Re: Davines
41Yo estoy deseando volver, tengo ahora en danza algunos productos y no quiero acumular, pero voy a coger el champú Love y la Nounou
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
me cito a mi misma porque tengo que hacer pedido y sigo con las mismaselyes escribió: 06 Oct 2021, 23:17 alguien ha probado el keratin sealer o el liquid spell? tengo que reponer mis básicos y no sé si alguno será mejor que el aceite OI.
Y no es muy pesado el champú nounou? Me ha pasado con algunos de la marca.Coucou reviews escribió: 12 Mar 2022, 17:11 Yo tengo de la línea Nou Nou, el champú y la mascarilla. Los dos muy buenos, pero la mascarilla es lo más.
Y la mejor mascarilla de la marca es la spotlight circle hair mask , el Brillo y la densidad que le da al pelo no es normal.
A mi es el que me gusta más de todos los que he probado, es ligero y controla bastante el fizz. Lluvias no aguanta. El que no me gustó fue el milk de la línea OI.ayaka escribió: 13 Mar 2022, 09:45 A mí me encanta la línea oi. Estoy usando el champú y la mascarilla. ¿El aceite vale la pena o es como un aceite normal?
Ese es el que uso yo como protector del calor pero no sé si repetiré. ¿Qué spray usáis vosotras para proteger del calor del secador?elyes escribió: 13 Mar 2022, 13:56A mi es el que me gusta más de todos los que he probado, es ligero y controla bastante el fizz. Lluvias no aguanta. El que no me gustó fue el milk de la línea OI.ayaka escribió: 13 Mar 2022, 09:45 A mí me encanta la línea oi. Estoy usando el champú y la mascarilla. ¿El aceite vale la pena o es como un aceite normal?
Solo el aceite. Se que la marca tiene varios en spray pero no los he probado.ayaka escribió: 13 Mar 2022, 14:06Ese es el que uso yo como protector del calor pero no sé si repetiré. ¿Qué spray usáis vosotras para proteger del calor del secador?elyes escribió: 13 Mar 2022, 13:56A mi es el que me gusta más de todos los que he probado, es ligero y controla bastante el fizz. Lluvias no aguanta. El que no me gustó fue el milk de la línea OI.ayaka escribió: 13 Mar 2022, 09:45 A mí me encanta la línea oi. Estoy usando el champú y la mascarilla. ¿El aceite vale la pena o es como un aceite normal?
La nounou hidrata más que la OI.Greta escribió: 16 May 2022, 15:28 Yo he probado la Nou Nou y no se si es que iba con las expectativas demasiado altas que tampoco me ha parecido para tanto. Me la dejé 30 min con film y si que tenía el pelo suave pero no he notado mucha diferencia respecto a otras mascarillas que he podido probar.
Me llamaba la OI butter pero en Alejandro herrero no tenían el tamaño pequeño (parece que en la web si lo tienen pero en la peluquería no)
La OI la quería como tratamiento prelavado, que tengo entendido que se puede usar así también..elyes escribió: 28 May 2022, 22:54La nounou hidrata más que la OI.Greta escribió: 16 May 2022, 15:28 Yo he probado la Nou Nou y no se si es que iba con las expectativas demasiado altas que tampoco me ha parecido para tanto. Me la dejé 30 min con film y si que tenía el pelo suave pero no he notado mucha diferencia respecto a otras mascarillas que he podido probar.
Me llamaba la OI butter pero en Alejandro herrero no tenían el tamaño pequeño (parece que en la web si lo tienen pero en la peluquería no)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados