Justo lo puse yo en el hilo de Sharon no hace mucho, se parece mogollóndenita escribió: 04 Jun 2020, 15:22 Viendo a Rose hacer de Gloria con esa estética setentera estuve pensando que podría haber hecho de Sharon Tate en la peli de Tarantino, se me parecía más que Margot, aunque la superara en edad.
Re: Mrs. America [Hulu]
42Estaba viendo una entrevista a Gloria de finales de 2019 que bien está la mujer tiene 86 años.
43Yo también pensé que el look 70s era muy sharon tate, además le queda super bien a rose, me sorprendido gratamente
La artista antes conocida como patrypjer
44No sabía que iban a estrenar una película sobre Gloria, tiene buena pinta.
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=489070
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=489070
45Todas las actuaciones de diez. Pero la dejé sin acabar por falta de tiempo, así que cuando pueda me pongo otra vez las pilas. Estoy de acuerdo en que quizás peca un poco a la hora de focalizar la rivalidad entre ellas como la única causa de las dificultades del movimiento en vez de señalar a los poderes políticos (señores todos ellos), pero bueno, de ésta forma se lucen mucho más las actrices, y al fin y al cabo es una serie.
"We are not to simply bandage the wounds of victims beneath the wheels of injustice, we are to drive a spoke into the wheel itself". Dietrich Bonhoeffer
46Yo también la tengo pendiente de terminar todavía, a ver si este mes la finiquito
Hasta donde he visto me estaba gustando mucho mucho, lo que pasa es que para este tipo de series que sé que voy a disfrutar cada segundo prefiero estar con la mente despejada y relajada y últimamente llevo bastante ajetreo encima y estoy revisionando cosas más ligeritas... Ahora en teoria voy a tener unas semanas algo más tranquilas así que cae seguro.
Hasta donde he visto me estaba gustando mucho mucho, lo que pasa es que para este tipo de series que sé que voy a disfrutar cada segundo prefiero estar con la mente despejada y relajada y últimamente llevo bastante ajetreo encima y estoy revisionando cosas más ligeritas... Ahora en teoria voy a tener unas semanas algo más tranquilas así que cae seguro.
47Veo que no volví a pasar por aquí cuando la terminé, pero me gustó muchísimo. Me encantan este tipo de series
Supongo que la mayoría que estamos por aquí es porque ya la hemos visto pero por si le interesa a alguien, la han añadido a Disney+.
Supongo que la mayoría que estamos por aquí es porque ya la hemos visto pero por si le interesa a alguien, la han añadido a Disney+.