Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
7781Yo tengo hoy la barriga suelta y no sé si es por el kiwi que me he tomado en ayunas o porque me va a venir la regla y me desestabiliza la barriga.
Yo estoy igual, y sí me encuentro regular. El café no me hace nada, ojalásanyo escribió: 05 May 2022, 10:10 Yo llevo 3 días sin ir al baño y no me encuentro mal pero para mí eso es tortura, con lo que me gusta levantarme y hacer lo mío...a ver si me tomo hoy un café y ya hago.
Yo normalmente mientras estoy desayunando tengo que ir corriendo al baño, no me da tiempo ni a terminar de desayunar. El café me hace efecto en 5 minutos. Y esto después de haberme levantado por la mañana y haber hecho.MissMell escribió: 05 May 2022, 10:17Yo estoy igual, y sí me encuentro regular. El café no me hace nada, ojalásanyo escribió: 05 May 2022, 10:10 Yo llevo 3 días sin ir al baño y no me encuentro mal pero para mí eso es tortura, con lo que me gusta levantarme y hacer lo mío...a ver si me tomo hoy un café y ya hago.
Y lo del fisioterapeuta que violaba a su paciente de 2 años de edad y con parálisis cerebral? El mundo está muy trastornadopikara escribió: 05 May 2022, 11:20 Habeis hablado de lo del asesino en serie de Bilbao?
Le buscan por cuatro asesinatos y una agresión, aunque sospechan que podría haber matado a otros cuatro. O sea 8 personas en total. De locos.
https://www.elmundo.es/pais-vasco/2022/ ... b45a4.html
Acabo de flipar. Pero se puede ser más cabronazo hijo de mil padres? Me da algoSil escribió: 05 May 2022, 11:44 Y lo del fisioterapeuta que violaba a su paciente de 2 años de edad y con parálisis cerebral? El mundo está muy trastornado
Creo que fue en Reino Unido dónde pasó esto mismo. Asesino queda con sus víctimas a través de Grindr, las droga hasta matarlas y les quitaba dinero. También, como pasó aquí, nadie investigó nada porque ya sabéis, todos los gays se drogan y no hay nada sospechoso detrás de una muerte así en la que también les desaparecen tarjetas o dinero (incluso de la cuenta del banco veo que pasó aquí).pikara escribió: 05 May 2022, 11:20 Habeis hablado de lo del asesino en serie de Bilbao?
Le buscan por cuatro asesinatos y una agresión, aunque sospechan que podría haber matado a otros cuatro. O sea 8 personas en total. De locos.
Sí, escuché el podcast de criminopatia sobre este caso. Por la negligencia de la policía mató a más hombres.fresnel escribió: 05 May 2022, 11:55Creo que fue en Reino Unido dónde pasó esto mismo. Asesino queda con sus víctimas a través de Grindr, las droga hasta matarlas y les quitaba dinero. También, como pasó aquí, nadie investigó nada porque ya sabéis, todos los gays se drogan y no hay nada sospechoso detrás de una muerte así en la que también les desaparecen tarjetas o dinero (incluso de la cuenta del banco veo que pasó aquí).pikara escribió: 05 May 2022, 11:20 Habeis hablado de lo del asesino en serie de Bilbao?
Aquí si se ha investigado, de hecho creo que ya está identificado. Utilizaba éxtasis líquido y es muy dificil de detectar, hasta que el familiar de una víctima se dio cuenta de que le habían robado y saltó la alarma.fresnel escribió: 05 May 2022, 11:55Creo que fue en Reino Unido dónde pasó esto mismo. Asesino queda con sus víctimas a través de Grindr, las droga hasta matarlas y les quitaba dinero. También, como pasó aquí, nadie investigó nada porque ya sabéis, todos los gays se drogan y no hay nada sospechoso detrás de una muerte así en la que también les desaparecen tarjetas o dinero (incluso de la cuenta del banco veo que pasó aquí).pikara escribió: 05 May 2022, 11:20 Habeis hablado de lo del asesino en serie de Bilbao?
No es lo que pone la noticia:cerocero escribió: 05 May 2022, 12:03 @clin ese truco para robar es super común y de toda la vida, "Soy fulanito hijo/sobrino de no se quien (a no se quien si le conoce la víctima), que han tenido, un accidente y necesito dinero para AVE/tren/Bus blabla", menos mal que se dio cuenta
Aquí si se ha investigado, de hecho creo que ya está identificado. Utilizaba éxtasis líquido y es muy dificil de detectar, hasta que el familiar de una víctima se dio cuenta de que le habían robado y saltó la alarma.fresnel escribió: 05 May 2022, 11:55Creo que fue en Reino Unido dónde pasó esto mismo. Asesino queda con sus víctimas a través de Grindr, las droga hasta matarlas y les quitaba dinero. También, como pasó aquí, nadie investigó nada porque ya sabéis, todos los gays se drogan y no hay nada sospechoso detrás de una muerte así en la que también les desaparecen tarjetas o dinero (incluso de la cuenta del banco veo que pasó aquí).pikara escribió: 05 May 2022, 11:20 Habeis hablado de lo del asesino en serie de Bilbao?
Por lo que entiendo, no se investigó nada acerca de estas muertes hasta que el asesino lo intentó con la quinta víctima que se zafó, puso denuncia y sirvió para que los investigadores hiciesen click respecto a las 4 muertes naturales que habían visto.Todos ellos fallecieron en sus domicilios y su fallecimiento no generó ningún tipo de investigación aunque la Ertzaintza tuvo conocimiento después al interrogar a sus familiares que sus cuentas corrientes habían sido vaciadas tras el deceso.
No es para menos, dejas a tu hija enferma en rehabilitación y descubres que el médico es un degenerado que en realidad está abusando de ella. Ni en una película de terror he visto algo así
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados