Re: SUPERMERCADOS LIDL
3422Compré el otro día porque estaban de oferta, para probar, dos hamburguesas de merluza y camarón. Me la he comido ahora y ñam, qué buena!
3423Basura asegurada, no aspira ni una miga. Es un fracaso total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3424Tengo que probar el pollo que decís tiene muy buena pinta.
Han traído unos helados nuevos que son tipo barrita proteica, he probado el de cookies y está muy rico.
Han traído unos helados nuevos que son tipo barrita proteica, he probado el de cookies y está muy rico.
3425El sábado sacan la “thermomix” y venía a preguntar si merece la pena, se que anduvieron con líos con la marca y no se si las que están sacando ahora merecen la pena.
3426Debería ser la misma porque lo recurrieron y les dieron la razón en que la tecnología que usaban no era la misma no había plagio.
3427Desde hace 3 semanas que tengo a Mercadona en el banquillo y me he pasado a hacer la compra grande en Lidl, estoy súper encantada.
Una de las cosas que ya compraba desde hace tiempo es un suavizante higienizante que me encanta , los cogía de 3 en 3, pues este lunes que fui a comprar no lo tenían!! pero no que estuviera agotado, sino que no estaba ni la etiqueta, y recuerdo que la última vez que lo compré fue como hace un mes y algo, lo habrán descatalogado?? era este: El robot está para esta semana a 199 creo recordar que vi en el catálogo, no costaba alrededor de 350€?? a lo mejor este modelo es más sencillo...
Una de las cosas que ya compraba desde hace tiempo es un suavizante higienizante que me encanta , los cogía de 3 en 3, pues este lunes que fui a comprar no lo tenían!! pero no que estuviera agotado, sino que no estaba ni la etiqueta, y recuerdo que la última vez que lo compré fue como hace un mes y algo, lo habrán descatalogado?? era este: El robot está para esta semana a 199 creo recordar que vi en el catálogo, no costaba alrededor de 350€?? a lo mejor este modelo es más sencillo...
3428Una de las cosas que no me gusta del Lidl, es que sin venir a cuento quitan de su catálogo productos y a veces, te los vuelven a traer en las ofertas.Blackcat escribió: 28 Abr 2022, 15:15 Desde hace 3 semanas que tengo a Mercadona en el banquillo y me he pasado a hacer la compra grande en Lidl, estoy súper encantada.
Me lo hicieron con un jabón de manos, aroma a flor de loto. Hasta lo sacaron en formato para rellenar. De un día para otro lo quitaron.
Y el que más me sorprendió y me cabreó, fue la retirada de las toallitas limpiagafas, osea, ¿Cómo pueden retirar algo que lo va usar muchas personas? El colmo fue ver que las volvían a traer un jueves como oferta.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3429A mi me gusto una infusión de jengibre y limón, nunca más las vi. No era de ninguna campaña especial, estaba en el pasillo de las infusiones
3430Uso mucho la de hinojo y cuando voy hago acopio porque nunca se sabe si volverá o no... La verdad es que en ese aspecto a mí me fastidia que te fidelizas a un producto y un día desaparece...
3431Eso es lo malo de Lidl y Aldi, que hay cosas que de pronto ya no están, pero por otro lado me quedo con ellos que se nota en la cartera. A Mercadona no voy desde hace un tiempo y no creo que vuelva.
3432Uy, esa la probé yo y era rica rica.katy_la_oruga escribió: 28 Abr 2022, 23:17 A mi me gusto una infusión de jengibre y limón, nunca más las vi. No era de ninguna campaña especial, estaba en el pasillo de las infusiones
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3433Candy Girl efectivamente, es la misma solo que el modelo anterior, parece ser que el modelo más nuevo lo sacan el mes que viene.
Y nada, no lo he conseguido, he ido para las 9:10 por si tenía suerte, había solo unas 5-6 personas delante de mi pero solo habían traído unas 10..una de las dependientas me ha dicho que se podía “reservar” llamando a Att al cliente, les he llamado y dicen que si hay stock me llegará un mensaje para recogerla..
Y nada, no lo he conseguido, he ido para las 9:10 por si tenía suerte, había solo unas 5-6 personas delante de mi pero solo habían traído unas 10..una de las dependientas me ha dicho que se podía “reservar” llamando a Att al cliente, les he llamado y dicen que si hay stock me llegará un mensaje para recogerla..
3434Esta semana fui a Lidl y una de las cosas que tenía pensado comprar era la leche de avena con calcio que estaba de oferta. Pues cual es mi sorpresa al ver que todas las cajas que había, que eran pocas, estaban caducadas desde hace un mes. Me sorprendió mucho porque pensaba que los empleados revisaban estas cosas.
3435Hemos cogido en la semana belga unos mini pancakes refrigerados que están buenísimos!
3437Yo he ido hoy a por el pan de molde de semillas y calabaza, que es el que uso ahora para desayunar (suelo alternar porque me canso enseguida).
He aprovechado y he cogido unas infusiones de Lord Nelson y algún yogur, pero en general me he venido como tristona, no había nada de chocolate que me motivase, lo mismo de siempre...
He aprovechado y he cogido unas infusiones de Lord Nelson y algún yogur, pero en general me he venido como tristona, no había nada de chocolate que me motivase, lo mismo de siempre...
3438No se si buscabas el mismo que suelo usar yo (uno bifasico waterproof, azul), creo que estan cambiando algunos envases. Espero que no desaparezca, porq de la line de skinfoodies han quitado muchas cosas.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
3440He preguntado en el post del verano pero igual sabes mejor aquí, ¿han traído ya los fotoprotectores solares de marca blanca a lidl?