Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

21021
Madre mía, llego al fin de semana arrastrándome, entre las babis y el trabajo, no llego a los 30 viva.

21022
[mention]Kate[/mention] cuándo vas a decir que t vas? Lo digo por los 15 días de preaviso laborales.

:sumo:

¿O pasas y vas a decirles ahí os quedáis?

21023
Pues justo esta mañana han echado a una compi mía En realidad le han dicho que no ha pasado el periodo de prueba, pero vaya, que se veía venir.
La tia se ve que se ha puesto hecha una furia y cuando ha venido a por sus cosas estaba a punto de llorar. A mí me ha sabido mal por lo.fulminante de la noticia, hemos entrado a las 8.00 y a las 8.30 ya estaba fuera. Para eso no la hagas ir...

21025
MAITANEZ78 escribió: 04 May 2018, 21:20 Ostras @Kate te quieren exprimir hasta el final, es alucinante. Me sumo a los consejos del resto de foreras.
Pues eso parece.... pq tenia todos los boletos para que el despido fuera hoy y aquí sigo.

La semana que viene se supone que debemos empezar a empaquetar todo y la siguiente el traslado. Pinta mal.
Imagen

21026
Mañica escribió: 04 May 2018, 22:29 @Kate cuándo vas a decir que t vas? Lo digo por los 15 días de preaviso laborales.

vale edito que me he confundido, si que tengo que darlo, pero es que yo voluntariamente no me voy a ir.
Última edición por Kate el 04 May 2018, 22:40, editado 1 vez en total.
Imagen

21027
AmaRose escribió: 04 May 2018, 22:35 El rosa del pelo no me ha quedado bien del todo :bag:
Pelo rossa, culo gorrdo??

Cada vez que leo lo del pelo rosa me acuerdo de la canción :bag:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

21028
joder [mention]tostadita[/mention] qué cabrones, a mi como me hagan madrugar el lunes para eso mato.... creo que la mejor hora es a media mañana o antes de comer, porque así puedes comer en casa tranquilamente. Esperar a última hora de la tarde también me parece de mamonazos.
Imagen

21029
Kate escribió: 04 May 2018, 22:38
Mañica escribió: 04 May 2018, 22:29 @Kate cuándo vas a decir que t vas? Lo digo por los 15 días de preaviso laborales.

vale edito que me he confundido, si que tengo que darlo, pero es que yo voluntariamente no me voy a ir.
Ah vale, que esperas que te digan ellos algo antes!

De todas formas aunque no te echen y te vayas de un día para otro sin preaviso no sé si cambia algo.

21030
Kate escribió: 04 May 2018, 22:38
Mañica escribió: 04 May 2018, 22:29 Kate cuándo vas a decir que t vas? Lo digo por los 15 días de preaviso laborales.

¿Y cómo lo vas a hacer entonces? Tendrías que avisar al abuelo de Heidi el viernes próximo entonces ¿no?

Mañana hace un año que me despidieron a mí del despacho de putoabogados, que era viernes justo después del puente. Y el día 18 tres del anterior, después del de san Isidro. Los puentes no se me dan bien :mrgreen:

¿
Doraemon escribió: 04 May 2018, 15:59
Eleanor escribió: 04 May 2018, 12:46
undi escribió: 04 May 2018, 12:41 Yo foreo con el churri al lado. Y si estoy en algo jugoso o comentamos. :D:
:masuno:
A veces estamos cada uno con lo suyo y él pregunta: "que dicen las chicas del foro?" y le cuento lo más sobresaliente.
¿Y cuál es su ranking de favoritas? :popcorn:

[mention]Chim[/mention] no te he leído nada pero algo de idea me hago, jo lo siento mucho, si necesitas cualquier cosa ya sabes lo que tienes que hacer :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

21031
lamaladelanovela escribió: 04 May 2018, 22:39
AmaRose escribió: 04 May 2018, 22:35 El rosa del pelo no me ha quedado bien del todo :bag:
Pelo rossa, culo gorrdo??

