Re: El post de las tejedoras
21A mí me gustaba mucho el blog de la maison bisoux, tenía muchísima información y era muy inspirador, una pena que dejasen de escribir.
Moderador: shastha
Una que recomiendan mucho es Picknit. Están en Galicia y tienen bastante variedad de lanas premium, sobre todo Malabrigo (tienen prácticamente todo el catálogo). Yo he pedido alguna vez y todo perfectoamapoladeciudad escribió: 23 Mar 2018, 18:09 ¿Compráis lanas en webs españolas? Hace bastante que no compro, conozco Téjeme y Greta and the fibers, pero imagino que habrá muchas otras tiendas (tanto de marcas comerciales como de artesanas).
Muy chulos,¡me gustan esos dos patrones! Si quieres unos guantes ponte ya, yo me hice unos Knotty y para hacer los dedos se necesita muuucha voluntad (o al menos a mí me pasó, con agujas de 2mm y doble punta). Pero después el resultado bien vale la pena :)Meresti escribió: 23 Abr 2018, 11:38 Yo estoy dándole duro al punto de hace unos años, me dio por aprender y desde entonces no lo he soltado
He hecho casi de todo: cuellos, bufandas, chales, gorros, calcetines, jerseys... Ahora estoy mirando para hacerme unos guantes, pero ya será para el invierno que viene. Casi todo lo miro en Ravelry, hay patrones para todos los gustos (la mayoría en inglés, eso sí) y es muy útil ver cómo los han hecho otra gente
Ahora tengo varios proyectos a la vez, este jersey para el invierno, y una chaqueta en mezcla de lino y algodón.
Y entremedio he empezado un chal para una boda
Ahora tengo demasiado entre manos, jaja. Lo primero es terminar el chal para la boda que es en junio, y ya después como habrá llegado el calor infernal no sé si podré hacer nada másamapoladeciudad escribió: 23 Abr 2018, 11:46
Muy chulos,¡me gustan esos dos patrones! Si quieres unos guantes ponte ya, yo me hice unos Knotty y para hacer los dedos se necesita muuucha voluntad (o al menos a mí me pasó, con agujas de 2mm y doble punta). Pero después el resultado bien vale la pena :)
Por cierto, ¿tienes el mismo nick allí? Si te parece bien te busco y agrego!
Pues es bastante fácil. Es un punto del derecho y otro del revés. Ya empecé y de momento está quedando bien, pero voy lenta solo hice las piernas de la parte trasera.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados