Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: DILO Deco: día a día de las mejoras en el hogar

2242
RataComina escribió: 25 May 2022, 10:53 Exacto, yo hablo de ponerla en la baranda para adornar, no para iluminar. Para iluminar tengo la lámpara del techo.
Por cierto, ya que estoy... En mi terraza tengo dos lámparas en el techo (porque es una terraza tipo balcón, claro), necesito cambiarlas pero no encuentro nada en internet. Quiero algo tipo aplique. Es que busco aplique techo terraza y no sale nada, me salen de pared. Y aplique techo exterior y tampoco. Pero yo las he visto en algún sitio, necesito saber cómo buscarlas.
¿Has probado con "plafón techo exterior"?
Margaery escribió: 25 May 2022, 11:15 Yo tengo unas de enchufe en la pérgola que son una pasada. Me quiero coger solares para poner por los lados del jardín, de decoración como decís, además de unas estacas para ver el suelo un poco.
De estaca tengo en las macetas y quedan muy bonitas.

Yo las quiero para hacer bonito y que alumbren poco (por lo menos la de la enredadera de la piscina).

Ya he recibido todo lo de Amazon y tienen buena pinta :yess: :ok: :wow: A ver si esta tarde acabo de arreglar la piscina y ya dejo todo colocado.

2244
Bueno, que por fin he podido sacar fotos que tenía pendientes
Esta es mi colección de macetas orgánicas, la tengo encima de una vidriera del salón. Espero seguirla ampliando, que he visto cosas. Las plantas solo me sé la bromelia (la que parece el pelo de una sirena), la maculata que está en las últimas y la monstera. Las demás las he sacado de casa de mi madre o recolección urbana :mrgreen:

Imagen
Esta es la otra colección, que están en un rincón del salón Hay una dama de noche (que no sé si mover porque creo que en el patio interior estaba en una maceta más pequeña y más contenta), una pimienta picona, unos cafetos (los jodios los trasplante porque pensé que sufrían confinados y no han crecido nada) y una piña cubana:
Imagen

En algún momento las pondré en algún tipo de pedestal, pero no se me ha ocurrido nada.
Y esta es la habitación de invitados, casi todo son cosas que ya tenía y los muebles ya estaban
Imagen

Las plantas son un heliotropo (es el tercero con el que lo intentó) y unos cafetos que saqué de los que tenía en el salón para aliviar la mata, totalmente innecesario, como ya he dicho :fourious:
Imagen
Imagen

2247
Gracias chicas, ahora con imágenes me es más fácil comentar los cambias que haría en una situación ideal

En la habitación de invitados, la alfombra me gustaría que fuera tipo persa en azul, rojo y blanco (como los cuadros de la ropa de cama). La que tengo la cogí de la basura y había otra exactamente así, pero como aún no tenía una idea sobre el cuarto cogí la que más me gustaba.

Quería algo así:

Imagen

Pero a ver dónde consigo una del mismo tamaño al mismo coste cero o cerca de cero (las que he visto de segunda mano cuestan sobre 100 euros)

Y donde está el banco es dónde quería poner la silla mariposa en vaca o cuero (creo que queda mejor en vaca)

Me faltan fotos del salón, pero aún quedan cosas para que esté y el comedor que solo tengo pagado el 50% de las sillas jajajaja
Imagen

2249
Me encanta la maceta del ¿pez globo? y la lámpara de elefante! La habitación yo creo que ha quedado muy bien con el estilo que querías darle rollo colonial, y la alfombra que tienes a mi casi que me gusta más que la de tonos azules y rojos, con la colcha pegaría más pero con el conjunto de la habitación yo creo que te queda muy bien la que tienes, como el color de la pared es tan potente le contrarresta un poco.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2250
De esa maceta han puesto portavelas en el ECI ¿la tengo que comprar?
Imagen
-M- la lámpara del elefante la hice yo! bueno, quiero decir que elegí la tela y llevé una pantalla que no me gustaba a forrar. El pie estaba abandonado en casa de mi madre, roto, pero arreglarlo me costó 4 euros.