Cada vez que leo lo del pelo rosa me acuerdo de la canción :bag:
Ahora mismo tengo ambas cosas :lulz:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

21032
Kate escribió: 04 May 2018, 22:42 joder @tostadita qué cabrones, a mi como me hagan madrugar el lunes para eso mato.... creo que la mejor hora es a media mañana o antes de comer, porque así puedes comer en casa tranquilamente. Esperar a última hora de la tarde también me parece de mamonazos.
Todos teníamos claro que no iba a durar, pero pensábamos que aguantarían los 3 meses de contrato y después no la renovarían y a pastar. Pfffff, no sé cuál es peor, supongo que dependerá de la situación.
En mi anterior trabajo a un chico se lo dijeron un viernes a ultimisima hora, encima justo un día que se lo pasó enterito comiéndose marrones. Ni despedirse pudo el pobre.

21033
Alabama escribió: 04 May 2018, 22:46
Doraemon escribió: 04 May 2018, 15:59
Eleanor escribió: 04 May 2018, 12:46
undi escribió: 04 May 2018, 12:41 Yo foreo con el churri al lado. Y si estoy en algo jugoso o comentamos. :D:
:masuno:
A veces estamos cada uno con lo suyo y él pregunta: "que dicen las chicas del foro?" y le cuento lo más sobresaliente.
¿Y cuál es su ranking de favoritas? :popcorn:
Todas las que tengan gatos o perros son bien. :):

----

En mi trabajo suelen despedir la gente de viernes. Dicen que así se digiere mejor, porque el fin de semana se suele pasar en familia y eso...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

21034
Yo siempre he visto despedir en viernes, mi ex compañera de piso temía los viernes porque todos se cargaban a alguien. Al final acabaron haciendo un ere.
El del año pasado fue viernes. El otro que os digo fue lunes pero porque la fiesta cayó en viernes, que yo creo que lo calcularon mal. Lunes a 5 minutos de la hora de salida llamadita al despacho de recursos humanos.

Pero vaya, creo que no hay una forma buena de despedir sinceramente.

[mention]Doraemon[/mention] esa respuesta me deja muy claro que no soy yo :mrgreen: un saludo a Doro.

21035
Si, a mi una de rrhh me dijo que era porque si despides en viernes, el lunes el resto de la plantilla está normal, como que ya ha tenido un finde por el medio para no estar de cabreo//tristeza. Pero si lo haces entre semana ya un día o dos hay de bajo rendimiento del resto por cabreo, comentarios etc.

21036
A mi en la tienda me dijeron que no pasaba el periodo de prueba un jueves justo después de acabar el turno, fue bajar del almacén de cambiarme y decírmelo, y yo soputa habérmelo dicho ayer que así hoy no venía. Además era mi cumpleaños y para más inri estaba cegata porque justo me había levantado con conjuntivitis en los dos ojos, yo, que nunca había tenido conjuntivitis :loll: Y... ya está, de momento no me han echado de más sitios, tampoco es que haya tenido muchos curros.

21037
Ay señor, acabo de comentar los abscesos purulentos en otro hilo y claro, no he podido resistir a youtube a ver vídeos, pues he encontrado la solución del capitalismo para los que gozamos reventando puntos negros y no tenemos novio :loca: [youtube][/youtube] No me jodas

21039
Pero eso no mola [mention]Alabama[/mention] lo que mola es que unos salgan y otros no, eso es demasiado fácil.

[mention]Kate[/mention] sé egoísta y no digas nada hasta que no tengas otra cosa segura

[mention]Chim[/mention] no se qué te ha pasado pero lo deduzco, si necesitas pegar una paliza #yatusabeh que somos consuegras
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

21040
Antes no pude contestar a [mention]Maitia[/mention] y [mention]Drama[/mention] , yo leí que los extras de First Dates solo hacen el paripé de que parezca que están teniendo citas pero en realidad no pueden hablar para que no se cuelen los sonidos, quien lo contó dijo que se hacía así en las series también cuando están los personajes en un restaurante, ¿nadie mas se acuerda?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2: