Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Davines

42
Os leo y me estáis dando ganas de probar... Los champús de litro tienen un precio "aceptable" en su web.

Dónde comprais? He estado mirando y tengo una peluquería cerca del trabajo que utilizan, pero no sé si tendrán toda la gama. Igual me acerca a echar un vistazo.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

43
De momento repito con la línea love smooth para el frizz. Voy a probar la nourishing. Y de paso para rellenar el pedido me he cogido una mascarilla de las the circle chronicles, que en la pelu es lo que usaron el último día que fui.
Me encanta el aceite OI, de todos los que he podido probar es el que me gusta más para el control de frizz, con diferencia. Pero si eres de pelo fino hay que ir con cuidado porque podría engrasar/apelmazar.

45
elyes escribió: 06 Oct 2021, 23:17 alguien ha probado el keratin sealer o el liquid spell? tengo que reponer mis básicos y no sé si alguno será mejor que el aceite OI.
me cito a mi misma porque tengo que hacer pedido y sigo con las mismas :D:

voy a reponer la linea antifrizz (que ahora he visto que han sacado un serum y mascarilla nueva).
Y no sé si también coger algo de la linea nounou o de la minu :book:

46
Yo tengo de la línea Nou Nou, el champú y la mascarilla. Los dos muy buenos, pero la mascarilla es lo más.

Y la mejor mascarilla de la marca es la spotlight circle hair mask 💕, el Brillo y la densidad que le da al pelo no es normal.
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum

47
:D:
Coucou reviews escribió: 12 Mar 2022, 17:11 Yo tengo de la línea Nou Nou, el champú y la mascarilla. Los dos muy buenos, pero la mascarilla es lo más.

Y la mejor mascarilla de la marca es la spotlight circle hair mask 💕, el Brillo y la densidad que le da al pelo no es normal.
Y no es muy pesado el champú nounou? Me ha pasado con algunos de la marca.

49
A mí me ha gustado mucho el champú de la línea "renewing" (verde)
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

50
ayaka escribió: 13 Mar 2022, 09:45 A mí me encanta la línea oi. Estoy usando el champú y la mascarilla. ¿El aceite vale la pena o es como un aceite normal?
A mi es el que me gusta más de todos los que he probado, es ligero y controla bastante el fizz. Lluvias no aguanta. El que no me gustó fue el milk de la línea OI.

51
elyes escribió: 13 Mar 2022, 13:56
ayaka escribió: 13 Mar 2022, 09:45 A mí me encanta la línea oi. Estoy usando el champú y la mascarilla. ¿El aceite vale la pena o es como un aceite normal?
A mi es el que me gusta más de todos los que he probado, es ligero y controla bastante el fizz. Lluvias no aguanta. El que no me gustó fue el milk de la línea OI.
Ese es el que uso yo como protector del calor pero no sé si repetiré. ¿Qué spray usáis vosotras para proteger del calor del secador?

52
ayaka escribió: 13 Mar 2022, 14:06
elyes escribió: 13 Mar 2022, 13:56
Ese es el que uso yo como protector del calor pero no sé si repetiré. ¿Qué spray usáis vosotras para proteger del calor del secador?
Solo el aceite. Se que la marca tiene varios en spray pero no los he probado.

55
He probado esta marca en la peluquería y estoy alucinada. Me teñi el pelo de cobrizo-caoba hace una semana y tendriais que verme la cara al ver que no se había montado un Psicosis en mi bañera. Además suavisimo aún el pelo y con mucho menos frizz. Cuando acabe lo que tengo ahora voy a coger cosas de la marca para probar seguro.

56
Me acabo de pedir el spray protector de la línea SU. Con este tiempo empiezo ya la temporada de piscina y me hice el color hace un par de semanas, a ver si me ayuda a mantenerlo y que no se me estropee.

De la marca solo he probado la mascarilla de la línea Heart of Glass y no me emocionó.
Imagen

57
Yo he probado la Nou Nou y no se si es que iba con las expectativas demasiado altas que tampoco me ha parecido para tanto. Me la dejé 30 min con film y si que tenía el pelo suave pero no he notado mucha diferencia respecto a otras mascarillas que he podido probar.

Me llamaba la OI butter pero en Alejandro herrero no tenían el tamaño pequeño (parece que en la web si lo tienen pero en la peluquería no)

58
Greta escribió: 16 May 2022, 15:28 Yo he probado la Nou Nou y no se si es que iba con las expectativas demasiado altas que tampoco me ha parecido para tanto. Me la dejé 30 min con film y si que tenía el pelo suave pero no he notado mucha diferencia respecto a otras mascarillas que he podido probar.

Me llamaba la OI butter pero en Alejandro herrero no tenían el tamaño pequeño (parece que en la web si lo tienen pero en la peluquería no)
La nounou hidrata más que la OI.

59
elyes escribió: 28 May 2022, 22:54
Greta escribió: 16 May 2022, 15:28 Yo he probado la Nou Nou y no se si es que iba con las expectativas demasiado altas que tampoco me ha parecido para tanto. Me la dejé 30 min con film y si que tenía el pelo suave pero no he notado mucha diferencia respecto a otras mascarillas que he podido probar.

La nounou hidrata más que la OI.
La OI la quería como tratamiento prelavado, que tengo entendido que se puede usar así también..

La volví a usar el otro día (la Nou Nou) y ya me va convenciendo más.