elegantesPetrita escribió: 20 Sep 2022, 07:47 Totalmente de acuerdo con que la eme ha estado siempre super mimada y protegida por la prensa. Que la tía no habla ni castellano bien! Vox y todos los de la defensa del español ya podrían haberse quejado alguna vez.
Iba super desacertada con el abrigo, lo del movil colgado pues debe ser la edad también que la señora necesita tenerlo a mano.
Letizia va muy bien, cara maléfica a parte, el vestido es bonito, le queda muy bien y totalmente adecuado.
No se habrían leido el protocolo porque esas caras no vienen a cuento.scarlettmine escribió: 20 Sep 2022, 08:35 Totalmente de acuerdo en lo que comentáis de la emérita.
Pero a qué vienen esas caras de sorpresa al quitarle la corona y el cetro a la difunta? Si es parte del protocolo y sabían que iba a suceder no entiendo las caras, ni que hubiera entrado un ladrón.
No se suponía que Carlos había hecho un ERE con 100 o que estaba en ello? Que la gente le estaba poniendo fino por despedir a 100.-Olimpia- escribió: 20 Sep 2022, 09:20 Se me olvidó comentar que me pareció una pasada la ingente cantidad de personal que tienen tanto en Buckingham como en Windsord, con la crisis que tienen me pregunto que pensarán los contribuyentes.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Chismes, cotilleos y noticias de famosos”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados