Re: Post de Psicología
1261Sí, el tema es que yo sé perfectamente que racionalmente no tienen razón pero aún así siguen y me hacen daño. Es una batalla perdida y un montón de energía desperdiciada
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
De momento me ha enseñado relajación autógena (es una especie de autohipnosis light) y visualizaciones. Creo que en youtube hay vídeos pero no te puedo recomendar ninguno porque no los he probado, sigo las pautas que me dijo el psico.Hello_ escribió: 29 Jul 2022, 00:13 @comment qué tipos de ejercicios? Yo creo que relajar la mente en esos momentos es fundamental
Lo hago cuando tengo pensamientos automáticos intrusivos que me desestabilizan. Igual me tiro dos semanas sin hacer ningún registro y luego una semana que tengo varios diarios. Depende de mi nivel de ansiedad en cada momento.Hello_ escribió: 29 Jul 2022, 00:10 @datenshiblue he leído lo que has puesto, que bien detallado y explicado pero una duda, eso lo practicabas a diario? Durante cuánto tiempo en semanas, meses?
O es algo que simplemente haces a diario?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados