Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

3427
Desde hace 3 semanas que tengo a Mercadona en el banquillo y me he pasado a hacer la compra grande en Lidl, estoy súper encantada.
Una de las cosas que ya compraba desde hace tiempo es un suavizante higienizante que me encanta , los cogía de 3 en 3, pues este lunes que fui a comprar no lo tenían!! pero no que estuviera agotado, sino que no estaba ni la etiqueta, y recuerdo que la última vez que lo compré fue como hace un mes y algo, lo habrán descatalogado?? era este:
Imagen
El robot está para esta semana a 199 creo recordar que vi en el catálogo, no costaba alrededor de 350€?? a lo mejor este modelo es más sencillo...

3428
Blackcat escribió: 28 Abr 2022, 15:15 Desde hace 3 semanas que tengo a Mercadona en el banquillo y me he pasado a hacer la compra grande en Lidl, estoy súper encantada.
Una de las cosas que ya compraba desde hace tiempo es un suavizante higienizante que me encanta , los cogía de 3 en 3, pues este lunes que fui a comprar no lo tenían!! pero no que estuviera agotado, sino que no estaba ni la etiqueta, y recuerdo que la última vez que lo compré fue como hace un mes y algo, lo habrán descatalogado?? era este:
Imagen
El robot está para esta semana a 199 creo recordar que vi en el catálogo, no costaba alrededor de 350€?? a lo mejor este modelo es más sencillo...
Una de las cosas que no me gusta del Lidl, es que sin venir a cuento quitan de su catálogo productos y a veces, te los vuelven a traer en las ofertas.
Me lo hicieron con un jabón de manos, aroma a flor de loto. Hasta lo sacaron en formato para rellenar. De un día para otro lo quitaron.
Y el que más me sorprendió y me cabreó, fue la retirada de las toallitas limpiagafas, osea, ¿Cómo pueden retirar algo que lo va usar muchas personas? El colmo fue ver que las volvían a traer un jueves como oferta. :angry:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3433
Candy Girl efectivamente, es la misma solo que el modelo anterior, parece ser que el modelo más nuevo lo sacan el mes que viene.

Y nada, no lo he conseguido, he ido para las 9:10 por si tenía suerte, había solo unas 5-6 personas delante de mi pero solo habían traído unas 10..una de las dependientas me ha dicho que se podía “reservar” llamando a Att al cliente, les he llamado y dicen que si hay stock me llegará un mensaje para recogerla..

3434
Esta semana fui a Lidl y una de las cosas que tenía pensado comprar era la leche de avena con calcio que estaba de oferta. Pues cual es mi sorpresa al ver que todas las cajas que había, que eran pocas, estaban caducadas desde hace un mes. Me sorprendió mucho porque pensaba que los empleados revisaban estas cosas.
Imagen

3437
Yo he ido hoy a por el pan de molde de semillas y calabaza, que es el que uso ahora para desayunar (suelo alternar porque me canso enseguida).

He aprovechado y he cogido unas infusiones de Lord Nelson y algún yogur, pero en general me he venido como tristona, no había nada de chocolate que me motivase, lo mismo de siempre...
Imagen

3438
Brianna escribió: 04 May 2022, 13:36 Ya no tienen desmquillante de ojos?
No se si buscabas el mismo que suelo usar yo (uno bifasico waterproof, azul), creo que estan cambiando algunos envases. Espero que no desaparezca, porq de la line de skinfoodies han quitado muchas cosas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen