De esa maceta han puesto portavelas en el ECI ¿la tengo que comprar?
-M- la lámpara del elefante la hice yo! bueno, quiero decir que elegí la tela y llevé una pantalla que no me gustaba a forrar. El pie estaba abandonado en casa de mi madre, roto, pero arreglarlo me costó 4 euros.
La habita lo que quería es que parecía de indiana jones de joven, y pensaba que con la otra alfombra igual quedaba más biblioteca vieja.
RataComina se me olvidó decirte precios, que el otro día estabas comentando, las macetas de colores, las verdes y lilas, me costaron 35 euros el tamaño grande, 25 el mediano y 18 el pequeño. Son de un bazar. Quiero, al menos, otra pequeña, morada con el dibujo de trapecios. Si encuentro otra verde mediana con flores, también.
Mucho más baratas que los cubremacetas (el pez globo y la verde de picos me costaron 50 lereles)
Tengo dos fichajes más para los cubremacetas, pero uno fui a buscarlo y ya lo habían vendido y el otro no es muy caro (35) pero lo tengo en stand by porque se me ha vuelto a enfermar la perra. También querría poner una lámpara del mismo rollo, aparte de por enmonecer, porque en el salón solo tengo los focos del techo y a veces es demasiado.
En la entrada iba a poner una orquídea en una maceta de cerámica con agujeros (en realidad es un portavelas), pero al final por el estilo quizás me queden mejor estas del ECI
pero bueno, hasta que no acabe el recibidor/comedor, no las pondría y aún falta.