Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: El post de las tejedoras

23
amapoladeciudad escribió: 23 Mar 2018, 18:09 ¿Compráis lanas en webs españolas? Hace bastante que no compro, conozco Téjeme y Greta and the fibers, pero imagino que habrá muchas otras tiendas (tanto de marcas comerciales como de artesanas).
Una que recomiendan mucho es Picknit. Están en Galicia y tienen bastante variedad de lanas premium, sobre todo Malabrigo (tienen prácticamente todo el catálogo). Yo he pedido alguna vez y todo perfecto :queen:

Alguna vez también he comprado en OhLanas; esta es más de fibras más naturales y ecológicas y tal. Y para comprar de la marca Drops yo siempre voy a Crochet10, pero en Senshoku también tienen mucho catálogo y cositas de otras marcas.

Otra que también está bien es Las Tijeras Mágicas. Tiene muchas cosas normales de mercería como Katia y eso, pero sobre todo ciertas calidades que no suelen traer a la mayoría de tiendas (ahí por ejemplo se pueden encontrar cosas de Katia que son más raras, como 100% merino, mezcla de lana y algodón, o sin ningún % de acrílico, que por lo menos en las tiendas de mi zona es medio imposible :nnoo:)

Y ya si lo que te interesa es lana de máxima categoría, puedes echar un vistazo a Gregoria Fibers. Esta es una chica que se dedica a teñir lana premium con tintes 100% naturales (que proceden de plantas, sin productos químicos). No tiene un stock fijo, sino que cada cierto tiempo hace "actualizaciones" y pone lanas diferentes y con colores diferentes. Ahora, el precio es acorde, te puede costar una madeja de lana unos 30€ :shock:

24
Yo estoy dándole duro al punto de hace unos años, me dio por aprender y desde entonces no lo he soltado :lol:

He hecho casi de todo: cuellos, bufandas, chales, gorros, calcetines, jerseys... Ahora estoy mirando para hacerme unos guantes, pero ya será para el invierno que viene. Casi todo lo miro en Ravelry, hay patrones para todos los gustos (la mayoría en inglés, eso sí) y es muy útil ver cómo los han hecho otra gente :hppydnc2:

Ahora tengo varios proyectos a la vez, este jersey para el invierno, y una chaqueta en mezcla de lino y algodón.

Y entremedio he empezado un chal para una boda :loca:

25
[mention]Meresti[/mention] muchas gracias! Les echaré un vistazo, suenan bien todas ^^

Y siguiendo con el post tengo que decir que llevo a medias una chaqueta de invierno, tejida sin costuras desde el cuello a la cintura. Ya tengo hecho el elástico inferior y quiero hacerle un cierre tubular (que quede el borde como en los jerseys de fábrica), pero solo de pensar en que tengo que usar una aguja de rematar y una hebra de 3 metros de largo muero de pereza :ssleep:

26
Meresti escribió: 23 Abr 2018, 11:38 Yo estoy dándole duro al punto de hace unos años, me dio por aprender y desde entonces no lo he soltado :lol:

He hecho casi de todo: cuellos, bufandas, chales, gorros, calcetines, jerseys... Ahora estoy mirando para hacerme unos guantes, pero ya será para el invierno que viene. Casi todo lo miro en Ravelry, hay patrones para todos los gustos (la mayoría en inglés, eso sí) y es muy útil ver cómo los han hecho otra gente :hppydnc2:

Ahora tengo varios proyectos a la vez, este jersey para el invierno, y una chaqueta en mezcla de lino y algodón.

Y entremedio he empezado un chal para una boda :loca:
Muy chulos,¡me gustan esos dos patrones! Si quieres unos guantes ponte ya, yo me hice unos Knotty y para hacer los dedos se necesita muuucha voluntad (o al menos a mí me pasó, con agujas de 2mm y doble punta). Pero después el resultado bien vale la pena :)
Por cierto, ¿tienes el mismo nick allí? Si te parece bien te busco y agrego!

27
amapoladeciudad escribió: 23 Abr 2018, 11:46
Muy chulos,¡me gustan esos dos patrones! Si quieres unos guantes ponte ya, yo me hice unos Knotty y para hacer los dedos se necesita muuucha voluntad (o al menos a mí me pasó, con agujas de 2mm y doble punta). Pero después el resultado bien vale la pena :)
Por cierto, ¿tienes el mismo nick allí? Si te parece bien te busco y agrego!
Ahora tengo demasiado entre manos, jaja. Lo primero es terminar el chal para la boda que es en junio, y ya después como habrá llegado el calor infernal no sé si podré hacer nada más :lloron:

Es más bien algo que quiero hacer pero todavía no le he encontrado ni hueco ni patrón ni lana :harhar:
Sí, tengo el mismo nick, ahí tengo todos los proyectos que he ido haciendo por si quieres echar un vistazo :)