Re: Di lo que piensas
21021Madre mía, llego al fin de semana arrastrándome, entre las babis y el trabajo, no llego a los 30 viva.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues eso parece.... pq tenia todos los boletos para que el despido fuera hoy y aquí sigo.MAITANEZ78 escribió: 04 May 2018, 21:20 Ostras @Kate te quieren exprimir hasta el final, es alucinante. Me sumo a los consejos del resto de foreras.
vale edito que me he confundido, si que tengo que darlo, pero es que yo voluntariamente no me voy a ir.Mañica escribió: 04 May 2018, 22:29 @Kate cuándo vas a decir que t vas? Lo digo por los 15 días de preaviso laborales.
¿O pasas y vas a decirles ahí os quedáis?
Pelo rossa, culo gorrdo??
Ah vale, que esperas que te digan ellos algo antes!
¿Y cómo lo vas a hacer entonces? Tendrías que avisar al abuelo de Heidi el viernes próximo entonces ¿no?
¿Y cuál es su ranking de favoritas?
Ahora mismo tengo ambas cosaslamaladelanovela escribió: 04 May 2018, 22:39Pelo rossa, culo gorrdo??
Cada vez que leo lo del pelo rosa me acuerdo de la canción
Todos teníamos claro que no iba a durar, pero pensábamos que aguantarían los 3 meses de contrato y después no la renovarían y a pastar. Pfffff, no sé cuál es peor, supongo que dependerá de la situación.Kate escribió: 04 May 2018, 22:42 joder @tostadita qué cabrones, a mi como me hagan madrugar el lunes para eso mato.... creo que la mejor hora es a media mañana o antes de comer, porque así puedes comer en casa tranquilamente. Esperar a última hora de la tarde también me parece de mamonazos.
Todas las que tengan gatos o perros son bien.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 22 invitados