Mi abu da para post propio. Hasta persiguió a unos ladrones (según ella eran ladrones)
Re: Muere Isabel II del Reino Unido
2022He dejado un comentario en la web de RTVE porque como la coronación la hagan igual me pego un tiro.
2023¿Qué ha pasado con RTVE?nubecilla escribió: 19 Sep 2022, 19:24 He dejado un comentario en la web de RTVE porque como la coronación la hagan igual me pego un tiro.
2024me encanta!!!!nubecilla escribió: 19 Sep 2022, 19:24 He dejado un comentario en la web de RTVE porque como la coronación la hagan igual me pego un tiro.
Anna Bosch la llevan porque fue corresponsal en Londres y ya. Con eso no vale para retrasmitir un evento de este tipo.
2025Que bueno gracias!!! Me encanta leer sobre estas joyas antiguas.Ladiwen escribió: 19 Sep 2022, 19:21 Si a alguien le interesa un resumen de los símbolos, joyas y demás, en este perfil hace un repaso rápido:
https://www.instagram.com/stories/anitt ... 072091976/
@Mañica explica lo del broche de Máxima, que es parecido , pero el de Letizia era de la reina Victoria Eugenia y el de Máxima es desmontable y pertenece a la familia real holandesa.
2027Que han llevado a una comentarista que no sabía nada de la Casa Real ni de protocolo ni de nada así en general que valiera para comentar el funeral. Así que de lo que iba saliendo no te podían explicar nada jugoso.
EJ. Hablando de un edificio del entierro, no sé si adónde iba la comitiva fúnebre, y lo que decía era "fue tomada en la invasión normanda" pues gracias, señora, eso es justo lo que me interesaba saber hoy.
2028que lo coronen antes por si acaso, que de aqui a primavera pueden pasar muchas cosas-Olimpia- escribió: 19 Sep 2022, 18:20 Y la coronación en primavera, espero dos cosas, la primera que no se solape con Eurovisión y la segunda, que dure otros once días.
2029Pues que mal.nubecilla escribió: 19 Sep 2022, 19:42Que han llevado a una comentarista que no sabía nada de la Casa Real ni de protocolo ni de nada así en general que valiera para comentar el funeral. Así que de lo que iba saliendo no te podían explicar nada jugoso.
EJ. Hablando de un edificio del entierro, no sé si adónde iba la comitiva fúnebre, y lo que decía era "fue tomada en la invasión normanda" pues gracias, señora, eso es justo lo que me interesaba saber hoy.
2030A mi me ha gustado.
No así la Reina madre con el movil colgando, que parece el ipod que te dan en los museos con la visita guiada en todos los idiomas. Por no hablar de las lentejuelas.
2031Sí, si llega a ir con brillis le iba a faltar mundo para correr
Que por cierto, la chica de la cuenta que puso Ladiwen dice que el.protocolo no dice nada contra los brillis. A mi me pareció fatal
2032Es que igual nadie imaginó que una reina iba a ir de brillibrilli a un funeral.Lanni escribió: 19 Sep 2022, 19:46Sí, si llega a ir con brillis le iba a faltar mundo para correr
Que por cierto, la chica de la cuenta que puso @Ladiwen dice que el.protocolo no dice nada contra los brillis. A mi me pareció fatal
2033Mañica escribió: 19 Sep 2022, 19:49Es que igual nadie imaginó que una reina iba a ir de brillibrilli a un funeral.Lanni escribió: 19 Sep 2022, 19:46Sí, si llega a ir con brillis le iba a faltar mundo para correr
Que por cierto, la chica de la cuenta que puso @Ladiwen dice que el.protocolo no dice nada contra los brillis. A mi me pareció fatal
2034Ana Terradillos que se dedique a “sacar tajada” con Villarejo y a comer un poquito del abogado de Portuondo, o a mecerse en las rodillas de Vasile… porque lo que es comentando cosas de protocolo…
¿Donde estáis siguiendo el tema? Es que la prensa española da toda la pena.
¿Donde estáis siguiendo el tema? Es que la prensa española da toda la pena.
2035A mi casi me parece peor lo del móvil colgando, ya me diréis que llamada importante espera recibir.
2037Coincido. Las de Cherubina qué listas, que cambian el nombre al tocado por “Elizabeth” y lo suben 120 euros de precio. Mira que me encanta y suelo ir a las bodas con cosas suyas pero es de traca.
2038Es normal, menudo pelotazo que la reina se ponga un tocado tuyo pero ya que lo lleve a un evento de ese tipo, vamos, han visto a Dios.
Última edición por Ladiwen el 19 Sep 2022, 20:02, editado 1 vez en total.
2039Si, ella ya iba de vez en cuando con cosas de la marca desde hace tiempo.Ladiwen escribió: 19 Sep 2022, 19:59 Es normal, menudo pelotazo que la reina se ponga un tocado tuyo pero ya que lo lleve a un evento de ese tipo, vamos, han visto a Dios.
2040Sí y , bajo mi punto de vista, nunca los ha sabido lucir , pero hoy iba muy bien, me ha gustado mucho.Fantasmiko escribió: 19 Sep 2022, 20:02Si, ella ya iba de vez en cuando con cosas de la marca desde hace tiempo.Ladiwen escribió: 19 Sep 2022, 19:59 Es normal, menudo pelotazo que la reina se ponga un tocado tuyo pero ya que lo lleve a un evento de ese tipo, vamos, han visto a Dios.