Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

7784
MissMell escribió: 05 May 2022, 10:17
sanyo escribió: 05 May 2022, 10:10 Yo llevo 3 días sin ir al baño y no me encuentro mal pero para mí eso es tortura, con lo que me gusta levantarme y hacer lo mío...a ver si me tomo hoy un café y ya hago.
Yo estoy igual, y sí me encuentro regular. El café no me hace nada, ojalá
Yo normalmente mientras estoy desayunando tengo que ir corriendo al baño, no me da tiempo ni a terminar de desayunar. El café me hace efecto en 5 minutos. Y esto después de haberme levantado por la mañana y haber hecho.
Una amiga me dice el otro día "como para ti lo normal es hacer 2 o 3 veces al día cuando haces una ya dices que estás estreñida" :D:

Pero hace dos semanas estuve también unos días así, que ni con café.
Sí es verdad que estos días estoy comiendo poco porque estoy mala.

El pan integral también me hace ir al baño.
Imagen

7793
pikara escribió: 05 May 2022, 11:20 Habeis hablado de lo del asesino en serie de Bilbao?
Le buscan por cuatro asesinatos y una agresión, aunque sospechan que podría haber matado a otros cuatro. O sea 8 personas en total. De locos.
https://www.elmundo.es/pais-vasco/2022/ ... b45a4.html
Creo que fue en Reino Unido dónde pasó esto mismo. Asesino queda con sus víctimas a través de Grindr, las droga hasta matarlas y les quitaba dinero. También, como pasó aquí, nadie investigó nada porque ya sabéis, todos los gays se drogan y no hay nada sospechoso detrás de una muerte así en la que también les desaparecen tarjetas o dinero (incluso de la cuenta del banco veo que pasó aquí).

7794
fresnel escribió: 05 May 2022, 11:55
pikara escribió: 05 May 2022, 11:20 Habeis hablado de lo del asesino en serie de Bilbao?
Le buscan por cuatro asesinatos y una agresión, aunque sospechan que podría haber matado a otros cuatro. O sea 8 personas en total. De locos.
Creo que fue en Reino Unido dónde pasó esto mismo. Asesino queda con sus víctimas a través de Grindr, las droga hasta matarlas y les quitaba dinero. También, como pasó aquí, nadie investigó nada porque ya sabéis, todos los gays se drogan y no hay nada sospechoso detrás de una muerte así en la que también les desaparecen tarjetas o dinero (incluso de la cuenta del banco veo que pasó aquí).
Sí, escuché el podcast de criminopatia sobre este caso. Por la negligencia de la policía mató a más hombres.

Gracias Pinkdemia si veo que en unos días sigo sin ir me las compro.
Imagen

7795
clin ese truco para robar es super común y de toda la vida, "Soy fulanito hijo/sobrino de no se quien (a no se quien si le conoce la víctima), que han tenido, un accidente y necesito dinero para AVE/tren/Bus blabla", menos mal que se dio cuenta
Aquí si se ha investigado, de hecho creo que ya está identificado. Utilizaba éxtasis líquido y es muy dificil de detectar, hasta que el familiar de una víctima se dio cuenta de que le habían robado y saltó la alarma.

7796
cerocero escribió: 05 May 2022, 12:03 @clin ese truco para robar es super común y de toda la vida, "Soy fulanito hijo/sobrino de no se quien (a no se quien si le conoce la víctima), que han tenido, un accidente y necesito dinero para AVE/tren/Bus blabla", menos mal que se dio cuenta
Aquí si se ha investigado, de hecho creo que ya está identificado. Utilizaba éxtasis líquido y es muy dificil de detectar, hasta que el familiar de una víctima se dio cuenta de que le habían robado y saltó la alarma.
No es lo que pone la noticia:
Todos ellos fallecieron en sus domicilios y su fallecimiento no generó ningún tipo de investigación aunque la Ertzaintza tuvo conocimiento después al interrogar a sus familiares que sus cuentas corrientes habían sido vaciadas tras el deceso.
Por lo que entiendo, no se investigó nada acerca de estas muertes hasta que el asesino lo intentó con la quinta víctima que se zafó, puso denuncia y sirvió para que los investigadores hiciesen click respecto a las 4 muertes naturales que habían visto.

7798
Pinkdemia escribió: 05 May 2022, 11:50
Sil escribió: 05 May 2022, 11:44 Y lo del fisioterapeuta que violaba a su paciente de 2 años de edad y con parálisis cerebral? El mundo está muy trastornado :fever:
Acabo de flipar. Pero se puede ser más cabronazo hijo de mil padres? Me da algo
No es para menos, dejas a tu hija enferma en rehabilitación y descubres que el médico es un degenerado que en realidad está abusando de ella. Ni en una película de terror he visto algo así :shutup: