Cate ya sabemos que simplemente con su presencia es cautivadora de por sí, pero confieso que a mí me ha sorprendido muy gratamente Rose en el papel de Gloria. El resto del cast también me parece que está muy acertado, pero ella en particular me llama más la atención. Tanto por la caracterización con las gafas y ese melenón como por su propia actuación, es que es Gloria total
Otro tema es que, con Phyllis, es verdad que cada vez que aparece Cate en escena me es inevitable pensar en Serena (The Handmaid's Tale). Entre la oratoria, el porte, el vestuario... Es muy muy creepy, pero a la vez me genera cierta fascinación. Yo no sabía que había sido una de las inspiraciones para el personaje, pero es verdad que son dos gotas de agua casi.
+2000. A mí ahora además también me han entrado ganas de volver a ver Good Girls Revolt, que ya la mencioné en el hilo de nuevas series porque el tráiler tenía una estética y temática similar, y le añado la peli On the basis of sex, que también me gustó mucho cuando la vi y es de estilo parecido. Seguro que las voy a ver de nuevo cuando termine esta.AnbotokoMari escribió: 23 Abr 2020, 21:56+1000Sugar Kane escribió: 23 Abr 2020, 11:41 Pues a mí me está resultando muy interesante y además me han entrado ganas de comprarme el libro autobiográfico de Gloria Steinem.
Magenta Si no me equivoco, es miniserie y son solo 9 episodios.