La habita lo que quería es que parecía de indiana jones de joven, y pensaba que con la otra alfombra igual quedaba más biblioteca vieja.

RataComina se me olvidó decirte precios, que el otro día estabas comentando, las macetas de colores, las verdes y lilas, me costaron 35 euros el tamaño grande, 25 el mediano y 18 el pequeño. Son de un bazar. Quiero, al menos, otra pequeña, morada con el dibujo de trapecios. Si encuentro otra verde mediana con flores, también.

Mucho más baratas que los cubremacetas (el pez globo y la verde de picos me costaron 50 lereles)

Tengo dos fichajes más para los cubremacetas, pero uno fui a buscarlo y ya lo habían vendido y el otro no es muy caro (35) pero lo tengo en stand by porque se me ha vuelto a enfermar la perra. También querría poner una lámpara del mismo rollo, aparte de por enmonecer, porque en el salón solo tengo los focos del techo y a veces es demasiado.

En la entrada iba a poner una orquídea en una maceta de cerámica con agujeros (en realidad es un portavelas), pero al final por el estilo quizás me queden mejor estas del ECI

Imagen

Imagen

pero bueno, hasta que no acabe el recibidor/comedor, no las pondría y aún falta.
Imagen

2252
Vaya fail, compre las cortinas modelo hilja en ikea, unas blancas para mi dormitorio para jubilar las que tenía y otras grises para el salón por cambiar un poco el color que eran blancas las que tenía. En la web se veía un gris clarito, pero son bastante más oscuras, por el día como traspasa la luz porque son visillo clarean un poco pero cuando no hay luz me resultan muy oscuras. De momento las voy a dejar pero cuando tenga que hacer otro pedido a ikea compraré las blancas o las turquesa si están, que realmente era el color que quería pero cuando hice el pedido no estaban disponibles.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2257
Fantasmiko escribió: 14 Jun 2022, 15:49 @nubecilla !!!!
Estuve el sabado en ECI y vi todas esas boniteces, de hecho me llevé el segundo macetero! Y me iba a coger las sábanas pero ko había 180. Hay varias colecciones: la Persia, Nakamura, Ugam, Sundar… a cual más preciosa. Me iba a pasar a reportar y se me fue la pinza. Que gracia haber coincidido.

El portavelas es un necesidad.
Yo estuve el sábado también y pude ver las macetas en vivo, creo que me quedarían bien en la entrada, pero hasta que no tenga puesto el minicomedor, no accesorizo. En tu casa pega mucho el segundo!

El pececito en cuanto pueda lo compro, que queda muy gracioso con el cubremacetas padre.
Imagen

2258
nubecilla escribió: 14 Jun 2022, 17:21
Fantasmiko escribió: 14 Jun 2022, 15:49 @nubecilla !!!!
Estuve el sabado en ECI y vi todas esas boniteces, de hecho me llevé el segundo macetero! Y me iba a coger las sábanas pero ko había 180. Hay varias colecciones: la Persia, Nakamura, Ugam, Sundar… a cual más preciosa. Me iba a pasar a reportar y se me fue la pinza. Que gracia haber coincidido.

El portavelas es un necesidad.
Yo estuve el sábado también y pude ver las macetas en vivo, creo que me quedarían bien en la entrada, pero hasta que no tenga puesto el minicomedor, no accesorizo. En tu casa pega mucho el segundo!

El pececito en cuanto pueda lo compro, que queda muy gracioso con el cubremacetas padre.
Queda muy chulo, lo he puesto en un potos xxl. El filo dorado es una monada. También vendían una cajita a la que no veo ninguna utilidad pero me encanta. Pensaré en algún uso chorra para permitírmela moralmente de rebajas :lol: .
Imagen